Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

5 Aplicaciones para hacer collages en iOS

mejores 5 aplicaciones para crear collages en iphone o ipad

¿Tienes muchas fotos y quieren enseñarlas o tenerlas todas agrupadas en collages pero no sabes cómo hacerlo? Te vamos a mostrar cinco aplicacion de iPhone que te ayudarán mediante collages a agrupar tus fotos de forma bonita y original. Cada uno de ellos cuenta con alguna herramienta con la que las otras no cuenta así podréis ver cuál de ellas se ajusta más a vuestras preferencias.

Diptic

Esta app permite introducir varias fotos en una misma plantilla para tenerlas todas recopiladas. Los marcos pueden ser de distintos tipos: clásicos, animados y también de estilo libre. Una vez elegida la plantilla e introducidas las fotos, estas pueden ser editadas con diferentes efectos y filtros.

Después de editar las fotos también incluye una función que permite editar en marco para que se adapte mejor a nuestro gusto.

Diptic
Diptic
Developer: Peak Systems
Price: 3,49 €+

Instasize

Esta aplicación permite crear diferentes estilos y formatos de collages que una vez acabados se pueden compartir en las redes sociales. Está muy bien valorada entre los usuarios y abundan comentarios sobre lo fácil que es utilizarlo y todos los efectos y filtros que permite utilizar de forma gratuita. Además no sólo permite hacer collages con una gran variedad de diseños, esta app tiene muchas funciones: adaptación para formatos de redes sociales, diferentes fuentes para añadir texto a fotos, editor de fotos y video y filtros para embellecer el rostro.

Función premium

La versión premium permite a sus compradores hacer uso de la gama completa de herramientas  de edición con la que cuenta la aplicación; que además se renueva mensualmente. Cuenta 4,99 dólares mensuales que se renueva automáticamente, aunque también hay opción de cancelar la suscripción.

InstaSize - Editor de Fotos
InstaSize - Editor de Fotos

Fuzel Collage

Esta aplicación gratuita permite hacer collages con fotos y videos de la galería de nuestro smartphone. Cuenta con una gran variedad de plantillas que te permitirá unir tus imágenes favoritas. Además permite introducir música y transiciones a nuestras creaciones. También podemos introducir sticker y efectos para decorarlos.

Interactuar en redes

Esta aplicación cuenta con filtros y plantillas que se pueden utilizar mediante pago. Aún así, en el caso de que se interactúa habitualmente con la app en las redes sociales permite obtener estos efectos de forma gratuita.

Fuzel Collage
Fuzel Collage
Price: Free+

ProCollage

Esta app permite hacer collages con fotos utilizando diferentes plantillas que ofrece la aplicación y crearlas tu mismo. Además permite agregar frases con diferentes tipografías y estilos. También cuenta con un gran número de efectos para decorar nuestras fotos antes de introducirlas en los marcos. Por último, una característica no vista hasta ahora es que permite hacer montajes con fotos panorámicas.

Moldiv

Esta última aplicación es una de las más completas de todas las que les hemos presentado. Los collages pueden incluir hasta 16 fotos en la misma plantilla. Estas plantillas son de diferentes modelos, incluye más de 300 marcos. Además podemos ajustar las fotos y hacer todas las modificaciones que queramos libremente. También ofrece la opción de crear plantillas propias. No sólo permite hacer pequeños marcos ya que hay una opción para crear revistas, en la cual podemos incluir, dentro de una gran variedad de diseños, todas las fotografías que queramos para por ejemplo, tener todas las fotos de unas vacaciones agrupadas.

Otras funciones

Además de todo esto, la aplicación cuenta con dos cámaras: una profesional que incluye un gran número de efectos, desenfoque, y diferentes herramienta que incluye una cámara profesional que harán que parezcamos profesionales. La otra cámara es embellecedora, perfecta para selfies. Esta permite afinar la cara, cambiar el tamaño de las fotos, suavizar la piel entre otros. Todos ellos pueden ser utilizados a tiempo real.

MOLDIV - Editor de fotos
MOLDIV - Editor de fotos
Developer: JellyBus Inc.
Price: Free+

¿Conoces alguna otra aplicación para hacer collages en iPhone o iPad? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

Más aplicaciones interesantes y útiles para iOS