B612 para PC

05/05/2018 - Actualizado: 28/09/2022

como descargar b612 para pc o laptop

La aplicación B612 es una de las más populares y demandadas para hacer fotos en los smartphones por sus excelentes filtros, pegatinas, efectos y funciones. La aplicación no está disponible en los ordenadores, pero a continuación te explicamos cómo descargar e instalar B612 en tu ordenador.

Como Descargar B612 para PC

Para poder utilizar esta cámara de selfies en tu pc o laptop lo que necesitas es utilizar uno de los tantos emuladores de Android para PC que existen. Es un programa para tu computadora que simula el sistema de Android sobre tu Windows o MAC OS X. Es muy simple, y fácil de utilizar. Es como si tu computadora fuera una tablet con Android.

Datos importantes

La app B612 se lanzó el 13 de agosto de 2014 y alcanzó rápidamente los 100 millones de seguidores en octubre de 2015; aumentó a 200 millones de descargas en agosto de 2016 y a 300 millones de descargas el 29 de enero de 2016, y el número de usuarios activos mensuales superó los 100 millones en enero de 2017. El número de usuarios activos mensuales superó los 100 millones en enero de 2017.

Su popularidad está creciendo en todo el mundo, pero también significativamente en países asiáticos como Japón, China, Indonesia y Vietnam, así como en países latinoamericanos como Brasil y México.

La innovación y la creatividad de la app B612 han sido reconocidas por el sector, hasta el punto de que en 2015 ganó un premio Red Dot en la categoría "Best of" en la categoría de Diseño de Comunicación. También ha sido número uno en la categoría de fotografía en Google Play en 34 países y en la App Store de Apple en 41 países.

B612 es más que una aplicación para compartir selfies y paisajes, es una aplicación que proporciona a los usuarios una rica experiencia de comunicación basada en la cámara y la diversión diaria.

No solo podrás descargar B612 para PC. Podrás instalar cualquier aplicacion de Android en tu computadora.

Emuladores recomendados

El emulador mas recomendado para ti, depende de los recursos que tenga tu ordenador. A continuación te dejo una lista de los mejores emuladores para poder instalar B612 en PC.

Andy OS - Es un emulador muy rápido, especialmente para apps de Android. Para Windows, MAC y Ubuntu, se requiere un mínimo de 3 GB de RAM y 10 GB de espacio libre. Descargar Andy OS

Bluestacks - Es sin duda el emulador mas utilizado en el mundo, el mas estable y con mejores funciones. Sin embargo, este consume mucho mas recursos, y necesitas tener mínimo de 6Gb de RAM y mas de 40Gb de espacio libre en disco para que funcione muy bien. Funciona para Windows en todas sus versiones. - Descargar Bluestacks

NOX - Si por el contrario tienes un ordenador con bajos recursos, NOX Player es la mejor opción para ti. Funciona muy bien con ordenadores desde 1Gb de RAM, y 1Gb mínimo de espacio libre en disco. - Descargar NOX Player

Instalar B612 en PC

Una vez que descargues cualquiera de los emuladores, solamente debes instalarlo en tu ordenador como cualquier otro programa. Una vez instalado, podrás acceder al emulador, el cual luce como cualquier tablet o celular con Android.

Configura la "tablet" en tu ordenador como si de un móvil nuevo se tratase. Añade tu cuenta de Google, y ya con esto podrás acceder a Google Play Store y desde ahí buscar e instalar B612 para PC.

Puntos a tener en cuenta

B612 es extremadamente eficaz. Por ello, es importante señalar que el programa es completamente gratuito y ofrece 81 filtros diferentes. Además, se pueden descargar de todo el mundo. Además, el programa está disponible en turco, tailandés, coreano e indonesio, así como en los idiomas más comunes.

El programa se puede utilizar para crear collages y editar fotos, pero también se puede hacer lo mismo con los vídeos.

Esto demuestra el éxito de esta aplicación en el mercado. Y hemos conseguido que tenga éxito durante más de seis años. El número de descargas sigue creciendo y la razón principal es que se trata de una aplicación completamente gratuita.

Como no quieres dejar una cuenta en Google ni utilizar la play Store de la misma. También puedes descargar B612 APK a tu computadora, y siguiendo todas las indicaciones puede instalar el APK directamente en el emulador para ejecutar la aplicación.

Le recomendamos: Retrica para PC

  1. AMELIA LAURA LAURA dice:

    DESCARGAR

  2. luz mery alzate restrepo dice:

    hola

  3. giovana dice:

    es buenazo la aplicacion por eso requiere para mi laptop

  4. Danna González dice:

    me encanta b612

  5. Maria dice:

    me encanta esta aplicacion

  6. lasbuchonas dice:

    no se pero ps aqui esta JSAJSJAJSJAJSJAJSAJJSAJAJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir