B612 – Selfiegenic Camera

Como descargar b612 para tomar selfies en Android, ios o windows phone

Las aplicaciones para tomar y editar selfies se han vuelto sumamente populares a medida que las redes sociales van adquiriendo más y más fama a través de la comunidad de hoy en día, en especial entre la población joven. Existen muchas de estas aplicaciones, por lo que hay una extensa competencia en esta categoría de aplicaciones para móviles.

Sin embargo, existe una aplicación para selfies que ha logrado superar casi toda competencia, y se ha convertido – en poco tiempo – en una de las mejores aplicaciones para este fin de todas las que están disponibles para móviles. Nos referimos a B612. Analicemos algunas de las características más resaltantes de esta aplicación para aclarar este hecho.

Qué es B612 y cómo funciona

Como mencionamos previamente, B612 es una aplicación destinada para móviles (Android, iOS y Windows Phone) que tiene como objetivo ofrecer la toma de selfies junto con una edición instantánea. Funciona gracias a la conexión entre la aplicación con la cámara del dispositivo, un permiso que se concede antes de instalarla en el mismo.

Funciones y características

Si hay algo que le llama la atención a las personas que utilizan este tipo de aplicaciones es que tenga una suficiente cantidad de características divertidas que hagan que tomar selfies sea aún más divertido de lo que es. En el caso de B612, se destaca justamente por la amplia variedad de funciones divertidas que incorpora.

  • Contiene un sorprendente número de máscaras para selfies, que se colocan automáticamente y se mueven junto con el rostro de la(s) persona(s). Entre estas máscaras hay diferentes objetos, como gafas de sol de diferentes tipos, sombreros, orejas de animales, y más.
  • Viene con efectos divertidos, como intercambio de rostros (los rostros de dos personas en la foto se intercambian, lo que es sumamente gracioso) y otros mucho efectos que te harán reír mucho al tomar selfies.
  • Como buena aplicación para selfies, también viene junto con un amplio repertorio de filtros para fotografías, lo que se usa bastante en las fotos que se suben a redes sociales, sobre todo.

Como Descargar B612

Descargar B612 no es nada difícil, puesto que se puede conseguir en toda tienda de distribución de aplicaciones para móviles, como Apple App Store y Google Play Store. A continuación, te indicamos cómo descargarlo, dependiendo del sistema operativo que utilices:

Descargar para Android

Para descargarlo por Android, haz lo siguiente:

  • Entra en Google Play Store desde tu dispositivo electrónico.
  • Escribe “B612” en el cuadro de búsqueda.
  • Presiona el icono de “Buscar”.
  • Selecciona la aplicación oficial, obviamente titulada B612.
  • Pulsa en “Descargar”, y espera que se termine la descarga. Luego, la aplicación ya estará descargada e instalada.

Si prefieres ahorrarte los pasos anteriores, simplemente entra en el siguiente enlace para tener acceso directo a la página de descarga de la aplicación:

Descargar de Google Play

Descargar B612 APK

Si lo que necesitas es el archivo APK de la aplicación para que manualmente lo descargues e instales en tu dispositivo Android, entonces a continuación puedes descargar B612 APK y desde el administrador de archivos de tu celular podrás instalarlo.

Descargar para iOS

Para descargar B612 en iOS, solo tienes que repetir el proceso anterior, pero, evidentemente, en vez de entrar en Google Play Store, debes entrar en la tienda de Apple.

También puedes optar por seguir el enlace:

Descargar de la App Store

Descargar para Windows Phone

Si  no utilizas ninguno de los sistemas operativos anteriores y lo que tu tienes es un celular con el SO de Windows Phone o Windows 10 Mobile, también puedes tener en tu celular la aplicación de B612 para Windows Phone. Puedes descargarla desde la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft. Al acceder busca la aplicación e instalala.

Puedes ir directamente a instalar la aplicación desde este botón:

¡Deja tus comentarios, opiniones y dudas!