Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

Beauty Camera – Cámara Selfie

Como lo indica su nombre, Beauty Camera (Cámara de belleza) se centra en la estética de la imagen, aunque también incorpora las características que acostumbran tener las aplicaciones de esta categoría. Seguidamente, aprenderemos más acerca de esta interesante aplicación, y lo que ofrece para ti.

descargar Beauty Camera para android

Como lo indica su nombre, Beauty Camera (Cámara de belleza) se centra en la estética de la imagen, aunque también incorpora las características que acostumbran tener las aplicaciones de esta categoría. Seguidamente, aprenderemos más acerca de esta interesante aplicación, y lo que ofrece para ti.

Revisión general de Beauty Camera
Como Descargar Beauty Camera

Name: Beauty Camera - Cámara Selfie

Description: Con esta cámara de belleza te encantara tomar fotos de ti misma.

Operating System: Android

Application Category: Fotografía

  • Filtros
  • Stickers
  • Camara de belleza
  • Editor
4.1

Qué es Beauty Camera

Tal como adelantamos, Beauty Camera es una aplicación diseñada para móviles que sirve para tomar selfies, pero se especializa en la edición de las mismas para tener resultados impresionantes, incluso en tiempo real. La aplicación funciona accediendo a la cámara del dispositivo (permiso que se le concede antes de instalarlo en el mismo), y agrega otras características y funciones extra, de las que hablaremos seguidamente.

Funciones y características

Beauty Camera es una aplicación bastante interesante, a pesar de que no es tan reconocida como otras aplicaciones similares, como Retrica o B612, por ejemplo. A pesar de todo, tiene una excelente calificación en la tienda de distribución de aplicaciones de Android, con 4/5 estrellas. Detallaremos algunas de sus funciones más destacadas en la siguiente lista:

  • Mejora la iluminación general de la fotografía, de modo que la falta de iluminación no es algo que debe angustiarte si tienes esta aplicación. Esto resalta la belleza de la fotografía, a su vez.
  • También posee la capacidad de suavizar la piel en la imagen, para evitar que se noten demasiado las imperfecciones y manchas. Incluye los típicos filtros, además.
  • Puedes ajustar el tono y el detalle de la fotografía, para lograr un acabado sorprendente en poco tiempo.
  • La edición de las fotos puede ser en tiempo real, pero también puede elegirse desde la galería.
  • Para un mejor control sobre las modificaciones en las fotos, puedes comparar la foto original con la foto editada, para notar las diferencias y ver qué mejoras le vendrían bien, o si ya es suficiente.
  • Por supuesto, también puedes compartir las fotos que realices en cualquiera de tus redes sociales.

Como Descargar Beauty Camera

La aplicación Beauty Camera original solo está disponible para el sistema operativo Android, por lo que solo te dejaremos un enlace que tendrás que seguir para poder descargarlo de inmediato en tu dispositivo Android.

Descargar de Google Play

Solamente necesitas acceder a Google Play Store ya sea desde la app en tu celular o desde el siguiente botón. Ya dentro, solamente necesitas buscar la app o bien presionar el botón de Instalar para que esta automáticamente se agregue a tu movil.

Beauty Camera - Cámara Selfie
Beauty Camera - Cámara Selfie

Descargar Beauty Camera APK

Si no quieres utilizar Google Play Store para instalar esta app en tu móvil, posiblemente lo que busques sea descargar  Beauty Camera en APK para que instales esta Cámara Selfie manualmente en tu celular.

Descargar APK

Aplicaciones similares a Beauty Camera

Si esta cámara de selfies no te ha gustado, aquí tienes otras aplicaciones parecidas a Beauty Camera.