Saltar al contenido

Bestie – Cámara para ‘Selfies’

En esta ocasión hablaremos de la aplicación Bestie, una app móvil especializada en la edición y optimización de fotografías tipo selfies que te ofrece increíbles herramientas de edición fáciles de utilizar para darle estilo a tus autofotos.

descargar bestie camara para selfies para android e ios

A diario, se suben millones y millones de fotografías en las redes sociales más populares. Es por esta razón que las personas buscan obtener herramientas para editar y optimizar sus fotos, de modo que sean lo mejor posible, y así tener la seguridad de poder compartirla públicamente, sin ningún reproche o complejo. La verdad es que estas herramientas existen, en forma de aplicaciones para móviles, como es el caso de Bestie.

Qué es y cómo funciona

Bestie, en pocas palabras, es una aplicación para editar tus selfies, así como para mejorarlas. Incluso permite la optimización en tiempo real. Como cualquier otra aplicación para móviles, ejerce acciones en los elementos requeridos del dispositivo, en este caso la cámara, principalmente. Para obtener estos permisos, los usuarios se los concede antes de instalar la aplicación.

Funciones y características

No podemos quejarnos de Bestie, dado que viene con funciones considerables que cumplen con nuestros requerimientos para este tipo de aplicaciones. Sin embargo, para entrar en detalle, veamos sus funciones más resaltantes en la siguiente lista:

  • Te permite hacer retoques de cutis de manera sencilla, gracias las herramientas de mejora de estética que posee la aplicación. Esta característica también permite alisar, blanquear, adelgazar y proporcionar un efecto de brillo a la piel. Por otro lado, elimina las espinillas y las manchas de la cara, así como las ojeras y los ojos rojos.
  • Viene con más de 100 filtros que ayudan a mejorar la estética de las selfies, sobre todo. Esta característica es prácticamente infaltable en las aplicaciones de fotografías de hoy en día. Se puede ajustar la intensidad de los mismos, y colocarse en tiempo real.
  • Tiene una amplia colección de stickers y pegatinas que servirán para hacer las fotos más divertidas, y servirán como decoración también.
  • Ofrece disparo temporizado del tiempo que se desee, además de disparo con tocar cualquier punto de la pantalla táctil.

Como Descargar Bestie

Descargar Bestie es sumamente fácil, y solo requiere acceder a la tienda de distribución de aplicaciones de tu dispositivo. A continuación te indicamos cómo descargarlo, dependiendo del sistema operativo que utilice tu dispositivo.

Descargar para Android

Para descargar Bestie a tu celular android, solamente necesitas ingresar a Play Store ya sea desde su app en tu teléfono o desde el siguiente botón. Una vez ahí podrás instalar la aplicación para comenzar a capturar lindas selfies.

Descargar de Google Play

Bestie APK

Si no quieres instalar la aplicación desde Google Play por cualquier motivo, a continuación tienes el boton para descargar Bestie APK y puedas instalar la app en tu Android manualmente.

Descargar para iOS

Y para los usuarios de iOS que tiene un iPhone o iPad, la aplicación la podrá descargar desde la tienda App Store, solamente ingresa a App Store desde tu smartphone de Apple y busca la app Bestie para instalar,al, o ingresa desde el siguiente botón y podrás instalar automáticamente la app desde App Store.

Más aplicaciones similares para Android y iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *