Saltar al contenido

Candy Camera – Cámara de Belleza, Editor de Fotos

En la cima de las aplicaciones para tomar y editar selfies se encuentran famosas apps como B612 y Retrica. Sin embargo, existen otras que ofrecen características similares y hasta mejores en algunos aspectos, como es el caso de Candy Camera. Lee el análisis completo de esta app.

como descargar candy camera para android e ios

Una de estas aplicaciones que cumple con grandes expectativas y ofrece funciones de gran utilidad es Candy Camera, de la que hablaremos más a continuación, detallando un poco más acerca de sus características, funciones, y cómo instalarla en tu celular.

Qué es Candy Camera y cómo funciona

Aunque ya dimos un pequeño adelanto arriba, Candy Camera es una aplicación que tiene como objetivo optimizar, editar y hacer más divertidos los selfies que se tomen mediante ella. En la comunidad en la que vivimos, las selfies juegan un papel muy importante, más que nunca, y aplicaciones como Candy Camera es justo lo que buscan las personas aficionadas de las selfies.

En síntesis, esta aplicación funciona utilizando la cámara del dispositivo en el que fue instalado, como una aplicación de cámara. Sin embargo, ofrece prestaciones más extensas, las cuales se detallan un poco más en el siguiente subtítulo.

Características y funciones

Candy Camera no se queda atrás en lo que tiene que ver con las funciones que se espera que posea una aplicación dirigida a la toma y edición de selfies. Es más, son suficientes para considerarla como una aplicación que puede competir fácilmente con las demás que componen su misma categoría, una categoría complicada para surgir.

Las características y funciones más destacadas son:

  • Optimización de las selfies: junto con un repertorio de ajustes de imagen, como brillo, saturación, contraste, nitidez, y así por el estilo.
  • Edición de selfies: puedes cortar, desenfocar, girar o añadir algún efecto a cualquier selfie, ya sea desde la galería o tomada recientemente, con mucha facilidad.
  • Mejoramiento de la imagen: Blanqueamiento, eliminación de manchas e impurezas, efecto adelgazante, maquillaje (lo que incluye delineador de ojos y pestañas, ruborizante, etc.), y más.
  • Marcos para tus fotos: Puedes escoger entre aproximadamente 100 marcos diferentes para añadirle a las fotos un toque de exclusividad y buena apariencia.
  • Filtros: Claro, no pueden faltar los filtros. Candy Camera cuenta con unos 30 filtros, más o menos, para que puedas colocarlos en tus selfies en tiempo real o editarlos luego.

Como Descargar Candy Camera

A continuación, te indicamos cómo puedes descargar Candy Camera, dependiendo del sistema operativo que tenga tu dispositivo electrónico.

Descargar para Android

Puedes instalar la aplicacion muy facil en tu celular Android, solamente necesitas acceder a Google Play Store, buscar Candy Camera e instalar la aplicación presionando el botón de Instalar. Solamente necesitas dar permiso y aceptar la aplicación para que se descargue e instale automáticamente.

Descargar de Google Play

Candy Camera APK

Si lo que buscas es descargar Candy Camera APK para que instales manualmente la app en tu celular y no quieres utilizar Google Play Store, a continuación podrás descargar el archivo APK para instalar Candy Camera en tu smartphone.

Descargar para iOS

Si tienes un iPhone o iPad y quieres tomar selfies sorprendentes con Candy Camera, solamente necesitas instalar la aplicación buscándola desde la tienda oficial App Store. Desde ahi podras descargarla e instalarla automáticamente en tu dispositivo de Apple.

Más aplicaciones para Android y iOS