Como usar Retrica

15/02/2018 - Actualizado: 26/09/2022

como usar retrica
[sin_anuncios_b30] [anuncio_b30 id=1]

¿Qué es Retrica?

Retrica es una aplicación móvil para iOS y Android que dice ser ideal para los selfies. El motivo principal es la gran cantidad de herramientas de edición que facilitan la corrección de las fotos tomadas con la cámara frontal, que suelen ser de baja calidad.

Filtros, marcos y collages

Hay muchas opciones de edición disponibles, incluyendo más de 80 filtros (la mayoría de ellos de estilo retro), 22 plantillas de collage y la opción de añadir marcos, desenfoques y temporizadores. Puedes tomar fotos desde la aplicación o seleccionar fotos de un álbum. Además, puedes añadir una marca de agua para que nadie pueda utilizar la imagen sin revelar su origen.

Edición en tiempo real... o después

Una de las características más singulares de Retrica es la posibilidad de editar después o antes de tomar una foto. Puedes aplicar diferentes filtros a lo que se ve a través de la cámara para ver si se ve mejor.

Opciones gratuitas y premium disponibles

Retrica puede descargarse en tu smartphone de forma gratuita, o puedes pasar a la versión Pro. Los anuncios desaparecen y todos los filtros están disponibles (la versión gratuita bloquea 25 de los 80 filtros). La actualización cuesta 1,79 euros.

No sólo para selfies

Retrica es conocida por ser estupenda para los selfies, pero también funciona perfectamente para las fotos normales tomadas con la cámara trasera del móvil.

De este modo, podrás hacer fotos mejores y más espectaculares que impresionarán a tus amigos.

Interfaz.

La interfaz de Retrica es atractiva y muy sencilla, centrada en la foto. Su uso es fácil e intuitivo y no tardarás en dominar todas las herramientas de edición como un profesional.

Compartir.

Aunque es similar a Instagram, Retrica es una aplicación muy diferente. Es simplemente un editor de fotos y no una red social propiamente dicha. Sin embargo, puedes compartir tus selfies de forma rápida y sencilla en diferentes redes sociales.

Utilizar Retrica es bastante sencillo, y sus funciones son muy intuitivas. Con este tutorial te mostraré como utilizar todas y cada una de las funciones de esta aplicación para selfies para que puedas tomar las mejores selfies.

Espero que aprendas cómo usar Retrica con este tutorial y que puedas tomar las mejores selfies para compartirlas en tus redes sociales.

Descargar Retrica

Le recomendamos: Como Hacer Videos con Candy Camera 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir