Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

Cymera – Selfie Camera, Photo Editor & Collage

Con Cymera tienes a tu alcance las mejores utilidades y herramientas para mejorar y personalizar tus fotografías selfies. Es una app que ha tenido gran acogida por los usuarios que buscan tener siempre selfies perfectas.

Revisión general de Cymera
Como Descargar Cymera

Name: Cymera - Selfie Camera, Photo Editor & Collage

Description: Cymera ofrece potentes herramientas de edición y una cámara de belleza que te permite capturar selfies hermosas.

Operating System: Android, iOS

Application Category: Fotografía

  • Filtros
  • Stickers
  • Collages
  • Editor
  • Camara de belleza
4.3

Qué es Cymera

Cymera es una aplicación diseñada para capturar selfies, y a la vez optimizarlas, ya sea a tiempo real o editar fotos desde el almacenamiento del dispositivo donde está instalada.

Como todas las demás aplicaciones que tienen este objetivo, funciona gracias a que ejerce control sobre la cámara del dispositivo, basándose en un permiso que le concede el mismo usuario antes de instalarla. De allí en adelante, las características de la aplicación hacen los cambios en las fotos ya realizadas.

Características y funciones

Cymera está bien dotada de funciones prácticas y útiles, por lo que está considerada como una de las mejores aplicaciones de selfies para dispositivos móviles que existe por ahora. No solo por lo divertido que es, sino también por la profesionalidad de sus funciones de fotografía. Analicemos algunas de sus características más relevantes a continuación:

  • Podrás hacer varias fotos en ráfaga, tomando el número de fotos que desees.
  • Dispone de 4 modos diferentes de disparo, los cuales son bastante útiles: disparo temporizado, disparo accionado por cualquier punto de la pantalla táctil, disparo anti movimientos y el normal, claro.
  • Puede recortar el tamaño de la foto en tiempo real, cambiando así el tamaño del cuadro de captura.
  • Diferentes funciones de edición estética de la foto, como adelgazamiento, cambiar tamaño de ojos, desenfocar ciertas áreas, remover imperfecciones, blanqueamiento dental, y más. En total, cuenta con más de 70 elementos de cabello y maquillaje para embellecer tus fotos.
  • Tiene un repertorio de herramientas para mejorar la iluminación y el color de la fotografía, como el brillo, nitidez, saturación, contraste, y así por el estilo.
  • Viene con aproximadamente 30 filtros para que las fotografías tengan esos efectos que todo aficionado a las selfies debe tener. También trae consigo una amplia colección de stickers, que superan los 800.
  • Trae más de 100 interesantes marcos para decorar las fotografías.
  • También es posible hacer collages.

Como Descargar Cymera

Como toda aplicación, es posible encontrarla en la respectiva tienda de aplicaciones, dependiendo si es Android o iOS. Seguidamente te dejamos los enlaces para descargarla.

Descargar para Android

Descargar Cymera para cualquier celular con Android es bastante simple. Puedes instalar la app en tu celular directamente desde la tienda de apps Google Play Store. Ingresa desde tu móvil y busca la app Cymera, después solamente presiona el botón de Instalar y automáticamente se comenzará a instalar y podrás comenzar a tomar y editar selfies.

Cymera APK

Si no quieres descargar la app desde Google Play Store por el motivo que fuese, puedes descargar a continuación la aplicación en formato APK para que puedas instalarlo manualmente en tu terminal Android.

Descargar APK

Descargar para iOS

Si tienes un iPhone o iPad y también quieres descargar esta app, entonces deberás acceder desde tu smartphone a la app de App Store, buscar la app Cymera y instalarla directamente de ahí. Podrás comenzar a utilizarla de inmediato.

Cymera
Cymera
Price: Free+

Aplicaciones similares a Cymera

Si esta app no te ha gustado o no tiene las funciones que tu necesitas, a continuación tienes una lista de aplicaciones parecidas a Cymera.