LINE Camera – Editor de Fotos

descargar LINe Camera para editar fotos

LINE es una mensajería instantánea que vino con innovaciones interesantes para este tipo de aplicaciones, llegando a adquirir una fama superior a otras aplicaciones similares. De hecho, en un tiempo donde predominaba WhatsApp, LINE llegó a ganar seguidores rápidamente gracias a sus características únicas. Ahora bien, además de esta utilísima aplicación, la Corporación LINE (desarrolladora de LINE) lanzó otra app que vale la pena analizar, llamada LINE Camera. A continuación, observaremos con más detalle todas las funciones que ofrece esta aplicación, y cómo puedes obtenerla en tu dispositivo electrónico.

Qué es LINE Camera y cómo funciona

LINE Camera es una aplicación diseñada para editar fotos, y también para mejorarlas, decorarlas y ajustarlas. Por otro lado, también sirve para tomar fotografías desde la misma aplicación, haciendo uso de la cámara del dispositivo.

Funciones y características

LINE Camera tiene una interesante cantidad de útiles funciones, todas destinadas a una edición óptima de las fotografías. Tiene una calificación general elevada de parte de los usuarios, puesto que no se queda atrás en cuanto a la gran competencia a la que se enfrenta; por ejemplo, aplicaciones similares prestigiosas como B612. No obstante, a pesar de toda la competencia, disfruta de una impresionante cifra de descargas que supera por mucho las 100 millones. Veamos las características que forjan esta fabulosa aplicación:

  • Alrededor de 30 filtros se pueden colocar encima de las fotografías, para mejorar visiblemente su estética y ayudar a que se vean mucho mejor. Los filtros son elementos infaltables para aquellos fanáticos de las redes sociales.
  • Más de 100 marcos están disponibles para decorar las fotos como desees.
  • Aproximadamente 200 pinceles, para poder hacer dibujos libres sobre las imágenes, y crear diseños propios.
  • Es posible añadir cuadros de texto también, variando entre una amplia variedad de fuentes (más de 100).
  • Viene con útiles herramientas de estética, como mejoramiento de las fotografías con un solo toque, eliminación de manchas y espinillas, adelgazamiento facial, aumento de tamaño de ojos, eliminación de ojos rojos y ojeras, y aún más.
  • Disfruta de una incontable cantidad de stamps (más de 5000) para tus fotos, incluyendo los personajes de LINE, que sirven como elementos decorativos o para hacer más divertidas tus fotos. Permite cortar partes de fotos y usarlas como stamps.
  • También brinda la posibilidad de crear collages con varias fotografías, basándose en plantillas predeterminadas.
  • Puedes elegir entre los diferentes modos de disparo, como disparo temporizado, disparo accionado por la pantalla táctil, y más.

Como Descargar LINE Camera

Descargar esta excelente aplicación de seguro valdrá la pena. Por eso, te indicaremos a continuación cómo puedes descargarla en tu dispositivo electrónico. Cabe destacar que LINE Camera está disponible para Android y iOS.

Descargar para Android

Para descargar esta app a tu terminal Android, solamente necesitas ingresar a Google Play Store, buscar la app LINE Camera e instalarla presionando el botón verde de Instalar. Automáticamente se descargara e instalara en tu dispositivo para que comiences a tomar selfies divertidas.

Descargar de Google Play

LINE Camera APK

Si no quieres utilizar la app de Google Play por cualquier cuestión, a continuación te dejo la descarga del archivo APK para que puedas descargar LINE Camera APK para instalarla manualmente en tu celular.

Descargar para iOS

Si tu por el contrario tienes un dispositivo de Apple, ya sea un iPhone o una iPad. Necesitas ingresar a la app de App Store y buscar LINE Camera para instalarla automáticamente en tu smartphone de iOS.

¡Deja tus comentarios, opiniones y dudas!