Saltar al contenido

PicsArt – Photo Studio y Collages

Aunque ya se han desarrollado decenas de aplicaciones para selfies, hay algunas que se destacan de las demás, como PicsArt. De hecho, PicsArt es una aplicación de alto élite, llegando a la impresionante cifra de más de 400 millones de descargas y una calificación de los usuarios de 4.4/5. Veamos más acerca de esta maravillosa aplicación, sus características y funciones.

como descargar picsart para android, ios y windows phone

En vista de que las selfies y las fotografías como tal hoy en día son tan importantes para la sociedad (en especial dentro de la población más juvenil), las aplicaciones que se han desarrollado con el objetivo de ofrecer selfies y fotografías óptimas son herramientas que vale la pena tener en nuestros dispositivos, porque ayudan mucho a obtener las fotos que siempre hemos querido tener. Se encargan de aumentar la belleza de las fotografías y mejorar sus características, por lo que son excelentes aliados para todos nosotros, especialmente para aquellos que comparten fotos frecuentemente en las redes sociales.

Qué es PicsArt y cómo funciona

Como mencionamos antes, PicsArt es una aplicación destinada a las fotografías, tanto para la captura de las mismas como para su edición y mejoramiento. Al instalarse, se conecta con la cámara del dispositivo para poder funcionar; también debe acceder al almacenamiento del dispositivo, para poder editar las fotos que ya se encuentren allí.

Funciones y Características

PicsArt tiene una sorprendente cantidad de funciones que aportan a que se considere como una de las mejores (o la mejor) aplicación de su categoría. Su amplia variedad de características profesionales de edición y optimización son esenciales para obtener fotos fabulosas, dignas de admiración.

Las características más destacadas son:

  • No pueden faltar los filtros, de los que tiene una extensa colección, incluyendo HDR.
  • Tiene la posibilidad de añadir texto a las fotos y superponerlas también.
  • Viene con un buen número de marcos, para decorar las fotos como quieras.
  • Podrás hacer sorprendentes ediciones de doble exposición, lo que consiste en superponer una foto con otra, con niveles de transparencia ajustables por el mismo usuario. Esto servirá para hacer divertidos y asombrosos montajes. Cabe destacar que pocas aplicaciones para móviles ofrecen esta característica.
  • La herramienta de recorte de imágenes permite cortar las imágenes al tamaño deseado, y también facilita la creación de stickers personalizados.
  • Es posible hacer collages, también, basados en una colección de más de 100 plantillas prediseñadas.
  • Podrás hacer dibujos encima de las fotografías con pinceles personalizables y otras herramientas profesionales de dibujo.
  • Por otro lado, también puedes ajustar el brillo, saturación, contraste, calidez y otras características de iluminación/color de la foto.
  • Y viene con más características, como Remix Chat, Remix de imágenes free-to-edit, compartir imágenes (en la comunidad de PicsArt y en las redes sociales), y más…
  • Y lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Como Descargar PicsArt

PicsArt, como toda aplicación de alto élite, se puede descargar desde Google Play Store y Apple App Store, las distribuidoras de aplicaciones predeterminadas para Android e iOS, respectivamente, y también cuentan con una opción para usuarios de Windows Phone. Ahora, te dejamos los enlaces para que puedas descargarlo de una vez:

Descargar para Android

Para descargar la aplicación a un dispositivo de Android solamente necesitas entrar a la app de Google Play Store. Desde ahi podras buscar “PicsArt” e instalar la aplicación presionando el botón verde de “Instalar”.

Descargar de Google Play

Descargar PicsArt APK

Si no quieres utilizar la tienda oficial de aplicación, quizás te interese descargar la app en formato APK para que tu puedas instalarla manualmente en tu celular. Si es tu caso, a continuación tienes el enlace de PicsArt APK.

Descargar para iOS

Si tienes un celular de Apple, ya sea un iPhone o una iPad. Podrás descargar la aplicación desde la tienda oficial “App Store”. Solamente ingresa a la App Store, busca “PicsArt” y podrás instalar desde ahi la app a tu smartphone.

Aquí te dejamos el enlace para que puedas descargar PicsArt desde tu dispositivo con iOS:

Descargar para Windows 10 Mobile

Si tu por el contrario tienes un celular que funciona bajo el sistema operativo de Windows Phone o Windows 10 Mobile, entonces necesitas descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Microsoft. Puedes hacerlo desde el siguiente botón.

Más aplicaciones similares para Android y iOS