Retrica para PC

07/05/2018 - Actualizado: 28/09/2022

como descargar retrica para pc

Con filtros, pegatinas, collages, efectos, video selfies y mas funciones, camara Retrica se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones para capturar los mejores momentos y las mejores selfies con tu celular. Sin duda alguna son muchas las personas que quieren esta app en su computadora, es por eso que aquí se le mostrara como descargar Retrica para PC.

Como Descargar Retrica para PC

De forma oficial no existe una versión de Retrica para escritorio, sin embargo, podemos hacer uso de alguno de los  emuladores de Android. Al instalar un emulador de Android en tu computadora, ya sea Windows o MAC, tendrás acceso a todo el sistema de Android dentro de tu PC.

Son fácil de usar. Es como si tuvieses una tablet con Android dentro de tu PC, y podrás hacer todo como si de tu móvil se tratase desde una ventana en tu ordenador. A continuación te muestro los mejores programas para simular android y puedas Instalar Retrica en la PC.

Además de Retrica, podrás tener cualquier juego o app de Android en tu computadora. Es como tener una tablet dentro de tu ordenador.

Características

1. diseño centrado en el usuario

Hacer, editar y compartir fotos nunca ha sido tan fácil. ¿Por qué no hacer una foto y luego decidir qué filtro queda mejor?

2. los filtros primero, las imágenes después

Así es como funciona. Al probar los filtros de la aplicación mientras encuadras, puedes ver exactamente cómo quedará la imagen antes de dispararla.

3. filtros para todos

Instagram ha exagerado esta función, pero Retrica tiene docenas, ¡sí docenas! (risas) Los filtros se dividen en nueve grupos diferentes, como 'Chic', 'Elegante', 'Vintage' y 'Cine', que puedes utilizar. Olvídate de que sólo utilizarás tres o cuatro de ellos en tu vida. También hay disponibles paquetes adicionales con hasta 80 filtros, previo pago. También puedes probar a añadir viñetas (bordes negros) a tus fotos.

4. Coincidencias interesantes

Déjate sorprender por la selección aleatoria de filtros de la aplicación. Puede que te obsesiones con sólo unos pocos filtros.

5. Temporizador

El temporizador de cuenta atrás para las fotos es muy útil para hacer mejores fotos. El tiempo de cuenta atrás puede ser de hasta 10 segundos.

6. collage a intervalos

Una función muy interesante: puedes agrupar dos, tres, cuatro o más fotos y crear un collage con intervalos de hasta dos segundos por foto, es decir, en unidades de coma. Esto también se puede hacer manualmente.

7. Enfoque manual fácil antes de disparar

Funciona muy bien y está optimizado para su uso con un solo dedo. No es bueno para el desenfoque después de disparar.

8. marcas de agua opcionales

Al principio, la marca de agua de Retorica parece estropear el efecto de la imagen. Sin embargo, una vez que te das cuenta de que puedes cambiar hasta 14 patrones diferentes, muchos de los cuales son muy atractivos, cambiarás de opinión. No obstante, esta función puede desactivarse.

9. recortes especiales para instagramear

Retrica no pretende sustituir a la actual aplicación de Facebook. Tiene la capacidad de recortar las fotos subidas a Instagram al tamaño adecuado porque sabe lo buena que puede ser la red social móvil. También se pueden compartir en Twitter y Facebook, así como en WhatsApp, Over, Dropbox e InstaWeather.

10. selfie

La app se anuncia como el mejor selfie de moda del mercado. Y lo es. La gente se toma 'selfies' de todo hoy en día, y esta app es una gran alternativa. Pero las fotos siguen siendo bonitas, no retratos.

Emuladores recomendados

Todo dependerá de las características de tu computadora o laptop. En definitiva corren sobre la RAM, asi que, dependiendo cual sea la memoria RAM de tu computador, será el emulador que te recomiende.

NOX - Es el emulador mas ligero y funcional, recomendado ampliamente para ordenadores de bajos recursos y con tan solo un mínimo de 1 Gb de RAM y de igual forma de almacenamiento en disco duro. - Descargar NOX

Andy OS - Andyroid es un emulador muy bueno y con especial compatibilidad con aplicaciones, y también con muchos juegos de Google Play. Requieres un mínimo de 3Gb de RAM y al menos 10 Gb de espacio libre en disco duro. - Descargar Andy OS

Bluestacks - Este es sin duda el mejor emulador con mayor fluidez y compatibilidad con apps y juegos. Los requisitos mínimos para que funcione perfectamente en tu PC es mínimo 6Gb de RAM y 40Gb de espacio libre en el disco. - Descargar Bluestacks

Instalar Retrica en PC

Descarga cualquiera de los emuladores que se ajusten a tu ordenador, asegúrate siempre de hacerlo desde las webs oficiales. Una vez descargado procede a instalar el programa en tu computadora. Doble clic y seguir el proceso del instalador.

Ya instalado, configura el emulador como si fuera un teléfono móvil o tablet nuevo. Añade tu cuenta de Google y ya podrás acceder a la aplicación de Google Play Store para poder descargar e instalar cualquier aplicación.

También puedes descargar Retrica APK e instalar el archivo en el emulador, para no utilizar Play Store.

Le recomendamos: PicsArt para PC

  1. Pingback: PicsArt para PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir