Retro Camera

20/07/2017 - Actualizado: 26/09/2022

Descargar Retro Camera para ios y android

Qué es Retro Camera

Aunque ya adelantamos, esta aplicación está diseñada para tomar fotografías y editarlas a tiempo real con características especiales. Funciona al conectarse con la cámara del dispositivo, y este permiso se concede desde el mismo momento que se descarga la aplicación.

Características y funciones

La característica principal de esta aplicación es que ofrece 5 excelentes efectos retro, es decir, antiguos, pero que tienen un resultado espectacular en las fotografías. Estos efectos hacen que las fotografías queden con resultados impresionantes, debido a las prestaciones de color e iluminación que presentan las diferentes ‘cámaras’ de la aplicación.

Viene con 5 cámaras:

  • The Pinhole Camera
  • The Bärbl
  • The Little Orange Box
  • The FudgeCan
  • Xolaroid 2000

Estos efectos le darán a tus fotografías ese toque clásico que les quedará de lo mejor, basándose en efectos típicos de cámaras analógicas de hace años, originarias de Alemania Oriental y la Unión Soviética, así como de cámaras clásicas que quedaron en la historia.

Como Descargar Retro Camera

Descargar Retro Camera dese tu dispositivo Android o iOS no es nada difícil. Sin embargo, te proporcionaremos un enlace a continuación, uno para cada sistema operativo. Para descargar Retro Camera, solo tienes que acceder a cada enlace.

Descargar para Android

Para descargar la aplicación en tu dispositivo Android, te dejamos el enlace directo a Google Play Store, y lo único que tendrás que hacer es presionar “Instalar”. Automáticamente se comenzará a descargar e instalar en tu dispositivo, y podrás acceder a la app desde el icono que se genera en la pantalla principal de tu celular.

Retro Camera APK

Si quieres descargar Retro Camera en APK para instalarlo manualmente en tu dispositivo Android, a continuacion podras descargar el archivo APK para tener esta excelente camara retro en tu celular.

Descargar APK

Descargar para iOS

De manera parecida, te dejaremos un enlace a continuación, para que puedas descargar Retro Camera desde tu dispositivo con iOS, sin muchas complicaciones. En App Store solamente necesitas presionar el botón para instalar la app en tu iPhone o iPad.  Visita Aplicaciones

Más aplicaciones para Android y iOS

Le recomendamos: RetroSelfie - Editor de Selfies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir