Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

RetroSelfie – Editor de Selfies

Descargar RetroSelfie para Android

En este artículo te indicaremos las características más resaltantes de RetroSelfie, una app que se destaca de las otras, y que ha ido recaudando un número de usuarios superior a muchísimas apps similares. Veamos más detalles de RetroSelfie a continuación.

Revisión general de RetroSelfie
Descargar RetroSelfie

Name: RetroSelfie - Editor de Selfie

Description: Con esta aplicación podrás crear, corregir y compartir fácilmente tus fotos selfie.

Operating System: Android

Application Category: Fotografía

  • Selfies
  • Stickers
  • Collages
  • Editor
4.8

Qué es RetroSelfie

RetroSelfie es una aplicación divertida que sirve para hacer rápidas ediciones en las selfies. Como toda aplicación que se aloja en tu dispositivo desde una tienda de aplicaciones, opera en el dispositivo gracias a los permisos que se le concede desde un principio, antes de instalar la aplicación. En este caso, hace uso, principalmente, de la cámara del dispositivo.

Características y funciones

Los usuarios de aplicaciones de selfies tienen unas expectativas específicas para este tipo de apps, puesto que la edición de fotografías es algo que las personas toman en serio, a pesar de que no tengan nada que ver con el ámbito profesional. Por eso, RetroSelfie no se queda atrás en cuanto a estas expectativas. Es más, las supera. Las funciones más resaltantes de RetroSelfie son las siguientes:

  • Un amplio número de filtros seleccionados específicamente para selfies. Estos ayudan a mejorar el aspecto de la piel, calibrar la iluminación de la fotografía, y aumentar la buena estética de la misma, entre otras cosas.
  • Podrás agregar stickers de diferentes tipos para decorar tus fotografías como desees, con facilidad.-
  • Esta aplicación no se queda solo en el aspecto superficial y divertido, ya que también entra en lo profesional: podrás hacer ajustes un poco más profesionales en tus selfies, como ajuste de brillo, nitidez, mejoras, y así por el estilo.
  • Ofrece la posibilidad de añadir cuadros de texto de cualquier tamaño en cualquier área de la fotografía, dependiendo de las preferencias del usuario. Además, ofrece la creación de memes sencillos y dibujos encima de las fotos.
  • Su diseño es muy intuitivo, por lo que es fácil de manejar, ideal para personas de todas las edades.

Como Descargar RetroSelfie

Para descargar RetroSelfie, solo tienes que hacer clic en el enlace que te dejaremos a continuación, el cual te redirigirá a Google Play Store, la tienda de distribución de aplicaciones predeterminada para dispositivos Android o a descargar el archivo APK.

Descargar de Google Play

Solamente accede a Google Play y presiona el botón de Instalar en RetroSelfie y automáticamente se añadirá a tu dispositivo para que comiences a tomar excelentes selfies.

RetroSelfie APK

Si no quieres utilizar la Play Store, entonces te conviene descargar RetroSelfie APK desde el siguiente botón para que puedas instalar manualmente esta app en tu terminal android.

Descargar APK

Aplicaciones similares a RetroSelfie

Si esta aplicación no te ha gustado o no trae las funciones que necesitas, aquí tienes mas aplicaciones parecidas a RetroSelfie.