Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie

descargar YouCam Perfect para android y ios

En este artículo te mostraremos las interesantes cualidades, características y utilidades de una aplicación de selfies que ha destacado en la actualidad por sus efectos y funciones únicas: YouCam Perfect.

Revisión general de YouCam Perfect
Como Descargar YouCam Perfect

Name: YouCam Perfect - Foto Editor y Cámara-Selfie

Description: La aplicación perfecta para tomar bellas fotos y mostrar tus mejores momentos. Retoca tus selfies en segundos.

Operating System: Android, iOS

Application Category: fotografía

  • Filtros
  • Stickers
  • Collages
  • Video selfie
  • Editor
  • Camara de belleza
  • Beauty Circle
4.4

¿Qué es la YouCam Perfect?

YouCam Perfect es una aplicación que utiliza la cámara de tu dispositivo móvil para capturar fotografías y aplicar diferentes efectos que le darán toques únicos a tus fotos favoritas.

Al entrar en la aplicación, de inmediato podrás capturar una foto. Luego, puedes aplicar el embellecedor automático para retocar la foto sin que tengas que hacer nada. También, puedes utilizar otros efectos y modificar tu fotografía a tu gusto.

Puedes cambiar el tamaño de tu cara, orejas, nariz, cambiar el color de tus ojos, etc. Además, puedes agregar marcos y diferentes stickers para darle personalidad a cada una de tus fotos.

Luego, al terminar de editar tu foto, podrás guardarla y compartirla en Facebook, Instagam, Twitter, en tu correo electrónico o Dropbox. Solo tienes que elegir como quieres usarla y rápidamente podrás guardarla o compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Funciones y Características

Hay ciertas características que hacen de YouCam Perfect una de las mejores aplicaciones de edición de fotografías para dispositivos móviles. A continuación, te mencionamos algunas de sus características principales:

  • Puedes capturar fotos utilizando la cámara trasera o frontal, el flash y temporizador.
  • Tiene la posibilidad de elegir entre diferentes efectos inmediatamente desde la cámara de la aplicación, antes de tomar la foto.
  • Puedes grabar videos cortos y agregarle increíbles efectos.
  • Podrás elegir entre seis niveles de embellecimiento, donde podrás agregar maquillaje y limpiar desperfectos de tu cara de manera manual.
  • Con la función de embellecimiento automático, se retocará tu foto de inmediato al tomarla.
  • Puedes hacer collages de fotografías, agregarle efectos y marcos personalizados, haciendo de esta manera, retratos únicos que puedes regalarle a tus seres queridos.
  • Cuenta con una herramienta de modelado de la cara, donde podrás cambiar la forma de tu rostro, el tamaño de tus rasgos faciales, e incluso cambiar la forma de tu nariz.
  • Puedes hacer hermosos tus ojos, eliminando las bolsas debajo de ellos, reduciendo cualquier hinchazón, creando doble parpado y haciendo tus ojos más atractivos.
  • Tiene más de treinta escenas y plantillas divertidas que puedes utilizar para hacer tus selfies más creativas y originales.
  • Con la función “Collage inteligente” la aplicación detectará las caras en una fotografía y las ubicará dentro de fondos y collages divertidos.
  • Puedes agregar miles de stickers, colores y formas a tus fotos.
  • Si deseas camuflar partes de una foto, podrás hacerlo pixeleando tu rostro y deslizando tu dedo a un lateral.

Como Descargar YouCam Perfect

Puedes descargar YouCam de manera gratuita desde cualquiera de las tiendas oficiales de aplicaciones de los sistemas operativos Android y iOS. A continuación, te mostraremos cómo descargar la aplicación en cada sistema operativo.

Descargar para Android

Para descargar YouCam Perfect para tu teléfono o tablet con Android, solo debes acceder a la tienda de Google Play Store buscar la aplicación o bien acceder desde el siguiente botón y presionar el botón verde de “Instalar” para que comience automáticamente a instalarse.

YouCam Perfect APK

También, puedes descargar el archivo APK de YouCam Perfect desde este enlace:

Descargar APK

Descargar  para iOS

Si deseas descargar YouCam Perfect para iPhone o iPad, solo debes acceder a la tienda de aplicaciones App Store y descargar la aplicación. Luego de descargar la aplicación, se instalará automáticamente y podrás comenzar a usarla de inmediato.

YouCam Perfect - Foto Editor
YouCam Perfect - Foto Editor

Comparte tus fotos favoritas con tus amigos en las redes sociales, aplicando efectos y diseños únicos ¡De seguro les encantarán a tus amigos! Los mejores momentos de tu vida merecen ser capturados en una fotografía, pero esta no debe ser fea o sin estilo, dale un toque único y hazla genial utilizando la aplicación YouCam Perfect – Selfie Cam.

Más aplicaciones para Android y iOS