Descargar YouCam Perfect

16/07/2017 - Actualizado: 26/09/2022

descargar YouCam Perfect para android y ios

Si estás buscando como descargar YouCam Perfect gratis para Android o para iPhone entonces has llegado al sitio correcto, porque aquí te explicaremos como bajar esta maravillosa aplicación de forma muy sencilla.

Además, en este artículo te mostraremos las interesantes cualidades, características y utilidades de una aplicación de selfies que ha destacado en la actualidad por sus efectos y funciones únicas: YouCam Perfect.

Qué es YouCam Perfect - Editor Cámara-Selfie

YouCam Perfect online es una aplicación que utiliza la cámara de tu dispositivo móvil para capturar fotografías y aplicar diferentes efectos que le darán toques únicos a tus fotos favoritas.

Al entrar en la aplicación, de inmediato podrás capturar una foto. Luego, puedes aplicar el embellecedor automático para retocar la foto sin que tengas que hacer nada. También, puedes utilizar otros efectos y modificar tu fotografía a tu gusto.

Puedes cambiar el tamaño de tu cara, orejas, nariz, cambiar el color de tus ojos, etc. Además, puedes agregar marcos y diferentes stickers para darle personalidad a cada una de tus fotos.

Luego, al terminar de editar tu foto, podrás guardarla y compartirla en Facebook, Instagam, Twitter, en tu correo electrónico o Dropbox.

Solo tienes que elegir como quieres usarla y rápidamente podrás guardarla o compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Funciones y características

Hay varias características que hacen de YouCam Perfect una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para dispositivos móviles.

  • Puedes capturar fotos utilizando la cámara trasera o frontal, el flash y temporizador.
  • Tiene la posibilidad de elegir entre diferentes efectos inmediatamente desde la cámara de la aplicación, antes de tomar la foto.
  • Puedes grabar videos cortos y agregarle increíbles efectos.
  • Podrás elegir entre seis niveles de embellecimiento, donde podrás agregar maquillaje y limpiar desperfectos de tu cara de manera manual.
  • Con la función de embellecimiento automático, se retocará tu foto de inmediato al tomarla.
  • Puedes hacer collages de fotografías, agregarle efectos y marcos personalizados, haciendo de esta manera, retratos únicos que puedes regalarle a tus seres queridos.
  • Cuenta con una herramienta de modelado de la cara, donde podrás cambiar la forma de tu rostro, el tamaño de tus rasgos faciales, e incluso cambiar la forma de tu nariz.
  • Puedes hacer hermosos tus ojos, eliminando las bolsas debajo de ellos, reduciendo cualquier hinchazón, creando doble parpado y haciendo tus ojos más atractivos.
  • Tiene más de treinta escenas y plantillas divertidas que puedes utilizar para hacer tus selfies más creativas y originales.
  • Con la función “Collage inteligente” la aplicación detectará las caras en una fotografía y las ubicará dentro de fondos y collages divertidos.
  • Puedes agregar miles de stickers, colores y formas a tus fotos.
  • Si deseas camuflar partes de una foto, podrás hacerlo pixeleando tu rostro y deslizando tu dedo a un lateral.

Como descargar YouCam Perfect

Puedes descargar YouCam gratis de manera gratuita desde cualquiera de las tiendas oficiales de aplicaciones de los sistemas operativos Android y iOS.

Acontinuación, te mostraremos cómo descargar la aplicación en cada sistema operativo.

Descargar YouCam Perfect para Android

Si quieres descargar YouCam Perfect para Android gratis solo debes seguir este enlace, que te llevará a Google Play para descargarla de forma muy sencilla.

YouCam Perfect APK

También, puedes descargar archivo APK de YouCam Perfect desde este enlace.

Descargar para iOS

Si deseas descargar YouCam Perfect para iPhone o iPad desde aquí abajo.

Comparte tus fotos favoritas con tus amigos en las redes sociales, aplicando efectos y diseños únicos. ¡De seguro les encantarán a tus amigos!

Los mejores momentos de tu vida merecen ser capturados en una fotografía, pero esta no debe ser fea o sin estilo, dale un toque único y hazla genial utilizando la aplicación You Cam Perfect - Editor cámara selfie.

Le recomendamos: Sweet Selfie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir