Saltar al contenido

5 aplicaciones para adelgazar el cuerpo en fotos

¿Alguna vez has visto una foto tuya y has dicho: esta foto sería perfecta si me viera un poco más delgada o delgado?

¡A todos nos ha pasado! Por eso, para estos casos, quiero mostrarte las mejores aplicaciones para adelgazar fotos en Android y también en iOS de forma gratis y sencilla.

Perfect Me – Aplicacion para adelgazar fotos

Perfect Me es una aplicación para adelgazar fotos o mejor dicho para adelgazar el cuerpo y la cara en las fotos.

Es agradable saber que puedes conseguir resultados excelentes sin tener conocimiento alguno sobre edición de fotografías, esto debido a que el uso de las herramientas es simple e intuitivo por lo que será cuestión de realizar algunas pruebas antes de llevar a cabo un trabajo excelso, digno de presumir en redes sociales.

Retocar Me – App para adelgazar el cuerpo en fotos

Retouch Me es un poco diferente al resto de las aplicaciones que verás en este artículo, ya que de entrada su funcionamiento es completamente diferente.

Su atractivo principal consiste en solicitar a un equipo de editores expertos la edición de una fotografía tuya. Solamente tienes que seleccionar los aspectos que deseas cambiar en la foto y ser preciso, podrás solicitar cualquier tipo de edición como: ajustar la cintura, reducir la barriga, blanquear los dientes, aumentar el pecho, acomodar la nariz, etc.

Cualquier pedido que hagas obtendrán resultados asombrosos siempre y cuando tengas los créditos suficientes.

Por otro lado, puedes ganar créditos. Realiza acciones dentro de la aplicación para que vayas ganando créditos y puedas acceder al servicio de edición profesional. Además, puedes usar las herramientas de edición e ir dominando poco a poco la edición de fotos, mientras ganas créditos.

Cirugía Plástica Lite

Ahora quiero compartirte esta app para adelgazar el cuerpo en fotos que resulta ser bastante destacable entre el resto, quizá de entrada no sea la aplicación más sencilla de usar pero es debido a el potencial que esta tiene, así que es probable que si tienes conocimientos previos en cuanto a edición, este editor de fotos te será de gran utilidad.

Los resultados que se pueden conseguir son asombrosos y no te preocupes que nadie notará si hiciste algún retoque por aquí o un ajuste por allá, ya que las modificaciones son altamente discretas y sutiles, aunque depende del uso por supuesto.

o mejor es que puedes usar la aplicación desde cualquier dispositivo móvil ya sea que tengas iPhone, iPad o Android.

Editor de fotos para cuerpo perfecto, pecho, nalga

Así es, con este editor de fotos para adelgazar tu cuerpo tú podrás corregir bastantes aspectos de tus fotografías, y no te preocupes si no eres una experta en el uso de programas de edición porque no es necesario ya que las herramientas de esta aplicación están diseñadas para usarse de manera intuitiva.

Por lo tanto, su manejo es realmente sencillo, como usar los efectos de cualquier cámara, las funciones que puedes realizar con esta aplicación para adelgazar las fotos son las siguiente: modelar el cuerpo, tonificar el busto, ajustar la cadera, reducir las llantitas, reafirmar la cara, etcétera.

Esta es una de las mejores aplicaciones para adelgazar la cara y solamente está disponible para descargar desde Google Play Store, es decir solamente la puedes usar si tienes un dispositivo Android.

Make me thin or fat

Esta increíble aplicación te permite editar tus fotos y hacer que tu cuerpo se vea más delgado o tonificado, si tu meta es reducir esos kilos de más, esta app para adelgazar en fotos es perfecta para que los usuarios vean el cuerpo que pueden llegar a tener y así tener más motivación.

Por otro lado, su uso es sencillo ya que simplemente se limita a cumplir la labor de adelgazar y modificar el cuerpo, por lo tanto las herramientas que se han diseñado son de uso práctico y eficiente, de esta manera el usuario no tendrá problemas para editar sus fotografías y lograr los resultados esperados.

Funciones que se pueden realizar con este editor de fotos para adelgazar

  • Hacer la cintura más delgada.
  • Ajustar los muslos.
  • Tonificar los brazos y quitar la flacidez.
  • Ajustar el busto para tener el tamaño perfecto.
  • Hacer las piernas más largas.
  • Ajustar y cambiar el tamaño de las nalgas.
  • Herramientas automáticas de detección de rostro para un lifting facial.

¿Conoces alguna otra aplicación para adelgazar fotos en Android y iOS – iPhone o iPad? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

5 aplicaciones para adelgazar el cuerpo en fotos
4.8 (95.66%) 557 votos

Hay personas como tú que están buscando información sobre 5 aplicaciones para adelgazar el cuerpo en fotos. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales!