Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

5 Aplicaciones para hacer collages en tu celular

Si te apasiona hacer collages con las distintas fotos de tu galería, ahora te mostramos las mejores aplicaciones para hacerlo. No importa si tienes un iPhone o un dispositivo Android, podrás instalarlo en ambas sin ningún tipo de inconveniente. Tendrás en tus manos las posibilidades de crear los mejores collages con diseños totalmente increíbles y a la moda.

Elige la que más te guste de estas aplicaciones que te dejamos ya que cada una cuenta con características diferentes. Sin embargo, puedes adaptarte a la que más te gusta y tenerla descargada en tu dispositivo móvil.

 

Diptic

Diptic
Diptic
Developer: UpTop Corp
Price: 1,09 €

Millones de personas se han encargado de descargar esta increíble aplicación que permite la recopilación de fotos en distintos collages. Consigue tenerla dentro de tu dispositivo Android o en tu iPhone o iPad con sistema iOS. Puedes seleccionar para cada uno el marco que más te guste y adaptarlo a tu gusto o al de alguien si deseas regalar.

Elige la plantilla que quieras utilizar y agrega una a una las fotos de tu galería para crear el collage. De igual forma, la aplicación te permite editar cada una de las fotos antes de colocarla en la plantilla. Aunque el marco también puede ser editado para que lo termines de reajustar a tu gusto.

Instasize

Con esta aplicación son muchos los diseños que tienes para escoger los distintos collages que quiera crear con tus fotos. Esta cuenta con muchas descargas y una buena valoración dentro de la plataforma por su variedad de diseños y estilos. Luego de haber creado los collages contarás con la opción de poder enviarlo a tus redes sociales favoritas para publicarlo. Por otra parte, es permisible que le agregues textos a las imágenes, filtros e incluso puedes hacer videos con esta app.

Cuenta con una función Premium para que la aplicación pueda hacerse mucho más compleja que la gratuita. No solo tendrás la oportunidad de descargarla en dispositivo Android sino también en sistemas iOS. Con tan solo 4.99 dólares adquiere este paquete completo de la aplicación y consigue muchas más herramientas de las obtenidas. De esta forma tendrás collages mucho más avanzados con las mejores fotos que tengas dentro de tu galería.

Fuzel Collage

Fuzel Collage
Fuzel Collage

Desde nuestro dispositivo móvil podremos realizar collage con fotos y videos gracias a esta muy buena aplicación para Android e iOS. Consigue reunir tus imágenes favoritas de la galería en un collage totalmente novedoso con las mejores plantillas para realizarlo. Los stickers y distintas piezas musicales pueden ser agregados gracias a la variedad de herramientas que existen en la app. No te pierdas esta útil aplicación para la creación de collages realmente sorprendentes desde tu dispositivo.

ProCollage Fabricante

Pro Collage Fabricante
Pro Collage Fabricante
Developer: Most Useful Apps
Price: Free

Esta aplicación disponible para Android e iOS no solo trae consigo plantillas para collages sino que podrás crearlas como quieras. Es realmente sencillo realizar collages en esta app donde puedes agregar las frases que quieras con distintos estilos y tipografías. Pocas aplicaciones como esta pueden dar tantos beneficios y herramientas para crear los mejores collages. Además, las fotos pueden ser editadas antes de agregarlas a la plantilla para darle un mejor aspecto al compartirlas. Algo muy característico de esta aplicación es el permitir hacer montajes con fotos panorámicas, algo que no tiene otra app.

Moldiv

MOLDIV by JellyBus
MOLDIV by JellyBus
Developer: JellyBus Inc.
Price: Free

Esta app al ser la última no es la menos importante ya que Moldiv es la más completa entre las mencionadas. Dentro de una sola plantilla para collage se pueden agregar hasta 16 fotos distintas desde tu galería. Cuenta con más de 300 distintos estilos de plantillas para que escojas siempre alguno diferente en cada collage. Sin embargo, puedes crear las plantillas que quieras ya que la aplicación permite distintas herramientas de creación. Entre ellas, también se pueden editar las fotos a tu antojo para un mejor estilo en cada uno de los collages.

Entre las funciones extras de la app se puede contar con dos cámaras totalmente interesantes para usos distintos. Con una cámara puedes tomar fotos mucho más profesionales con efectos, enfoques y herramientas interesantes. En cambio, la otra cámara es embellecedora, útil para selfies y el afine de la cara o mejora de piel.

¿Conoces alguna otra aplicación para hacer collages en Android o iOs (iPhone o iPad)?

Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.