5 aplicaciones para editar fotos

29/03/2018 - Actualizado: 28/09/2022

mejores cinco aplicaciones para editar fotos en ios

Queremos que tus fotos sean bonitas, originales y sorprendentes, por eso te traemos cinco aplicaciones de edición de fotos. Sin embargo, a veces nuestras cámaras móviles y nuestras habilidades como fotógrafos no nos permiten conseguirlo.

Por eso, queremos que nuestras fotos tengan muchos likes en las redes sociales. Te traemos las mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone y Android para que puedas conseguir

Estos editores son totalmente diferentes entre ello y cada uno nos ayudarán a mejorar diferentes tipos de fotografías como selfies, retratos, paisaje y más, para que parezcan profesionales.

Touch Retouch

Esta aplicación destaca por su capacidad para borrar elementos de las fotos que no queremos ver como cables o personas que aparecen en el fondo de las fotos. Incluye un tutorial para sacar el mayor provecho a la aplicación.

Los usuarios que han valorado la aplicación afirman que consigue eliminar a la perfección todo aquello que no queremos que aparezca en nuestra foto.

Tras los retoques, las nuevas imágenes parecen originales.

Pixlr

Esta aplicación permite decorar y editar nuestras imágenes mediante diferentes filtros y efectos. Es totalmente gratuita y sirve para Android y iOS.

Además permite compartir las imágenes en diferentes redes sociales.

A continuación, expondremos algunas funciones que tiene esta aplicación:

  • Hacer doble exposiciones
  • Crear collages, añadir texto a fotos
  • Dibujar con lápiz
  • Cambiar tamaños el tamaño de la imagen
  • Escoger los propios efectos creados por la aplicación
  • Eliminar defectos del rostro en las fotos y opcion de desenfoque.

VSCO

VSCO es un programa de edición de fotos que te hace sentir como un experto en edición de fotos. Por un lado, puedes editar tus fotos utilizando los efectos que has creado.

Por otro lado, hay una amplia gama de filtros que te permiten ajustar diversos detalles, haciendo que tus fotos tengan un aspecto más bonito y profesional.

Además cuenta con una red social dentro de la aplicación en la cual se pueden compartir las ediciones y visitar el perfil, ver y valora las fotos de otras personas.

Para aquellos que quieran contar con herramientas exclusivo y que se renueva semanalmente, VSCO cuenta con una opción de pago llamada VSCO X  de 19,99 dólares anuales.

FaceTune

FaceTune es una aplicación que permite mejorar nuestros retratos y selfies. Podríamos considerar que es un photoshop que se encuentra al alcance de cualquiera ya que su funcionamiento es muy sencillo y los resultados aún mejores.

¿Qué podemos hacer con este editor de fotos?

Vamos a analizar de uno en uno qué partes de nuestros selfies podemos mejorar con esta aplicación.

  • En primer lugar la sonrisa, por ejemplo abrillantando nuestros dientes.
  • En segundo lugar, también podemos mejorar nuestra piel suavizándola, eliminando imperfecciones y mejorando el tono entre otros.
  • Además,  tiene una opción para los ojos, con la que hasta podemos cambiar el color de ellos.
  • También cuenta con efectos para el pelo, con el que podemos hacer que parezca que estamos recién salidos de la peluquería.
  • Otra opción es el maquillaje, ya que permite introducir sombras en nuestros ojos, dar volumen a nuestras pestañas o mejorar el color de los labios.
  • Por último, también podemos mejorar la foto en misma cambiando el enfoque, introduciendo filtros e incluso agregando texturas.

Photo Editor

Por último, pero no menos importante, está Photo Editor, un editor muy popular en la tienda de aplicaciones que te permite embellecer tus fotos con filtros y efectos.

Con esta aplicación completamente gratuita, cualquiera puede crear contenidos originales y personalizados.

Además, después de haber editado la foto permite compartirla en redes sociales como Facebook o Instagram.

¿Conoces alguna otra aplicación para editar fotos en iPhone o Android? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

Le recomendamos: 5 aplicaciones para hacer collages

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir