Saltar al contenido
Inicio » Tops

5 aplicaciones para editar fotos

Nos gusta que nuestras fotos luzcan bonitas, originales y sorprendentes, sin embargo, hay veces que nuestras cámaras del móvil o nuestras habilidades como fotógrafos no ayudan a conseguir este objetivo.

Por ello, para poder conseguir que nuestras fotos consigan muchos likes en las redes sociales, les traemos las mejores aplicaciones para editar fotos en iPhone y Android.

Estos editores son totalmente diferentes entre ello y cada uno nos ayudarán a mejorar diferentes tipos de fotografías como selfies, retratos, paisaje y más, para que parezcan profesionales.

Touch Retouch

Esta aplicación destaca por su capacidad para borrar elementos de las fotos que no queremos ver como cables o personas que aparecen en el fondo de las fotos. Incluye un tutorial para sacar el mayor provecho a la aplicación.

Los usuarios que han valorado la aplicación afirman que consigue eliminar a la perfección todo aquello que no queremos que aparezca en nuestra foto.

Tras los retoques, las nuevas imágenes parecen originales.

Pixlr

Esta aplicación permite decorar y editar nuestras imágenes mediante diferentes filtros y efectos. Es totalmente gratuita y sirve para Android y iOS.

Además permite compartir las imágenes en diferentes redes sociales.

A continuación, expondremos algunas funciones que tiene esta aplicación:

  • Hacer doble exposiciones
  • Crear collages, añadir texto a fotos
  • Dibujar con lápiz
  • Cambiar tamaños el tamaño de la imagen
  • Escoger los propios efectos creados por la aplicación
  • Opción de desenfoque y eliminar defectos del rostro en los selfies

VSCO

VSCO es un editor de fotos que te hará sentirte experto en edición. Permite por un lado, hacer uso de los efectos creados por ellos para editar las fotos.

Por otro lado, cuenta con una amplia gama de filtros que permite ajustar diferentes detalles para mejorar nuestras fotos y parezcan profesionales.

Además cuenta con una red social dentro de la aplicación en la cual se pueden compartir las ediciones y visitar el perfil, ver y valora las fotos de otras personas.

Para aquellos que quieran contar con herramientas exclusivo y que se renueva semanalmente, VSCO cuenta con una opción de pago llamada VSCO X  de 19,99 dólares anuales.

FaceTune

FaceTune es una aplicación que permite mejorar nuestros retratos y selfies. Podríamos considerar que es un photoshop que se encuentra al alcance de cualquiera ya que su funcionamiento es muy sencillo y los resultados aún mejores.

¿Qué podemos hacer con este editor de fotos?

Vamos a analizar de uno en uno qué partes de nuestros selfies podemos mejorar con esta aplicación.

  • En primer lugar la sonrisa, por ejemplo abrillantando nuestros dientes.
  • En segundo lugar, también podemos mejorar nuestra piel suavizándola, eliminando imperfecciones y mejorando el tono entre otros.
  • Además,  tiene una opción para los ojos, con la que hasta podemos cambiar el color de ellos.
  • También cuenta con efectos para el pelo, con el que podemos hacer que parezca que estamos recién salidos de la peluquería.
  • Otra opción es el maquillaje, ya que permite introducir sombras en nuestros ojos, dar volumen a nuestras pestañas o mejorar el color de los labios.
  • Por último, también podemos mejorar la foto en misma cambiando el enfoque, introduciendo filtros e incluso agregando texturas.

Photo Editor

El último de los editores que les vamos a presentar es Photo Editor, este editor, que goza de gran aceptación en las tiendas de aplicaciones, ayuda a mejorar nuestras fotos mediante filtros y efectos.

Esta aplicación totalmente gratuita permite a todo aquel que la utilice crear contenido originales y personalizados.

Además, después de haber editado la foto permite compartirla en redes sociales como Facebook o Instagram.

¿Conoces alguna otra aplicación para editar fotos en iPhone o Android? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

5 aplicaciones para editar fotos
4.2 (83.75%) 469 votos

Hay personas como tú que están buscando información sobre 5 aplicaciones para editar fotos. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales!