Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

5 Aplicaciones para escribir sobre las fotos en iOS

Con el avance de las tecnologías nuestros teléfonos móviles se han convertido en nuestras cámaras de fotos. Pero a veces es difícil recordar dónde sacamos esa foto con nuestra mejor amiga o que día era la vez que fuimos con nuestra pareja a la playa. Para poder recordar todas estas momentos os vamos a recomendar 5 aplicaciones gratuitas de Iphone; y así poder introducir las mejores leyendas en vuestras fotografías.

Pic Jointer Collage de fotos

Esta aplicación es la mejor valorada entre los usuarios. Pic Jointer es una app que de manera fácil, rápida y sencilla permite introducir texto en imágenes con una gran variedad de tipografías, colores y formas.

Otras características de la app

Además esta app no solo nos permite introducir texto. También cuenta con la opción de crear bonitos collage con nuestras fotos en distintas plantillas, hacer diseños personalizados e introducir pegatinas y emoticonos.

Pic Jointer - Collage fotos
Pic Jointer - Collage fotos
Developer:
Price: Free+

Font Candy Editor Texto Fotos

Esta aplicación es esencialmente un editor de fotos mediante el cual se puede introducir texto en las imágenes. El texto puede ser editado mediante diferentes colores y filtros creados propiamente por la aplicación. También ofrece la opción de curvar la letra, controlar la opacidad y el sombreado.

Opción de suscribirse a Font Candy

Esta opción de pago permite, a todo aquel que se suscriba a la aplicación, tener la opción de disfrutar de contenidos exclusivos que se renuevan gradualmente.

Texto en Imágenes-Escribir hermosas Leyenda Fuentes y lindo para las fotos

Esta aplicación, a diferencia de las anteriores, solamente permite introducir texto en las fotografías. Permite a los usuarios decorar sus fotos con una gran variedad de tipografías acorde con diferentes estilos y gustos. Aunque podríamos poner como inconveniente que en el único idioma en el que se puede utilizar es el inglés.

ADDY – escribir texto en fotos

ADDY es otra aplicación de App Store que permite introducir texto en imágenes. Este texto puede ser escritor por el usuario o sino la misma aplicación también cuenta con distintas frases ya editadas. En el caso de que nosotros queramos escribir algo contamos con distintas herramientas: variedad de tipografías, tamaños, fuentes, estilos (negrita, cursiva..) y alineaciones (centro, izquierda, derecha, horizontal) entre otras.

Pero no solamente podemos editar el texto, la imágenes en sí también puede ser editada mediante diferentes filtros que ofrece la aplicación. Y además, hay una gran variedad de stickers para decorar las fotos de la manera más animada.

Opción premium

Para los más aficionados a la edición de imágenes ADDY ofrece la opción de acceder a contenidos extra mediante la suscripción premium. Puede ser de dos tipos: semanas o mensual. La recarga se hace automáticamente, a no ser que el usuario decida dejar de usar esta opción 24h antes del cobro. Actualmente en Estados Unidos se cobran 9,99 dólares por la opción mensual y 7,99 dólares por la semanal.

ADDY - escribir texto en fotos
ADDY - escribir texto en fotos

Leyenda Estudio Texto en Fotos lindo Escritor de Foto

Esta aplicación permite crear texto en imágenes para que después se puedan subir a las redes sociales. La creación del texto empieza desde cero: escribimos una frase, elegimos el tipo de letra que vamos a utilizar, el tamaño más apropiado y elegimos el color que más se ajuste a nuestra foto y nuestro gusto. También ofrece la opción de introducir marcas de agua y la opción de introducir sellos de la fecha en la que fue tomada la fotografía, para no olvidar nuestros recuerdos más preciados.

Es una app que tiene un funcionamiento muy sencillo, en el cual la propia aplicación ayudar a seguir los pasos para decorar el texto. Además cuenta con la opción de descargarla para tablet.

¿Conoces alguna otra aplicación para escribir sobre las fotos en iPhone o iPad? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

Más aplicaciones interesantes y útiles para iOS