5 aplicaciones para escribir en fotos

mejores 5 aplicaciones para añadir texto a imagenes en iphone o ipad

Si estás buscando las mejores aplicaciones para escribir en fotos entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque aquí te presentaremos las mejores apps para poner texto en fotos.

En este artículo conocerás una lista de las apps para escribir sobre fotos más destacadas que existen hoy en día, tanto para Android como para dispositivos iPhone.

Las mejores aplicaciones para poner texto en fotos

Canva - App para escribir sobre fotos

Canva es una de las mejores aplicaciones para poner texto en fotos que existen hoy en día. Esta app le permite al usuario importar fotografías y también imágenes, para luego agregar texto, marcos, líneas, flechas, o cualquier tipo de icono.

También es posible recortar, agrandar o reducir las imágenes y los elementos agregados.

Cuenta con una versión de pago que incluye una basta variedad de imágenes originales y exclusivas de la aplicación. Además es una excelente herramienta para crear logotipos y posters originales con tus propias fotografías.

Phonto - Texto en fotos

Esta aplicación es esencialmente un editor de fotos mediante el cual se puede introducir texto en las imágenes.

El texto puede ser editado mediante diferentes colores y filtros creados propiamente por la aplicación. También ofrece la opción de curvar la letra, controlar la opacidad y el sombreado.

Tiene la opción de suscripción. Esta opción de pago permite, a todo aquel que se suscriba a la aplicación, tener la opción de disfrutar de contenidos exclusivos que se renuevan gradualmente.

Esta app para poner texto en fotos iPhone es sin duda una de las más recomendadas, aunque también está disponible para Android.

Pic Jointer Collage de fotos

Esta aplicación es la mejor valorada entre los usuarios. Pic Jointer es una app que de manera fácil, rápida y sencilla permite introducir texto en imágenes con una gran variedad de tipografías, colores y formas.

Además, esta app no solo nos permite introducir texto. También cuenta con la opción de crear bonitos collage con nuestras fotos en distintas plantillas, hacer diseños personalizados e introducir pegatinas y emoticonos.

Texto en imágenes

Te permite agregar texto a tus fotografías e imágenes de forma fácil y rápida, tiene gran variedad de fuentes y opciones para modificar, el color, el tamaño, contorno, sombreado, opacidad, relleno, y tipo de letra.

Además agrega una marca de agua personalizada para que reconozcas tus imágenes con facilidad. Ideal para añadir texto de forma simple y completamente gratis. Sin dudas, es un excelente programa para escribir en fotos gratuito.

Leyenda - Texto en fotos

Esta aplicación permite crear texto en fotos para que después se puedan subir a las redes sociales.

La creación del texto empieza desde cero: escribimos una frase, elegimos el tipo de letra que vamos a utilizar, el tamaño más apropiado y elegimos el color que más se ajuste a nuestra foto y nuestro gusto.

También ofrece la opción de introducir marcas de agua y la opción de introducir sellos de la fecha en la que fue tomada la fotografía, para no olvidar nuestros recuerdos más preciados.

Es una app para poner textos en las fotos que tiene un funcionamiento muy sencillo, en el cual la propia aplicación ayudar a seguir los pasos para decorar el texto. Además cuenta con la opción de descargarla para tablet.

Video sobre app para escribir sobre fotos

¿Conoces alguna otra aplicación para escribir sobre las fotos en iOS y Android? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

Escribe un comentario sobre 5 aplicaciones para escribir en fotos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *