5 aplicaciones para tomar fotos Tumblr

29/03/2018 - Actualizado: 28/09/2022

editor de fotos tumblr

Si estás buscando 5 aplicaciones para hacer fotos en Tumblr, has llegado al lugar adecuado. Porque a continuación encontrarás las mejores apps de fotos de Tumblr disponibles tanto para Android como para iPhone.

Con estas apps para hacer fotos en Tumblr, no solo podrás retocar y editar tus fotos, sino también compartirlas e interactuar con ellas en las redes sociales.

Las mejores aplicaciones para fotos Tumblr

1. Snapseed

El programa ha sido desarrollado por Google. Permite editar fotografías que has tomado y darles un aspecto profesional. También permite abrir archivos JPG y RAW para los fotógrafos aficionados.

Hay dos tipos de efectos que se pueden combinar para editar las fotos. Por un lado, cuenta con un gran número de efectos ajustables.

Por otro lado, hay un gran número de filtros. Todo esto te ayudará a encontrar el estilo tumblr que buscas con la aplicación de edición de fotos tumblr.

2. PicsArt

La segunda aplicación que vamos a mostrar es Picsart, para muchos la la mejor app para editar fotos tumblr. Esta aplicación permite conseguir efectos muy profesionales mediante sus filtros.

Además de poder editar las fotos se pueden crear collages, crear stickers. También cuenta con una opción premium que por cuotas mensuales o anuales, dependiendo de las preferencias del consumidor, ofrece contenido exclusivo que se renueva semanalmente.

Por otro lado, eta app cuenta con tres formatos para interactuar con otros usuarios de la aplicación:

En primer lugar permite compartir las ediciones en ella para que otros usuarios las puedan ver y comentarlas. Por otro lado, permite editar con amigos. Es decir, mediante chats se pueden compartir fotos y se puede editar una misma fotografía entre todos.

Por último, cuenta con concursos en los que los usuarios de PicsArt pueden participar y así aprender a darle mejor uso a la aplicación.

Estas es sin duda la mejor de las aplicaciones para fotos Tumblr que yo recomiendo.

3. Instagram

Esta aplicación es una de las más conocidas y utilizadas mundialmente, es una red social que permite tomar, editar y compartir fotografías.

Las fotografías se pueden sacar con la cámara que incorpora la aplicación o se pueden elegir desde la galería

Una vez que la fotografía esta seleccionada se puede editar mediante los filtros que tiene la aplicación como la luz, el brillo o el enfoque por ejemplo; o también se pueden utilizar los efectos que ya están incorporados.

Mediante esta edición se pueden conseguir fotografías perfectamente adaptadas al estilo tumblr. Para terminar, podemos compartir la edición tanto en la misma red de Instagram como en otras redes sociales como Facebook. Esta app es una de las más conocidas y utilizadas mundialmente.

4. VSCO

VSCO es una aplicación que permite editar fotografías mediante filtros y efectos. Es una de las más conocidas del mercado y de las mejor valoradas.

Muchas de las instagramers del momento hacen uso de esta aplicación para conseguir los efectos y estilos más deseados.

Su funcionamiento es muy sencillo: Una vez elegida la foto se puede hacer uso de los efectos gratuitos que ofrece y/o ajustar la imagen con filtros.

Una vez hayamos terminado con la edición permite subirla a diferentes redes sociales o a la suya propia, exportar la imagen a la galería.

Además, cuenta con una opción de pago con la que se accede a todas las opciones de edición que contiene la aplicación. Sin dudas, una de las mejores aplicaciones para editar fotos Tumblr.

5. Camera 360

Si quieres darle a tus selfies un aspecto Tumblr, Camera 360 es la mejor herramienta de edición que existe. Es una de las mejores apps de edición disponibles en la actualidad, y te permite embellecer tu rostro, aplicar maquillaje, crear retos y utilizar pegatinas.

Los filtros están hechos de forma profesional, por lo que obtendrás el aspecto de un verdadero fotógrafo.

Camera 360 es una de las principales aplicaciones fotográficas de Tumblr que se ha hecho cada vez más popular en los últimos meses. Las fotos editadas pueden guardarse en una galería o subirse a las redes sociales.

Video sobre app para tomar fotos Tumblr

¿Conoces alguna otra aplicación de fotos de Tumblr para iPhone y Android? Por favor, envíanos tus opiniones y comentarios. Estas aplicaciones de fotos de Tumblr son recomendadas y yo las he utilizado y me han resultado muy útiles para editar mis fotos y darles el estilo que quería.

Le recomendamos: 5 aplicaciones para escribir en fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir