5 aplicaciones para maquillar fotos

05/01/2019 - Actualizado: 28/09/2022

¿Estás buscando 5 aplicaciones para maquillar fotos de forma simple y perfecta? Entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque aquí te mostraremos las mejores apps para maquillar las fotos y además conocerás un editor de fotos maquillaje perfecto.

El maquillaje siempre ha sido un fuerte aliado de las mujeres, pero hay que tener en cuenta que se necesita mucho tiempo y habilidad para hacerlo bien, y no todas las mujeres tienen el tiempo o la oportunidad de hacerlo.

Pero ahora con las nuevas tecnologías, las cosas han cambiado de alguna manera y es cierto que lucir bien para las fotografías ya no es tan complicado si hablamos de maquillaje, por eso mismo hoy quiero presentarte las mejores aplicaciones para editar tus fotos con maquillaje.

Perfect365: Cara Maquillaje

Completa y sencilla, así es como los desarrolladores describen su aplicación.

Esta aplicación de maquillaje profesional tiene todo lo que necesitas para editar tus fotos de forma simple y con excelentes resultados, ya que implementa herramientas que son intuitivas o sea fáciles de usar y a la vez muy eficaces en la acción que se va a realizar, por ejemplo:

  • Eliminar imperfecciones del cutis
  • Quitar signos de ojos cansados
  • Realzar el brillo natural de los ojos
  • Blanquear los dientes
  • Cambiar tamaño y color de los ojos
  • Y muchísimas cosas más...

¡Es un editor de maquillaje perfecto y completo!

YouCam Makeup- La cámara selfie y el espejo mágico

Si quieres presumir de belleza en las redes sociales pero no tienes tiempo para maquillarte, estas fantásticas aplicaciones de edición de maquillaje son la solución.

YouCam Makeup es una cámara selfie y un software de edición de fotos con herramientas y funciones sencillas pero potentes para jugar.

Está diseñada para tareas específicas como analizar y detectar productos para el cuidado de la piel, enmascarar las ojeras y los ojos rojos, alargar y extender las pestañas, cambiar la forma de las cejas, aplicar diferentes barras de labios y brillos, y aclarar o dorar los tonos de la piel.

Todas estas herramientas se pueden utilizar en tiempo real o contra fotos ya tomadas, para que puedas salir guapa en las fotos sin necesidad de usar cosméticos reales.

InstaBeauty - Editor de Fotos

Existe un sin fin de aplicaciones para maquillar fotos, de entre las cuales InstaBeauty es una de las más populares.

No es para menos, ya que es un editor de fotos con maquillaje perfecto para esas ocasiones en las que todos salieron bien en la foto pero tú tienes dudas si subirla a las redes o no, es fácil lo único que tienes que hacer es retocar tu rostro y arreglarlo con un poco de maquillaje, es tan sutil que nadie se dará cuenta y podrás lucir espectacular en tus fotos en cuestión de minutos.

IntstaBeauty tiene más de 50 estilos prediseñados y más de 100 filtros para editar imágenes y fotografías. Para muchos usuarios es de las mejores app para maquillar fotos.

YouCam Makeup - Espejo selfie y espejo mágico

Si quieres presumir de belleza en las redes sociales pero no has tenido tiempo de maquillarte, estas fantásticas aplicaciones de edición de fotos de maquillaje son la solución.

Nadie notará la diferencia entre el maquillaje que te ofrece la aplicación al de un salón de belleza profesional, lo mejor de todo es que puedes hacerlo en minutos gracias a las herramientas con funciones determinadas y específicas que realizan la acción que estás buscando, por ejemplo:

  • Elimina los signo de deterioro en la piel
  • Aclara o oscurece en varios tonos la piel
  • Quita ojeras y signos de envejecimiento de los ojo
  • Y muchas cosas más...

Incluso tiene funciones que se ajustan automáticamente a la fotografía, dándote la opción de maquillarte en un solo paso.

BeautyPlus - Smart Foto Camara

Por último, tenemos a BeautyPlus, que incorpora muchas de las herramientas que ya he mencionado antes, es por eso es que es una aplicación bastante completa y bastante comprensible para las personas que no están acostumbradas a usar este tipo de aplicaciones para maquillar las fotos.

Así que esta app resulta ser una buena opción y hasta el momento ha tenido una aceptación bastante positiva entre sus usuarios, modifica cualquier rasgo de tu rostro e incluso el cabello, por lo que no habrá límite en el uso que puedas llegar a darle.

Tenemos que destacar que es un excelente editor de fotos para quitar ojeras.

Al igual que el resto es completamente gratuita y nuevamente al igual que el resto está disponible para cualquier dispositivo móvil ya sea iPhone, iPad o Android.

¿Conoces alguna otra aplicación para maquillar fotos en Android y iPhone o iPad? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

Le recomendamos: 5 aplicaciones para juntar fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir