Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

5 Aplicaciones para ocultar fotos y archivos en iOS

El móvil no sólo es una herramienta que utilicemos para llamar. Hoy en día es una herramienta que sirve tanto para estar en contacto de distintas manera con varias personas como para llevar a cabo distintas acciones y gestiones. Por ejemplo, cada vez sacamos más fotos con nuestros móviles, pero hay veces en las que no queremos que nadie vea esas fotos. ¿Qué podemos hacer en este caso? Para ello, a continuación les mostraremos cinco aplicación de iPhone o iPad que sirven para ocultar fotos.

Fotos Secretas – KYMS

Esta aplicación es la mejor valorada de entre todas las aplicaciones que se encuentran en la App Store. Permite esconder y cifrar documentos, contraseñas y elementos multimedia entre otros. Las fotos pueden estar en la galería, pueden ser tomadas al instante, o se pueden importar desde el ordenador o iTunes. Los que ya utilizan Fotos Secretas – KYMS, han valorado la aplicación como una herramienta fácil e intuitiva para utilizar y a la vez segura ya que cumple con su función.

Función premium

Para los que no se quieran limitar a mantener únicamente seguras sus fotos, esta app ofrece una versión premium. Este paquete que integra las compras dentro de la aplicación permite ocultar y cifrar: contactos, tareas, tarjetas, grabaciones e incluso documentos de papel, que se pueden escanear para conservarlos.

Fotos Secretas - KYMS
Fotos Secretas - KYMS

Carpeta secreta: oculta fotos

Esta app incorpora en una cámara de fotos para poder guardar archivos directamente dentro del mismo y también permite mover fotografías de la galería a la aplicación. A diferencia de la app que hemos descrito anteriormente, esta sí que permite llegar a nuestros documentos privados desde cualquier dispositivo mediante un almacenamiento en la nube cifrado. Este cifrado puede ser tanto en código PIN del teléfono como el Touch ID del Apple.

Función premium

La versión premium permite a sus compradores las siguientes ventajas: PIN de reclamo, opción de restaurar los archivos que se han tirado a la papelera, alerta de robo, opción de bloquear los álbumes con códigos PIN propios, personalizar la app y no hay anuncios.

Carpeta secreta: ocultar fotos
Carpeta secreta: ocultar fotos
Developer: BPMobile
Price: Free+

Locker: ocultar fotos, apps

Esta aplicación gratuita permite ocultar todo tipo de archivos, aplicaciones y documentos dentro de ella de manera segura mediante un PIN o el Touch ID. Aunque está muy bien valorada entre los usuarios tiene un característica menos que el resto de aplicaciones visto anteriormente: no permite ocultar vídeos. Sin embargo la aplicación se puede utilizar en una gran variedad de idiomas y también permite guardar archivos en la nube.

Locker: ocultar fotos, apps
Locker: ocultar fotos, apps

Perlock: álbum secreto para fotos y videos

A diferencia de todas las app que hemos visto anteriormente, esta aplicación bloquea la propia galería de fotos del dispositivo móvil o Ipad. Los archivos quedan escondidos incluso si el dispositivo se conecta a algún ordenador. Tiene 4 métodos distintos para mantener seguros los archivos que se quieran guardar: patrón, bloqueo de letras, bloqueo de puntos, bloque numérico y  mediante el uso de Touch ID. Por último, cuenta con un sistema de seguridad mediante en cual si alguien trata de descifrar nuestro sistema de seguridad Perlock saca una foto con la cámara frontal y lo envía al correo electrónico.

Calculadora + Calculator SECRETO mantener en secreto su vida. Proteja Foto, vídeo, chat, mensajes, vault.

La aplicación muestra una calculadora en el cual introduciendo un código permite acceder a sus archivos secretos; que pueden ser: conversaciones, fotos, vídeos, contactos, chats y notas.

N.º Teléfono Secreto

Esta aplicación ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear un número de teléfono diferente para poder hacer y recibir llamadas de manera más discreta.

¿Conoces alguna otra aplicación para ocultar fotos y archivos en iPhone o iPad? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

Más aplicaciones interesantes y útiles para iOS