Saltar al contenido
Inicio » Tops

5 aplicaciones para ocultar fotos y videos

El móvil no sólo es una herramienta que utilicemos para llamar. Hoy en día es una herramienta que sirve tanto para estar en contacto de distintas manera con varias personas como para llevar a cabo distintas acciones y gestiones.

Por ejemplo, cada vez sacamos más fotos con nuestros móviles, pero hay veces en las que no queremos que nadie vea esas fotos. ¿Qué podemos hacer en este caso?

Para ello, a continuación les mostraremos cinco aplicación para ocultar fotos y videos para Android y también para iPhone.

Fotos Secretas – KYMS

Esta aplicación es de las mejor valoradas de entre las aplicaciones que se encuentran disponibles para Android y para iPhone.

Permite esconder y cifrar documentos, contraseñas y elementos multimedia entre otros.

Las fotos pueden estar en la galería, pueden ser tomadas al instante, o se pueden importar desde la galería o el gestionador de archivos. Los que ya utilizan Fotos Secretas – KYMS, han valorado la aplicación como una herramienta fácil e intuitiva para utilizar y a la vez segura ya que cumple con su función.

Para los que no se quieran limitar a mantener únicamente seguras sus fotos, esta app ofrece una versión premium.

Este paquete que integra las compras dentro de la aplicación permite ocultar y cifrar: contactos, tareas, tarjetas, grabaciones e incluso documentos de papel, que se pueden escanear para conservarlos.

Ocultar imágenes – Hide it Pro

Oculta aplicaciones, imágenes, llamadas y vídeos detrás de unos simpáticos iconos de música, al ingresar a la aplicación te aparecerán las opciones normales que tiene un ecualizador de música común, pero al presionar el botón indicado por un tiempo definido, deberás ingresar tu contraseña o clave de seguridad y luego te llevará a los archivos y aplicaciones que has ocultado.

También te permite guardar una copia de seguridad de tus archivos en una carpeta en la nube para acceder a ellos de forma ordenada desde la aplicación.

Esta aplicación es gratuita e ilimitada, las funciones que se pueden realizar desde sus herramientas son las siguientes:

En la galería podrás ver tus fotografías, hacer zoom, selección múltiple, presentación de diapositivas y opciones para enviar y compartir imágenes y fotografías. El reproductor de vídeo cuenta con las funciones básicas de reproducción multimedia.

Bóveda de fotos Keepsafe – Ocultar fotos y vídeos

Esta aplicación gratuita permite ocultar archivos de fotografías, vídeos y documentos importantes, dentro de ella de manera segura mediante un PIN.

Esta aplicación ofrece la facilidad de importar archivos de forma muy sencilla, únicamente hay que seleccionar lo que se desee ocultar y seleccionar la opción de importar a la Bóveda.

Estas son algunas de las funciones que se pueden realizar con las imágenes ocultas: bloqueo de álbumes, respaldo de fotos y vídeos de fácil recuperación, sincronización de archivos entre dispositivos a través de la Nube privada, lo que no solo te permite bloquear tus archivos sino que también te da la posibilidad de acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos que sincronices con la aplicación.

El bloqueo automático te sacará de apuros, en una emergencia todo lo que debes hacer es poner boca abajo tu celular y Keepsafe bloqueará automáticamente.

Te permite asignas claves de seguridad diferentes para cada álbum que importes, toma fotos automáticas cuando se intente acceder a la aplicación y por último te permite crear claves falsas que sirvan de señuelo para despistar a los intrusos.

Private Photo Vault – Pic Safe

Esta aplicación le permite a los usuarios guardar fotografías y vídeos privados en una caja fuerte a la que sólo es posible acceder a través de una contraseña y hacerlo es muy sencillo.

Primero ingresa a la aplicación y a la carpeta que viene por defecto, después sólo deberás hacer clic en el signo + desde ahí podrás seleccionar las fotos y vídeos que desees ocultar, estás se eliminarán automáticamente de la galería  y quedarán guardadas en la app.

Tiene la opción de proteger incluso la misma aplicación lo que proporciona el doble de seguridad a los usuarios. También incorpora una función anti intrusos de manera que cada vez que alguien intente ingresar a tus archivos, la app tomará una foto en secreto y registrará la ubicación en ese momento, así podrás saber quién está intentando ver tus galerías privadas.

Por último, te permite gestionar y visualizar fotos y vídeos con las funciones básicas de una galería normal.

GalleryVault-Ocultar fotos, videos y archivos

Con GalleryVault protege tu privacidad de fisgones y entrometidos con esta aplicación, oculta fotografías, vídeos y archivos de todo tipo sin ningún límite,  con sólo importarlos desde la galería a la aplicacion.

Nadie sabrá que estás ocultando tus cosas porque GalleryVault se mantiene oculto incluso en tu propio móvil, solamente tú sabrás que estás usando esta aplicación.

Compatible con alerta de intruso, te avisa si alguien intentó ingresar a la aplicación, y huella dactilar, bloquea rápidamente la aplicación agitando tu celular y navega seguro por Internet usando el navegador integrado que tiene GalleryVault.

¿Conoces alguna otra aplicación para ocultar fotos y archivos en iOS (iPhone o iPad) y Android? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

5 aplicaciones para ocultar fotos y videos
4.3 (85.58%) 419 votos