Aplicaciones para videos con fotos y música

04/01/2019 - Actualizado: 28/09/2022

Si quieres hacer un vídeo con tus mejores fotografías e imágenes,estan estas Aplicaciones para videos con fotos y música además con una bonita canción de fondo y desde la comodidad de tu teléfono móvil. Entonces has llegado al sitio adecuado.

Quik

Este editor de vídeo te permite importar imágenes y clips de vídeo a la aplicación para crear y editar vídeos.

También es posible importar música o archivos de audio y agregarlas a tu vídeos, además es bastante fácil usar, pues sus herramientas y funciones son simples de manejar con resultados altamente efectivos.

Sin embargo, eso no es todo, ya que si tienes poco tiempo para hacer un trabajo, lo podrás realizar usando los diseños predeterminado, todo lo que tienes que hacer es arrastrar los elementos que deseas agregar y listo, el editor se encargará de completar el trabajo.

Estas Aplicaciones para videos con fotos y música está disponible para descargar desde Google Play Store y App Store.

Magisto - Editor mágico de video

Descarga gratis esta espléndida aplicación para hacer videos con fotos y música que te permite utilizar tus fotos, clips de vídeo y tus canciones para crear vídeos con efectos, transiciones, cortes, etc.

Magisto es una aplicación ampliamente reconocida, tanto que ha figurado en la lista de las mejores aplicaciones de Google en 2015.

Seguramente te estarás preguntando qué es lo que hace tan especial esta aplicación, pues bien su principal atractivo es que no es necesario tener conocimientos sobre edición de vídeos o fotografías pues la app funciona de forma automática, detecta y analiza los elementos importados y crea un vídeo de alta calidad.

VivaVideo: Editor de video y video de fotos

VivaVideo es un software de creación de vídeos musicales y fotográficos que permite crear producciones de alta calidad sin necesidad de conocimientos técnicos, es decir, sin conocimientos de edición de vídeo o fotos.

Te permite importar fotos, imágenes, vídeos, archivos de audio y canciones, y añadir diversas características y elementos como efectos de audio y vídeo, transiciones, pegatinas, texto, ajustes de velocidad y mucho más para crear tu vídeo.

VivaVideo también viene con temas preestablecidos para ocasiones específicas, como cumpleaños, viajes, conciertos y bodas, lo que facilita aún más la creación de vídeos a partir de fotos.

KineMaster - Editor Video Pro

KineMaster es otra aplicación que es fácil de manejar y usar y a la vez se pueden obtener buenísimos resultados, al igual que otras aplicaciones.

También tiene incluidos temas prediseñados que funcionan como plantillas para hacer la labor de edición mucho más sencilla, las características que destacan KineMaster son las siguientes.

  • Cuenta con múltiples pistas de edición de vídeo
  • Herramientas de descarga de medios (música, imágenes, clips, pegatinas, textos)
  • Herramienta de corte de alta precisión
  • Controles de luz y sombra
  • Ajuste de velocidades
  • Transiciones y efectos de barrido
  • Grabación de audio y vídeo en tiempo real

FilmoraGo - Editor de vídeo

Crea vídeos con tus fotos, imágenes, canciones y clips de vídeos grabados que puedes importar desde la galería, Facebook e incluso Instagram.

FilmoraGo es un editor de vídeo para todo tipo de usuarios, puesto que tiene al igual que otras aplicaciones temas predeterminados que se pueden usar como plantillas para hacer la edición mucho más fácil.

Por otra parte, también es una aplicación muy completa que permite a los usuarios realizar todo tipo de modificaciones. Tambien efectos de audio y vídeo, transiciones, cortes, ajustes de velocidad, entre otras cosas. Para completar Instabeauty

InShot

En nuestra recopilación de las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas, no podíamos dejar de encontrar una app para crear contenidos para Instagram, la red social más popular en la actualidad. Este editor de vídeo fue creado para producir vídeos de alta calidad para esta red social, pero con el tiempo ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta bastante completa. Pero si solo quieres un editor para subir vídeos a Instagram, esta es la mejor opción. Eso sí, es específico para iOS.

¿Conoces alguna otra aplicación para hacer vídeos con fotos en Android o iPhone? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

Le recomendamos: 5 aplicaciones para maquillar fotos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir