Saltar al contenido

5 aplicaciones para hacer videos con fotos y música

Si quieres hacer un vídeo con tus mejores fotografías e imágenes, además con una bonita canción de fondo y desde la comodidad de tu teléfono móvil, entonces has llegado al sitio adecuado, porque aquí te mostraré cinco aplicaciones para hacer videos con fotos y música

Quik

Este editor de vídeo te permite importar imágenes y clips de vídeo a la aplicación para crear y editar vídeos.

También es posible importar música o archivos de audio y agregarlas a tu vídeos, además es bastante fácil usar, pues sus herramientas y funciones son simples de manejar con resultados altamente efectivos.

Sin embargo, eso no es todo, ya que si tienes poco tiempo para hacer un trabajo, lo podrás realizar usando los diseños predeterminado, todo lo que tienes que hacer es arrastrar los elementos que deseas agregar y listo, el editor se encargará de completar el trabajo.

Esta útil app para hacer videos con fotos y música está disponible para descargar desde Google Play Store y App Store.

Magisto – Editor mágico de video

Descarga gratis esta espléndida aplicación para hacer videos con fotos y música que te permite utilizar tus fotos, clips de vídeo y tus canciones para crear vídeos con efectos, transiciones, cortes, etc.

Magisto es una aplicación ampliamente reconocida, tanto que ha figurado en la lista de las mejores aplicaciones de Google en 2015.

Seguramente te estarás preguntando qué es lo que hace tan especial esta aplicación, pues bien su principal atractivo es que no es necesario tener conocimientos sobre edición de vídeos o fotografías pues la app funciona de forma automática, detecta y analiza los elementos importados y crea un vídeo de alta calidad.

VivaVideo: Editor de video y video de fotos

VivaVideo es una aplicación para hacer vídeos de fotos y música, con la que puedes obtener trabajos de buena calidad sin demasiadas implicaciones técnicas, es decir, que no es necesario saber mucho sobre edición de vídeos o de fotos.

Importa tus fotografías, imágenes, clips de vídeos, archivos de audio y canciones para crear vídeos con efectos de audio y vídeo, transiciones, pegatinas, texto, ajustes de velocidad, entre muchas otras funciones y elementos que pueden ser añadidos.

Incluso, VivaVideo incluye temas prediseñados para ocasiones especiales y específicas como: cumpleaños, viajes, conciertos, bodas y más, así que hacer tu vídeo con fotos te resultará aún más sencillo.

KineMaster – Editor Video Pro

KineMaster es otra aplicación que es fácil de manejar y usar y a la vez se pueden obtener buenísimos resultados, al igual que otras aplicaciones.

También tiene incluidos temas prediseñados que funcionan como plantillas para hacer la labor de edición mucho más sencilla, las características que destacan KineMaster son las siguientes.

  • Cuenta con múltiples pistas de edición de vídeo
  • Herramientas de descarga de medios (música, imágenes, clips, pegatinas, textos)
  • Herramienta de corte de alta precisión
  • Controles de luz y sombra
  • Ajuste de velocidades
  • Transiciones y efectos de barrido
  • Grabación de audio y vídeo en tiempo real

FilmoraGo – Editor de vídeo

Crea vídeos con tus fotos, imágenes, canciones y clips de vídeos grabados que puedes importar desde la galería, Facebook e incluso Instagram.

FilmoraGo es un editor de vídeo para todo tipo de usuarios, puesto que tiene al igual que otras aplicaciones temas predeterminados que se pueden usar como plantillas para hacer la edición mucho más fácil.

Por otra parte, también es una aplicación muy completa que permite a los usuarios realizar todo tipo de modificaciones con efectos de audio y vídeo, transiciones, cortes, ajustes de velocidad, entre otras cosas.

¿Conoces alguna otra aplicación para hacer vídeos con fotos en Android o iPhone? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

5 aplicaciones para hacer videos con fotos y música
4.8 (95.98%) 547 votos

Hay personas como tú que están buscando información sobre 5 aplicaciones para hacer videos con fotos y música. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales!