Curso de Javascript

19/03/2023

Aprovecha la gran oportunidad de estudiar las clases gratuitas del curso de javascript.  En este post te contaremos sobre esta oferta educativa donde podrás aprender sobre javascript desde cero. Es por ello, que te invitamos a que leas esta información y te inscribas a este curso al final de esta página.

¿Conoce que es Javascript?

JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente en el desarrollo de aplicaciones web. En la actualidad, es uno de los lenguajes de programación más populares y se utiliza tanto en el lado del cliente como en el del servidor.

JavaScript se utiliza para crear interactividad en las páginas web, permitiendo a los desarrolladores crear efectos visuales, animaciones, validar formularios y mucho más. En el lado del cliente, se utiliza junto con HTML y CSS para crear aplicaciones web completas.

Detalles del curso de Javascript

En este curso de JavaScript, aprenderá a utilizar las características y herramientas de este lenguaje de programación para crear funcionalidades interactivas en su sitio web.

Además, podrás ser certificado con la finalización del estudio de este curso. Otro aspecto llamativo que ofrece este curso es la oportunidad de poder estudiar de manera gratuita.

Si dedicas entre 1 y 2 horas al estudio de este curso podrías finalizarlo en alrededor dos semanas. Asimismo, el horario de estudio de este curso depende de ti.

Aprendizajes del curso

En este curso de JavaScript, también aprenderá a crear contenido, actualizar dinámicamente, gestionar multimedia, animar páginas web y adjuntar imágenes.

En este curso de JavaScript, aprenderás a

  • Aplicar y utilizar variables, condiciones, bucles, matrices y funciones.
  • Modificar el DOM.
  • Aplicar y dominar el paradigma de programación orientada a objetos del lenguaje JavaScript.
  • Utilizar el modo asíncrono en JavaScript.
  • Utilizar trabajos guardados.

¿Quiénes pueden estudiar el curso?

Está dirigido a quienes deseen aprender a utilizar este lenguaje de programación para implementar funciones interactivas en sus sitios web.

Unidades de aprendizaje del curso de javascript

Es un curso de compuesto de 7 unidades, cada una de estas con sus clases.

  1. Introducción a JavaScript
  2. Primitivas de JavaScript
  3. Introducción a las Funciones
  4. Programación Orientada a Objetos
  5. Modificación del DOM
  6. JavaScript Asíncrono
  7. Almacenamiento

Realizar inscripción al curso de Javascript

Como en todos los cursos que compartimos en esta página, lo único que debes hacer para realizar la inscripción es visitar la página de inscripción a través del siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir