Las Tik Toker`s mas Famosas

08/11/2022

¿Charli D'Amelio? Tiktoker mejor pagada

Charli D'Amelio una de Las Tik Toker`s mas Famosas publicó por primera vez en TikTok en junio de 2019, cuando su vídeo de baile se hizo viral. Apenas unos meses después, en marzo de 2020, se convirtió en la usuaria de TikTok más seguida del mundo con más de 100 millones de seguidores (ahora tiene más de 133 millones).
Charli D'Amelio fue nombrada Persona del Año en los premios Forbes Social Media Awards de 2020, Estrella Social Femenina Favorita en los Kids' Choice Awards de 2021 y miembro de Fortune 40 de 2020.

Charli D'Amelio y sus amigos

Según Forbes, la influencer que más gana en 2021 es Charli D'Amelio con 17,5 millones de dólares, mientras que Celebrity Net Worth anunció que cada post patrocinado en TikTok contribuyó a su fortuna con al menos 100.000 dólares.


Charli y Dixie D'Amelio lanzaron en 2021 Social Tourist, una marca de ropa con estilo propiedad de Abercrombie & Fitch. Los influencers dicen que fue diseñada para explorar la doble personalidad de D'Amelio en las redes sociales y en la vida real.
Charlie convierte en oro todo lo que toca y ha sido llamada "la estrella adolescente más prometedora del momento" por Jennifer López. Así que no es de extrañar que varias marcas quieran ficharla, pero no todas tendrán éxito.

Su anuncio de Sabra Hummus para la Super Bowl de 2020 fue una de sus colaboraciones más famosas, con la que ganó un millón de dólares.

Su colaboración con la marca Dunkin' Donuts, que aparece regularmente en sus redes sociales, no se limitó a una publicación masiva de vídeos, sino que también se aventuró en el mundo offline para crear la bebida The Charlie, que, como era de esperar, explotó en ventas.
D'Amelio produjo vídeos como parte de campañas para marcas como Procter & Gamble, Hollister, Yoplait, Morphe Cosmetics, Invisalign, Louis Vuitton y Takis, con los que ganó más de 3 millones de dólares en 2020 y se convirtió en la segunda telefonista mejor pagada (5 dólares después de Addison Ray, que recibió 3 millones).

Cuenta en Tik Tok: Charli D`Amelio

Addison Rae es la influencer favorita de todos

Addison Rae es una estrella de internet y la influencer de TikTok que más gana. La aplicación se ha convertido en la favorita de miles de personas, sobre todo después de su enorme popularidad. Mientras mucha gente bailaba y hablaba, millones ingresaban en su cuenta bancaria gracias a los contenidos que publicaba. De repente, su fama se disparó y ahora la joven de 21 años puede presumir de haber ganado 5 millones de dólares con la creación de contenidos.

Su cuenta de Instagram y TikTok @addisonre, donde publica principalmente vídeos de moda, consejos de belleza y memes, tiene más de 81 millones de seguidores. A finales de 2019, populares creadores de TikTok como Charli D`Amelio y Chase Hudson se han unido al clan para formar The Hype House, una mansión en Beverly Hills donde viven juntos y crean nuevas ideas para la plataforma.

¿Quién es Addison Rae?

Nacida en Luisiana el 6 de octubre de 2000 con el nombre completo de Addison Rae Easterling, Addison Rae lleva compitiendo en concursos de baile desde los seis años. También se dedica a la gimnasia y es miembro del equipo de animadoras de su colegio. Se hizo famosa en Instagram y a partir de ahí sus muchos sueños se hicieron realidad. Rae se mudó a Los Ángeles para vivir la vida de influencer y ahora tiene contratos multimillonarios con varias marcas. Ha demostrado su valía como actriz y ha acallado a los escépticos. Es la menor de dos hijos, Enzo y Lucas, que formaron un trono en Instagram cuando eran pequeños.

Cuenta en Tik Tok :Addison Rae

Bella Poarch Sensacional página web de TikTok

Bella Poarch es una auténtica sensación en TikTok. La influencer de origen filipino se hizo famosa con un vídeo que duraba menos de ocho segundos.
Poarch, de 19 años, tiene más de 376 millones de visitas en TikTok. Detrás de la cara bonita y la ropa bonita, la joven se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.


Bella lanzó su cuenta de TikTok en abril de 2020 y en sólo cinco meses ya tiene 15 millones de seguidores.

Le gusta hacer playback, montar y bailar en sus vídeos. Su vídeo más popular ha alcanzado 376 millones de visitas, lo que lo convierte en uno de los vídeos más vistos de TikTok. Es una fanática de la cultura japonesa y muestra mucho anime en sus vídeos. Le gusta mostrar vídeos de cosplay, tatuajes y maquillajes diversos. Son las expresiones faciales de los vídeos las que han contribuido a su gran éxito.

Cuenta en Tik Tok: Bella Poarch

Kimberly Loaiza la influencer mexicana mas Famosa

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, o Kimberly Loaiza, nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California, donde creció en la localidad hasta los ocho años, cuando su familia se trasladó a Mazatlán. De adulto, según su propia confesión, se trasladó a Tijuana, Ciudad de México y luego a Miami.
La joven, que creó su cuenta de YouTube a finales de 2016, se centró inicialmente en documentar sus consejos y retos de belleza, pero produjo muy poco. La diferencia es evidente en el presente, donde habla de cirugía, viajes y fiestas.

Aunque la YouTuber se ha graduado en el instituto y ahora ha comenzado su carrera como cantante de pop y reggae, ha dicho una o dos veces que quería estudiar cirugía plástica.

Mantiene una relación sentimental con el cantante Juan de Dios Pantoja, de 26 años, al que conoció antes de ser famosa, y tiene dos hijos, Keema y Juanito. Tienen un canal conjunto en YouTube, JukiLop, donde graban a sus amigos y aventuras. Ganó la atención internacional cuando apareció en el reality show de Telemundo 'Así se baila'.
El alcance de Kimberly puede verse en su actuación que ha batido el récord mundial en TikTok, donde colaboró con Zion & Lennox en una actuación en directo de su nueva canción Mejor Sola, consiguiendo más de 470.000 usuarios. Una cifra que no han alcanzado artistas como Justin Bieber o J Balvin.

Cuenta en Tik Tok: Kimberly Loaiza

Dixie D'Amelio

Dixie D'Amelio es una de las cantantes actuales. Al igual que su famosa hermana Charli, que tiene más de 126 millones de fans en Internet, Dixie ha arrasado en Internet con sus divertidos movimientos de baile. Pero la mujer mayor, que fue vista en la Gala del MET hace unas semanas con un sombrero de plumas y un pequeño vestido negro entre las celebridades, ha añadido ahora un nuevo nivel de éxito a su carrera gracias a su carrera como cantante.

Éxito musical de Dixie D'Amelio

La nueva canción de Dixie D'Amelio, 'The Real Thing', se ha colocado en los primeros puestos de las principales plataformas musicales en sólo una semana, y con más de 55 millones de seguidores en Tik Tok y casi 25 millones en Instagram, está a la altura de las mejores discográficas poder. La joven de 20 años, que celebró su primera década el pasado verano, comenzó su carrera como cantante hace dos años, pero su primera canción ya ha batido récords: Be Happy ha sido, como su nombre indica, vista unos 110 millones de veces en YouTube. También ha lanzado singles en colaboración con Wiz Khalifa, Liam Payne y Ruby Rose.

Tik Tokers' a estrellas de la televisión

Charli y Dixie D`Amelio saltaron a la fama gracias a la red social favorita de la Generación Z, pero han sabido aprovechar esta fama para consolidarse como iconos también fuera de sus smartphones. Mientras Dixie tomaba el mundo por asalto con su música y su estilo rompedor de blanco y negro, crop tops y pantalones anchos, su hermana Charlie, aún con sólo 17 años, se convertía en embajadora del ciberacoso, confesándose en un podcast que compartían juntas.

 

Cuenta en Tik Tok: Dixie D`Amelio

Le recomendamos: Instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir