Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

Perfect365: Cara Maquillaje

Todo lo que necesitas para crear tu selfie perfecta lo puedes encontrar con Perfect365: Cara Maquillaje. Las funciones más útiles y populares están a tu alcance con esta aplicación, continúa leyendo y descubre porque Perfect365: Cara Maquillaje es la app favorita de muchas usuarias.

Revisión general de Perfect365: Cara Maquillaje
Descargar Perfect365

Name: Perfect365: Cara Maquillaje

Description: Perfect365: Cara Maquillaje ofrece un sin fin de funciones y herramientas de edición creadas específicamente para ayudarte a embellecer tu rostro y lucir hermosa.

Operating System: Android, iOS

Application Category: Fotografía

  • Maquillaje
  • Tiempo real
  • Filtros
  • Efectos
  • Plantillas
3.8

Qué es Perfect365: Cara Maquillaje

Es una aplicación para dispositivos móviles que sirve para tomar fotografías y posteriormente editarlas utilizando una gran variedad de funciones de retoque y sobre todo herramientas para simular maquillaje, con las que obtendrás resultados altamente eficientes, en poco tiempo y sobre todo sutilmente para que tus fotografías se vean lo más natural posible.

La cámara de Perfect365: Cara Maquillaje te permite agregar filtros, efectos, maquillaje, etc. para editar tus fotografías en tiempo real e incluso, fotografías e imágenes que se pueden importar desde la galería.

Funciones y características

No necesitas ser un conocedora experimentada sobre programas de edición de fotografías, con Perfect365: Cara Maquillaje puedes hacerlo en cuestión de minutos o de segundos, esto es posible gracias a sus herramientas que cumplen con funciones específicas tales como:

  • Eliminar imperfecciones del rostro, utilizando una base de maquillaje que se ajuste a tu tono de piel, de esta manera, tu rostro lucirá limpio y natural.
  • Blanquear los dientes, usa el autocorrector o la herramienta para blanquearte los dientes.
  • Borrar ojeras, para esto existe un increíble filtro que detecta los signos de ojos cansados y los disminuye en diferentes grados.
  • Cambiar el color de ojos y tono de piel, puedes utilizar los filtros y efectos para darle brillo a tus ojos o cambiar sutilmente tu tono de piel.
  • Simular maquillaje, encontrarás varías herramientas que simulan un sin fin de productos para maquillar.

Cómo descargar Perfect365: Cara Maquillaje

Podrás encontrar Perfect365: Cara Maquillaje en las tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles de iOS y Android, es decir en App Store y Google Play Store respectivamente. A continuación te dejamos los enlaces de descarga.

Descarga para Android

Enseguida hemos dejado el enlace de descarga de aplicación como puedes ver te permite instalar la app al instante. Otra forma de descargarla app es ingresando directamente en Google Play Store, después escribe el título “Perfect365: Cara Maquillaje” en el buscador de aplicaciones, selecciona la primera opción y haz clic sobre el botón de “Instalar” el resto se realiza de forma automática.

Perfect365: Cara maquillaje
Perfect365: Cara maquillaje

Perfect365: Cara Maquillaje

Si no te es posible instalar la aplicación desde Google Play, otra opción que te puede servir, es descargar el APK de Perfect365: Cara Maquillaje e instalarlo manualmente en tu dispositivo Android, para esto deberás utilizar el instalador de aplicaciones de Android que viene instalado en tu móvil.

Descargar para iOS

Las usuarias que cuenten con un iPhone, iPad o iPod Touch, también podrán disponer de esta aplicación, que se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones App Store, sólo escribe el nombre de la app en el buscador, y selecciona la opción de “Instalar”, una vez que termine el proceso de instalación, ya podrás hacer uso de ella.

Perfect365
Perfect365
Developer: Perfect365, Inc.
Price: Free+

Aplicaciones similares a Perfect365

Si esta app no ha sido completamente de tu agrado o no tiene las funciones que tú necesitas, a continuación tienes una lista de aplicaciones parecidas a Perfect365: Cara Maquillaje.