PicsArt para PC

como descargar picsart para pc

08/05/2018 - Actualizado: 28/09/2022

Sin duda alguna, PicsArt es una de las mejores aplicaciones para editar imágenes desde tu móvil.

Es una de las aplicaciones de edición más completas disponibles para Android, iOS y Windows. Es tan avanzada que debe ser capaz de hacer cosas increíbles.

Si te gusta hacer muchas fotos con tu móvil, editarlas y compartirlas en tus redes sociales favoritas, PicsArt Photo Studio es para ti. Esta aplicación es un completo editor de fotos para dispositivos móviles, que reúne en un solo lugar todas las funciones que se encuentran por separado en otras aplicaciones.

Y lo mejor de todo es que está disponible en las plataformas más utilizadas -Android, iOS y Windows Phone- y además la mayoría de sus efectos y funciones son gratuitas.

Datos importantes

Picsart abarca dos de las tendencias tecnológicas más influyentes: las redes sociales y el comercio digital. Móvil y fácil de usar, Picsart ha desarrollado herramientas basadas en inteligencia artificial y Java que hacen que sea tan fácil para cualquier persona editar y embellecer sus fotos y vídeos como añadir filtros de Instagram.

PicsArt en cifras

  • 100 millones de instalaciones en Android y 11 millones en iOS y Windows Phone.
  • 30 millones de usuarios activos mensuales.
  • Aplicación utilizada 30 millones de veces al día.
  • Valoración media de 4,6 (la más alta de 5) en Google Play y App Store.
  • 11 millones de usuarios registrados en la red social PicsArt Network.
  • 60.000 imágenes compartidas diariamente por los usuarios registrados en la red.

¿Te gustaría descargar PicsArt para PC? Si desde tu móvil puedes hacer cosas increíbles, desde tu ordenador o notebook podrás crear verdaderas obras de arte.

Como descargar PicsArt para PC

PicsArt tiene una versión disponible para computadoras Windows, así que si utilizas este sistema puedes instalar PicsArt desde la tienda de aplicaciones de Microsoft. A continuación, te explicaré y te dejare un enlace para instalar la aplicación.

Pero si no eres usuario de Windows y utilizas MAC o Ubuntu, pues también tenemos la opción perfecta. Incluso, si utilizas Windows, un emulador de Android es una opción muy interesante para poder descargar Picsart para PC en su versión de Android. Con un emulador lo que haces es tener acceso a un simulador de tablet Android dentro de tu ordenador.

A continuación, te dejamos un interesante video sobre este tema que te recomendamos ver. Es corto y simple y te servirá de mucho.

Tenemos las mejores opciones para que escojas la que quieras:

  1. Si sólo quieres instalar PicsArt en tu PC sin sincronizarlo con tu teléfono y no necesitas múltiples apps; la mejor manera es instalarlo desde la Windows Store.
  2. Si usted se siente más cómodo usando la misma versión de su teléfono Android que ya puede estar utilizando, o si desea ser capaz de instalar todas las aplicaciones y juegos de la Play Store, la mejor manera es instalar el emulador PicsArt PC son.

Con un emulador, tienes acceso desde tu PC a instalar todas las aplicaciones que quieras de Google Play Store, gracias al simulador del sistema Android que podrás abrir en tu ordenador.

Instalar PicsArt versión Android para PC

Instalar un emulador de Android es muy fácil. Solamente necesitas descargar el programa desde la web oficial , después instalar el programa como cualquier otro Software.

Das doble clic en el archivo instalable y sigues las instrucciones del asistente de instalación.

Emuladores recomendados

  1. NOX: Es un emulador ligero, recomendado para computadoras con bajos recursos de sistema - - Descargar NOX
  2. AndyOS: Andyroid es un emulador de "gama media" y se recomienda para ordenadores con al menos 3 GB de RAM - Descargar Andy
  3. Bluestacks: Es el emulador más descargado y tiene un alto ranking, pero está dirigido a ordenadores con grandes recursos, por lo que se ejecuta sin problemas. La app necesita almenos de 6 GB de RAM - - Descargar Bluestacks

Ya instalado el emulador, lo configuras en tu PC como si fuera una tablet Android, y ya podrás descargar e instalar PicsArt en la PC. Puedes descargarlo desde Play Store o bien, buscar el archivo PicsArt APK para instalarlo manualmente.

Instalar PicsArt para Windows

Para instalar desde Windows Store, lo que debes hacer es acceder a la tienda y buscar PicsArt, o bien, ir al enlace que te dejare aqui abajo. Solamente debes presionar Instalar o Obtener y se comenzará a instalar en tu PC.

Los requisitos del sistema para poder instalar PicsArt para Windows son; tener una versión igual o mayor del sistema operativo Windows 10, Windows 8.1, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8 y arquitecturas de ARM, x86, x64.

Si utilizas Windows 7, o tu computadora no es compatible con PicsArt para Windows, entonces intenta descargar un simulador de android para ordenador.

Picsart Photo Editor
Picsart Photo Editor
Developer: PicsArt Inc.
Price: Free

Le recomendamos : Retrica para PC

  1. zaira dice:

    la mejor app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir