Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

PicsArt para PC

Sin duda alguna el editor PicsArt es la mejor aplicación para editar imagenes desde tu móvil, es el editor mas completo que puedes encontrar para Android, iOS y Windows. Sus funciones son tan avanzadas que puedes hacer cosas increíbles. ¿Te gustaría utilizar PicsArt para PC? Si desde tu móvil puedes hacer cosas increíbles, desde tu ordenador o laptop puedes crear verdaderas obras de arte.

Como Descargar PicsArt para PC

PicsArt tiene una versión disponible para computadoras Windows, así que si utilizas este sistema, puedes instalar PicsArt desde la tienda de aplicaciones de Microsoft. A continuación te explicare y te dejare el link para ir a instalar la aplicación.

Pero si tu no eres usuario de Windows y mas bien utilizas MAC, o Ubuntu, pues también tenemos la opción perfecta. E incluso si utilizas Windows, un Emulador de Android es una opción muy interesante para poder descargar Picsart para pc en su versión de Android. Con el emulador lo que haces es tener acceso a un simulador de Tablet Android dentro de tu laptop o ordenador.

Elige cual es la mejor opción para ti: 1.) Si solamente quieres instalar PicsArt en tu pc sin sincronizar con tu celular, y no quieres mas apps. La mejor opción es que lo instales desde Windows Store. 2.) Si crees que te sentirás mas a gusto con la misma versión de móviles Android que posiblemente ya utilizas, y además quieres tener acceso a instalar todas las apps y juegos de Play Store. Tu mejor opción es instalar un emulador para PicsArt PC.

Con un emulador, tienes acceso desde tu PC a instalar todas las aplicaciones que quieras de Google Play Store, gracias al simulador del sistema Android que podrás abrir en tu ordenador.

Instalar PicsArt versión Android para PC

Instalar un emulador de Android es muy fácil. Solamente necesitas descargar el programa desde la web oficial (a continuación tienes los enlaces),  despues instalar el programa como cualquier otro Software. Das doble clic en el archivo instalable y sigues las instrucciones del asistente de instalación.

Emuladores recomendados

NOX – Es un emulador ligero, recomendado para computadoras con bajos recursos de sistema. – Descargar NOX

Andy OS – Andyroid es un emulador de “gama media”, y es recomendado para computadoras de mas de 3Gb de RAM. – Descargar Andy

Bluestacks – Este es el emulador mas descargado y el mejor calificado, pero este es para computadoras de altos recursos, para que funcione fluido. Necesita al menos 6Gb de RAM. – Descargar Bluestacks

Ya instalado el emulador, lo configuras en tu PC como si fuera una Tablet Android, y ya podrás descargar e instalar PicsArt en la PC. Puedes descargarlo desde Play Store o bien, buscar el archivo PicsArt APK para instalarlo manualmente.

Instalar PicsArt para Windows

Para instalar desde Windows Store, lo que debes hacer es acceder a la tienda y buscar PicsArt, o bien, ir al enlace que te dejare aqui abajo. Solamente debes presionar Instalar o Obtener y se comenzará a instalar en tu PC.

Los requisitos del sistema para poder instalar PicsArt para Windows son; tener una versión igual o mayor del sistema operativo Windows 10, Windows 8.1, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8 y arquitecturas de ARM, x86, x64.

Si utilizas Windows 7, o tu computadora no es compatible con PicsArt para Windows, entonces intenta descargar un simulador de android para ordenador.

PicsArt Photo Studio: Collage Maker and Pic Editor
PicsArt Photo Studio: Collage Maker and Pic Editor
Developer: PicsArt Inc.
Price: Free+

Otras aplicaciones para PC