Quitar marca de agua de Candy Camera

01/04/2018 - Actualizado: 29/09/2022

tutorial como eliminar logo de candy camera de las fotos

Si eres de los que como yo y les gusta Quitar marca de agua de Candy Camera, entonces aquí te explicare como quitarla definitivamente.

Que es una marca de Agua

Una marca de agua es una imagen, frase o mensaje que se superpone a otra imagen o vídeo, normalmente con algún efecto de transparencia.

Se utilizan para proteger o restringir el uso o la distribución de contenidos audiovisuales que no han sido autorizados por el autor, protegiendo así los intereses de éste. Estas marcas de agua son muy comunes en documentos en línea, bibliotecas de imágenes e incluso entre los profesionales de la fotografía y el diseño gráfico.

¿Para qué sirve la marca de agua?

Hay varias razones por las que se necesita una marca de agua en un documento o imagen. En primer lugar, una marca de agua protege los derechos de autor de una obra y garantiza que no pueda ser reutilizada o alterada sin permiso. Esto significa que se puede ver una versión de la obra antes de comprarla y no hay riesgo de que la roben.

Al igual que un pintor firma su obra, la marca de agua es una forma de exponer su nombre y aumentar el conocimiento de la marca. De este modo, cada vez que su obra se comparte en Instagram, por ejemplo, sabe que su nombre y su marca siempre estarán destacados.

¿Dónde se encuentra la marca de agua?

Las marcas de agua se encuentran en muchos más casos de los que crees.

Muchas imágenes de stock y fotos profesionales muestran una marca de agua: si buscas imágenes en Google Images, verás que muchas imágenes de stock están cubiertas por una marca de agua, lo que hace imposible obtener la imagen original, sin procesar, a menos que la compres al titular de los derechos de autor.

Lo mismo ocurre con muchos de los archivos de texto que ves en Internet, como los avances de los libros electrónicos y los trabajos académicos.
Si alguna vez has tratado con contratos digitales u otros documentos legales en línea, probablemente los hayas visto con marcas de agua digitales. Las marcas de agua electrónicas pueden utilizarse para proteger información confidencial o para demostrar la validez de los documentos legales.

Eliminar Marca de Agua con Photoshop- Otra opción

Existen varias herramientas para eliminar las marcas de agua, la mayoría de las cuales pueden hacerse en unos segundos y con poco esfuerzo.

Ahora que ya sabes qué es una marca de agua y para qué se utiliza, el siguiente paso es aprender a eliminar una marca de agua de una imagen sin pagar por ello.

Este programa especialmente desarrollado cuenta con una serie de opciones que permiten eliminar las marcas de agua en cuestión de segundos.

Mas opciones para quitar Marcas de Agua

  1. MarkGo.
  2. Apowersoft Watermark Remover.
  3. AnyMP4.
  4. VidMore.
  5. ApeakSoft WaterMark Remover.
  6. WonderShap Media.
  7. Beecut.
  8. The WaterMark Remover.
  9. HitPaw.
  10. SoftOrbits.

Ventajas e inconvenientes y como Quitar marca de agua de Candy Camera

Una marca de agua es la "firma" de una imagen y vincula permanentemente nuestro nombre o logotipo a la imagen. Esto refuerza nuestra imagen de marca y la vincula al impacto de nuestro tipo de weblog o nombre de dominio.

También reduce el riesgo de uso no autorizado de la imagen. Como explicaré más adelante, digo "reducir", no "evitar".

Creo que una marca de agua elegante, utilizada con moderación, puede añadir valor estético a algunas fotografías. Son ejemplos los retratos del artista y las obras fotográficas. Recordemos que muchos maestros de la pintura firman discretamente su obra en el propio cuadro.

Sin embargo, a veces la marca de agua puede estorbar y sólo estropear el cuadro. Hay una gran variedad de opiniones apasionadas sobre este tema.

Lo único que debes hacer es acceder a los Ajustes desde Candy Camera.

Debes acceder a la opción de Marca Candy. Ahí, podrás activar su logo o fecha poniéndola en OFF.

A continuación te dejaremos un video explicativo para que no tengas dudas de como realizar este proceso para quitar la marca de agua en fotos.

Como quitar marca de Agua

Espero que te sea de ayuda este sencillo tutorial. Recuerda que para mas tutoriales de Candy Camera o cualquier otra app para fotos, puedes visitar nuestra sección de tutoriales.

Descargar Camara Candy

[anuncio_b30 id=1]

Le recomendamos: Como hacer videos con Candy Camera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir