Curso de C#

19/03/2023

Curso de C#

Aprende a programar con el curso de C#, una oferta educativa bastante buena para todas aquellas personas que buscan comenzar en la programación. Asi que si quieres estudiar este curso solo debes leer la información.

¿Qué es C#?

C# es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado por Microsoft. Fue creado en 2000 como parte de la plataforma .NET de Microsoft y es uno de los lenguajes de programación más populares del mundo.

C# está diseñado para ser fácil de aprender y utilizar, y tiene una sintaxis similar a la de Java y C++. El lenguaje se utiliza principalmente para desarrollar aplicaciones de escritorio y móviles, así como aplicaciones web y servicios en la nube.

C# es un lenguaje fuertemente tipado y estático, lo que significa que los tipos de datos deben ser especificados antes de la compilación. Además, C# es un lenguaje orientado a objetos, lo que significa que todo en C# es un objeto, incluyendo tipos primitivos como enteros y caracteres.

C# es compatible con múltiples paradigmas de programación, como programación funcional y programación de eventos, y es compatible con una amplia gama de bibliotecas y marcos de trabajo, lo que lo hace ideal para el desarrollo de aplicaciones empresariales y proyectos de software de gran envergadura.

Descripción del curso de C#

En este curso de C#, aprenderá a utilizar las herramientas de este lenguaje de programación para crear datos complejos, operar con datos complejos, definir relaciones entre datos complejos e implementar diversos patrones de diseño.

Como aprendiz puedes demorar aproximada 3 semanas en terminar este curso, dedicando entre una y dos horas de estudio diario.

Hay más de quince mil personas estudiando actualmente este curso en la plataforma donde se está ofertando.

Como dijimos atrás este curso da la oportunidad de estudiar sus clases de manera gratuita para terminar con la obtención de un certificado que valide lo aprendido.

Aprendizajes del curso de C#

En este curso de C# también aprenderás a programar programas genéricos y plantillas, y a crear nuevos datos.

De esta manera, estos son los aprendizajes que podrás obtener al finalizar este curso.

  • Conocer la estructura de un programa en C#.
  • Reconocer los tipos de datos primitivos en C#.
  • Utilizar sentencias condicionales y repetitivas en C#.
  • usar arrays en C# para el manejo de este lenguaje.
  • Comprender los principios básicos de la programación orientada a objetos en C#.
  • Trabajar con archivos en C#.
  • Usar C# con el gestor de bases de datos postgreSQL.

¿A quien va dirigido el curso?

Este curso de C# está dirigido a personas con una formación básica, estudiantes de ingeniería, estudiantes de tecnología o ciencias afines, o cualquier persona que quiera aprender o mejorar sus conocimientos de este lenguaje. Al finalizar este curso de C#, los alumnos serán capaces de desarrollar programas en C# que presenten el algoritmo correcto para resolver un problema y tendrán la lógica necesaria para entender cualquier lenguaje de programación.

Unidades temáticas del Curso de C#

  1. Introducción a C#
  2. Primitivas para C#
  3. Sentencias
  4. Arrays
  5. Programación Orientada a Objetos (POO) con C#
  6. Gestión de archivos con C#
  7. Base de datos PostgreSQL
  8. Conexiones de bases de datos

Como inscribirse al Curso de C#

Es muy fácil, solo ingresa a la página donde está alojado el curso a través del siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir