Curso de SQL server

18/03/2023

Curso de SQL server

Comienza a estudiar el curso de SQL server que tenemos hoy para ti. Es importante que leas esta información y de esta manera te convenzas de inscribirte en este curso, a través del botón al final de esta página.

¿Pero que es SQL server?

SQL Server es un sistema de gestión de bases de datos relacionales desarrollado por Microsoft. Es utilizado por empresas de todos los tamaños para almacenar, organizar y recuperar datos importantes de forma segura y eficiente. SQL Server proporciona herramientas y servicios para gestionar la seguridad, el rendimiento y la escalabilidad de las bases de datos, y también permite la integración con otras aplicaciones de Microsoft. Su lenguaje de consulta, Transact-SQL, permite a los usuarios crear, modificar y eliminar datos en la base de datos. SQL Server es una solución completa y confiable para la gestión de datos empresariales.

Detalles acerca del curso de SQL server

Este es un curso cien por ciento virtual y clases gratis, en el cual aprenderás a aplicar los principios básicos de la administración de bases de datos para planificar, asignar, almacenar y registrar datos críticos desde cualquier ubicación.

Además, este curso ofrece la posibilidad de obtener una certificación una vez finalices las unidades de aprendizaje que se ofrecen en este curso.

También debes saber que necesitaras tres semanas para finalizar este curso, teniendo en cuenta que debes emplear entre 1 y dos horas al día.

Aprendizajes del curso de SQL server

En el curso de SQL Server, los estudiantes aprenden los fundamentos del lenguaje SQL, que es el lenguaje utilizado para interactuar con las bases de datos. Los estudiantes aprenden a crear tablas, insertar datos, actualizar y eliminar registros, y crear consultas para recuperar información de la base de datos.

Además de los fundamentos de SQL, el curso también cubre temas avanzados como la creación de procedimientos almacenados, la programación de funciones y la creación de vistas. Estas son herramientas importantes para la gestión eficaz de bases de datos grandes y complejas.

Los estudiantes también aprenden sobre la optimización de consultas, lo que les permite mejorar el rendimiento de sus bases de datos y reducir el tiempo de respuesta. Esto se logra mediante la identificación y eliminación de cuellos de botella en las consultas y la optimización de los índices.

El curso de SQL Server también incluye capacitación en la administración de bases de datos. Los estudiantes aprenden a realizar tareas como la copia de seguridad y restauración de bases de datos, la configuración de la seguridad y la configuración de la alta disponibilidad.

Otro aspecto importante del curso es la integración de SQL Server con otras tecnologías, como Visual Studio y SharePoint. Los estudiantes aprenden cómo integrar SQL Server con estas herramientas y cómo utilizarlas para mejorar la productividad y la eficiencia.

Unidades temáticas del curso de SQL server

Es importante que sepas que este curso comprende el estudio de 8 unidades de aprendizaje. Asimismo, estas unidades están divididas en varias clases. A continuación, se detallan las unidades a tratar en este curso.

  1. Introducción al curso
  2. Usuarios y Permisos
  3. Creación y Manipulación de Bases de Datos
  4. Terminología y Funciones
  5. Funciones Matemáticas
  6. Consultas
  7. Buse
  8. Lenguajes para el Flujo de Control

Realizar la inscripción al curso de SQL server

¡Excelente! Ahora solo queda que te inscribas a este curso. Lo cual, es muy fácil, enseguida te dejamos un botón para que puedas inscribirte a este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir