Como Grabar con Retrica

14/02/2018 - Actualizado: 01/10/2022

como hacer videos selfies con retrica

Retrica es el punto de partida para obtener grandes fotos, ahora Como Grabar con Retrica, con más de 190 filtros para elegir y efectos para añadir. Se pueden añadir viñetas, texturas y efectos de desenfoque para dar a tus fotos y vídeos un aspecto retro. Haz fotos y vídeos con filtros y efectos en tiempo real o edítalos desde el álbum de tu móvil.

Cómo utilizar Retrica

Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo móvil, su uso es rápido y sencillo. En la pantalla de inicio verás varias opciones, como un icono desplegable que te permite enfocar un punto concreto de la imagen y desenfocar el resto.

También verás un botón de reloj que te permite sincronizar la hora de la primera foto con la de las siguientes. También puedes activar o desactivar el geoetiquetado, que conserva la información de ubicación de la zona donde se tomó la foto.

Puedes cambiar la cámara de delante a atrás o de atrás a delante pulsando la pantalla dos veces seguidas o usando los botones de la pantalla de inicio.

hacer videos con retrica

Cada vez es más difícil crear aplicaciones de cámara que mejoren la funcionalidad integrada del sistema operativo. tanto Android como iOS están mejorando la funcionalidad de estas aplicaciones. ...... Leer más Eso, además, sin que lo instale el fabricante. Así, normalmente podemos encontrar decenas de filtros y efectos para retocar y editar imágenes sin tener que descargar software adicional.

También puedes descargarte Retrica, la mejor app de retoque y edición de fotos, que ha sido descargada más de 100 millones de veces sólo en Android.

Una de las principales aplicaciones para el retoque gráfico

Esta app tiene un sistema sencillo y rápido para hacer fotos, hacer collages y grabar y editar vídeos, y es una de las más completas que se pueden descargar desde Google Play.

Editar las fotos también es fácil.

Aquí es donde Retrika Camera es interesante. Gracias a este desarrollo, ahora puedes cambiar por completo el aspecto de tus fotos pulsando una serie de filtros. Una vez que tengas la imagen que quieres cambiar, ya sea la del propio dispositivo o una foto nueva, sólo tienes que seleccionar la imagen que quieres e iniciar el proceso (en este caso, esto se hace pulsando el botón "Atrás" hasta que aparezca la lista de imágenes disponibles).

Entre sus características destacan.

  • Decenas de filtros y efectos de imagen.
  • Utilizar la edición en vivo: tomar fotos y selfies y editarlos sobre la marcha.
  • Tomar fotos en formato de vídeo: basta con pulsar el botón del obturador para tomar un vídeo y convertirlo en un GIF (collage).
  • Collage: crea un collage directamente desde el menú principal.
  • Decora tus fotos con más de 100 pegatinas diferentes.
  • Inserta texto en las fotos.
  • Comparte directamente en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como en aplicaciones de chat y mensajería como WhatsApp Messenger y LINE.
  • Conoce gente y haz nuevos amigos con la función 'Discover'.
  • Las aplicaciones de Retrica incluyen esta, Instagram, Candy Camera, B612, CamWow, VSCO ...... y ponen el listón tan alto que es difícil saber cuál es la mejor. Es difícil elegir porque todas responden a las necesidades de los usuarios que se hacen muchos selfies, utilizan muchos filtros y, sobre todo, comparten sus fotos en las redes sociales.
[sin_anuncios_b30] [anuncio_b30 id=1]

Hacer videos con Retrica es bastante simple, solamente necesitas girar el circulo naranja con el que se captura la foto y pasarlo a Video.

Video Retrica

Espero que puedas hacer maravillosos video selfies con Retrica, ya que sus funciones te permiten crear videos muy creativos para compartirlos en tus redes sociales.

Descargar Retrica

Le recomendamos: Como usar Retrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir