Descargar cámara Retrica gratis para Android - iOS

12/07/2017 - Actualizado: 27/09/2022

Si estás buscando como descargar Retrica gratis y rápido entonces has llegado al artículo correcto, porque aquí te explicaremos la forma más sencilla de descargar esta aplicación para Android y también para iPhone o iPad.

La camara de esta APK es sin dudas una de las aplicaciones de selfies pioneras del mercado. Actualmente tiene más de 100 millones de descargas, lo que hace resaltar su enorme recibimiento por la gente.

Qué es Retrica

Es una aplicación diseñada para móviles que ofrece la captura de selfies, así como su edición y optimización.

De todas las aplicaciones similares, Retrica se ha mantenido en la cima de la competencia, reuniendo un impresionante número de más de 100 millones de usuarios y obteniendo calificaciones generalmente positivas.

Claro, estas estadísticas no vienen en vano, puesto que esta ofrece unas impresionantes funciones que dejan satisfechos a los que la utilizan.

Descripción de Retrica

Este es un excelente y entretenido software de fotografía que te permite editar tus fotos y usar muchos filtros en tiempo real, dándote una idea de cómo será tu foto antes de tomarla.

Los filtros que ofrece Retrica tienen todos un aire retro y diferentes estilos. De hecho, puedes conseguir una gran variedad de filtros, como los basados en el blanco y negro o los colores pastel. Todos estos filtros dan un toque personal a las fotos que quieras guardar o compartir con tus amigos.

Si quieres, puedes tomar entre seis y nueve instantáneas con las que puedes crear una interesante colección.

Analicemos más a fondo sus funciones a continuación.

Características y funciones

Esta aplicación es una de las mejores en lo que respecta a la cantidad de funciones y características que incorpora. Algunas de las más destacadas son:

  1. La posibilidad de crear collages, e incluso videos y GIFs
  2. 100+ filtros en tiempo real, para añadirles a tus selfies esos toques únicos de belleza que tienen los filtros, los cuales también contribuyen a la buena apariencia de la imagen. Los filtros reducen las imperfecciones y optimizan ciertas características de iluminación, resolución y color de la fotografía, como la saturación, brillo, calidez, contraste, y más. Por otro lado, esta amplia variedad de filtros te permitirá escoger entre todos esos el que mejor combine con tu foto.
  3. Compartir las fotos editadas  a tus redes sociales directamente desde la aplicación, sin complicaciones.
  4. Máscaras y stickers que se pueden colocar sobre las fotos para resultados divertidos.
  5. Puedes editar el tamaño de las fotos que captures con la aplicación entrando en los ajustes.

Como descargar Retrica

Esta aplicación es una de las que conviene tener. Si un día te sentís lo más insegura posible como para hacer un selfie, los filtros te darán la sensación de confianza que necesitás.

Además, es muy divertido de usar y ofrece todo lo que una persona busca en una aplicación para selfies. Para descargar Retrica, te dejamos los respectivos enlaces a continuación, los cuales varían dependiendo del sistema operativo que uses.

Cómo usar Retrica

Una vez que tengas la aplicación en tu dispositivo móvil, su uso es rápido y sencillo. La pantalla de inicio muestra diversas opciones, entre ellas un icono desplegable que permite enfocar un punto concreto de la imagen y desenfocar el resto.

También aparece un botón de reloj que permite sincronizar la hora de la primera foto con la de las siguientes. También puedes activar o desactivar el geoetiquetado, que conserva la información de la ubicación del lugar donde se tomó la foto.

Puedes cambiar la cámara de delante a atrás o de atrás a delante pulsando la pantalla dos veces seguidas o usando el botón de la pantalla de inicio.

Descarga para Android

Instalar aplicación es muy sencillo, aquí debajo te dejaremos un enlace directo que te llevará a Google Play donde podrás bajar esta aplicación de forma muy simple.

Descargar Retrica APK

Si por alguna razón no quieres instalar la app desde Google Play, aquí tienes también un enlace para descargar el APK de Retrica. Esto le permite instalar manualmente la aplicación en su dispositivo móvil.

Descargar para iOS

Si tú tienes un iPhone o un iPad entonces aquí debajo te dejaremos un enlace para que puedas descargar esta maravillosa aplicación desde App Store. Instalar Retrica es muy sencillo.

Tutoriales de Retrica

Esperamos que te haya servido este artículo sobre como descargar Retrica gratis y rápido. ¡Compártelo en tus redes sociales así más gente puede disfrutar de esta maravillosa aplicación!

 

Le puede interesar: B612 gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir