Cómo usar Candy Camera

02/02/2018 - Actualizado: 26/09/2022

Tutorial de como usar candy camera

 

Si te gustan las aplicaciones que pueden mejorar la cámara de tu teléfono y que están repletas de diferentes elementos que puedes encontrar en ellas y utilizar en tus fotos, Candy Camera - Selfie Selfies, junto con otras aplicaciones similares como B612, es una de las mejores aplicaciones que tienes en este momento, ¿qué puedes hacer con Candy Camera - Selfie Selfies?

 

¡Impresiona con un editor de selfies natural y fácil de usar!

Una tarea fácil pero difícil: ¡el selfie!

Tomar un selfie es rápido y fácil, pero puede ser sorprendentemente difícil conseguir la foto tal y como la quieres.

A la hora de hacer las fotos, tienes que elegir el mejor ángulo para tu cara, subir y bajar la cámara para mostrar el ángulo único de tu rostro, corregir tu postura, meter un poco la barriga, ajustar la mano y hacerte ver lo mejor posible. Asegúrate de que estás en perfectas condiciones físicas y haz clic en "disparar" Ω) Es mucho trabajo, ¿verdad?

Pero aún no es el final. Para conseguir una forma de cuerpo estándar y un rostro impecable, tienes que hacer un montón de retoques después.

Si quieres que este proceso sea más rápido, más cómodo y menos tedioso, puedes elegir una app de edición de fotos específica para selfies como Candy Camera.

Candy Camera tiene muchos filtros para selfies.

Como Candy Camera se especializa en selfies, los filtros  son igualmente naturales, claros y realzan la piel y el cuerpo de la persona en la foto.

La aplicación cuenta con decenas de filtros, por lo que puedes subir tus fotos a la aplicación y editarlas, o puedes tomar tus fotos aquí y luego ir a la sección de filtros y editarlas a tu manera. A continuación, puedes tomarte un selfie satisfactorio en color.

Cuando te tomas un selfie directamente en Candy Camera, los filtros de la aplicación se muestran automáticamente en tiempo real. De este modo, puedes aplicar activamente los filtros a tus fotos desde el principio y reproducir las grabaciones para ahorrar tiempo en el post-procesamiento.

Embellece tu piel, contornea tu rostro y realza tu figura perfecta.

Candy Camera es una aplicación para editar selfies, con mucho énfasis en las funciones de embellecimiento para el usuario. Candy Camera cuenta con una serie de herramientas de edición que te ayudarán a conseguir el selfie que deseas, incluyendo adelgazamiento, blanqueamiento, corrector, lápiz de labios, colorete, delineador de ojos y resaltado.

Con estas funciones, puedes rellenar y retocar tu rostro, aclarar tu piel, ocultar imperfecciones, alargar tus piernas, adelgazar tus brazos y cintura. El uso de este tipo de funcionalidades es muy simple. Basta con seleccionar la pantalla y deslizar el dedo para obtener un detalle satisfactorio del cuerpo. Se pueden editar más detalles en cualquier parte de la cara o del cuerpo: lo bueno de Candy Camera es que tiene funciones de edición especiales adaptadas a las preferencias del usuario sin comprometer la belleza natural de la imagen. Puedes estar seguro de que la persona perfecta de la foto sigues siendo tú, con una sonrisa en la cara.

Candy Camera tiene una amplia gama de diferentes tipos de pegatinas para insertar en tus selfies. Estos adhesivos se actualizan diariamente. Transforma tus aburridas fotos en bonitos, atractivos y personalizados retratos.

Se acabaron los selfies incómodos con la función de foto silenciosa.

Cuando te tomas un selfie en público, lo único que te molesta es el sonido que hace la cámara cada vez que se pone en marcha. Si no quieres que la gente de fuera te vea tomándote un selfie, puedes utilizar la sutil función de cámara silenciosa de Candy Camera para tomarte un selfie en cualquier momento y lugar. A partir de ahora, no tienes que sentirte avergonzado cada vez que te tomas un selfie.

Función de collage de fotos

A veces te tomas demasiados selfies y acaban pareciéndose. Ponerlas sobre un fondo bonito también es una forma de hacerlas nuevas y únicas - con la función de collage de Candy Camera puedes hacerlo rápida y fácilmente con muchas opciones.

Fotos completas, personales y únicas

Lo primero que queremos destacar de Candy Camera - Selfie Selfies es que se trata de una app completa en el sentido de que ofrece una amplia gama de filtros, efectos y herramientas de retoque. Verás que todas estas herramientas se pueden utilizar en tiempo real antes de tomar una foto, así como a la hora de personalizar las fotos que ya has tomado. Por otro lado, Candy Camera - Selfie Selfies ofrece muchas pegatinas y plantillas, para que también puedas editar tus fotos y darles el aspecto que quieras.

Para todos, con todos

Candy Camera - Selfie Selfies te permite guardar todas las fotos que tomes en tu teléfono y compartirlas en diferentes canales directamente desde la aplicación, para que siempre puedas compartir momentos únicos con tus seres queridos.

Candy Camera - Selfie Selfies es una app realmente completa que merece la pena al menos probar.

La aplicación trae consigo muchas funciones muy especiales para tomar y decorar tus fotografías o videos, por eso, a continuacion te muestro como usar Candy Camera:

Espero haber sido explicativo y les sirva el video para que puedan utilizar la aplicación de selfies de forma correcta y tomar sus mejores fotos. Si aún no descargas esta app, puedes hacerlo desde el siguiente botón.

Descargar Camara Candy

Otros tutoriales de Candy Camera

[anuncio_b30 id=1]

Le recomendamos: Como Grabar con Retrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir