Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

B612 para PC

La aplicación B612 es una top app que se ha mantenido arriba de las mas populares y solicitadas gracias a sus excelentes filtros, stickers, efectos y funciones que ofrece para tomar fotos con tu smartphone. De forma nativa, esta aplicación no se encuentra disponible para computadoras, sin embargo, aquí te mostrare como descargar e instalar B612 para PC.

Como Descargar B612 para PC

Para poder utilizar esta cámara de selfies en tu pc o laptop lo que necesitas es utilizar uno de los tantos emuladores de Android para PC que existen. Es un programa para tu computadora que simula el sistema de Android sobre tu Windows o MAC OS X. Es muy simple, y fácil de utilizar. Es como si tu computadora fuera una tablet con Android.

No solo podrás descargar B612 para PC. Podrás instalar cualquier aplicacion de Android en tu computadora.

Emuladores recomendados

El emulador mas recomendado para ti, depende de los recursos que tenga tu ordenador. A continuación te dejo una lista de los mejores emuladores para poder instalar B612 en PC.

Andy OS – Es un emulador muy rápido, especialmente para apps de Android. Tu computadora necesita mínimo 3Gb de RAM, 10Gb de espacio libre y  funciona tanto para Windows como MAC y Ubuntu. – Descargar Andy OS

Bluestacks – Es sin duda el emulador mas utilizado en el mundo, el mas estable y con mejores funciones. Sin embargo, este consume mucho mas recursos, y necesitas tener mínimo de 6Gb de RAM y mas de 40Gb de espacio libre en disco para que funcione muy bien. Funciona para Windows en todas sus versiones. – Descargar Bluestacks

NOX – Si por el contrario tienes un ordenador con bajos recursos, NOX Player es la mejor opción para ti. Funciona muy bien con ordenadores desde 1Gb de RAM, y 1Gb mínimo de espacio libre en disco. – Descargar NOX Player

Instalar B612 en PC

Una vez que descargues cualquiera de los emuladores, solamente debes instalarlo en tu ordenador como cualquier otro programa. Una vez instalado, podrás acceder al emulador, el cual luce como cualquier tablet o celular con Android.

Configura la “tablet” en tu ordenador como si de un móvil nuevo se tratase. Añade tu cuenta de Google, y ya con esto podrás acceder a Google Play Store y desde ahí buscar e instalar B612 para PC.

Si no quieres utilizar Google Play Store y no quieres añadir ninguna cuenta de Google. También puedes descargar B612 APK a tu computadora, y con un doble clic podrás instalar el APK directamente en el emulador para ejecutar la aplicación.

Otras aplicaciones para PC