5 aplicaciones de filtros para fotos

01/01/2019 - Actualizado: 26/09/2022

Mejores apps para tomar fotos con filtros.

Estas 5 aplicaciones de filtros para fotos pueden ser importantes al momento de editar y  elegir una fotografía ya sea como foto de perfil o para destacar en cualquiera de nuestras redes sociales, siempre nos preocupamos porque sea la mejor fotografía.

Por eso, es muy común el hecho de usar alguna aplicación que nos sirva para mejorar el aspecto, puede ser que nos favorezca darle un tono más oscuro o para resaltar alguna cualidad en específico de nuestro rostro o hasta quizá para cubrir una imperfección temporal.

Lo cierto es que las aplicaciones para tomar fotos con filtros han llegado a ser un salvavidas para muchas personas y es por eso que a continuación te quiero mostrar cinco aplicaciones con filtros para fotos que podrás descargar si tienes un dispositivo iPhone, iPad y Android.

Sweet Selfie - Mejor cámara selfie belleza

Es uno de los programas más populares entre los usuarios, y con razón: contiene todo lo necesario para hacer fotos con buenos filtros.

Entre sus características más destacadas se encuentran las siguientes: cámara especialmente diseñada para hacer selfies, filtros en tiempo real, filtros de espejo en tiempo real, ajuste de automejora y mejoras predeterminadas como las siguientes:

  • Blanqueamiento
  • Eliminación de manchas
  • Borrado de imperfecciones
  • Y mucho más

Puede encontrar esta aplicacion disponible para iOS y Android.

Camara Retrica

Esta quizá sea la aplicación para selfies más popular por lo menos en su momento.

Su éxito se debió principalmente a que es una de las mejores aplicaciones de filtros, ya que tiene más de 100 filtros diferentes de entre los cuales los usuarios pueden elegir, e incluso en tiempo real, lo que resulta ser muy bueno pues así se reduce el tiempo que el usuario dedica a editar las fotografías después de haberlas tomado.

Retrica se distingue por ser más que una cámara, también es una comunidad donde podrás hacer nuevos amigos y enviar mensajes privados.

Sin dudas, es una de las mejores aplicaciones con filtros para fotos de todas.

YouCam Perfect - Editor Cámara-Selfie

Con esta cámara olvídate de las malas fotografías, YouCam Perfect es una aplicación que permite a los usuarios hacer uso de gran variedad de filtros para sus fotos de forma rápida y sin complicaciones.

La app incluye ajustes predeterminados para que hacer de la edición algo realmente fácil, pues el usuario podrá hacer con un solo clic correcciones como:

  • Blanqueamiento de piel
  • Eliminación de impurezas
  • Añadir rubor al rostro
  • Eliminar exceso de brillo
  • Entre otras funciones

Los efectos que usa YouCam Perfect son sutiles por lo que no será fácil de notar que has editado tu foto de perfil por ejemplo. Sin dudas, esta aplicación tiene de los mejores filtros para fotos.

AirBrush - Camara PRO de Fotos

Con AirBrush, puedes aplicar intuitivamente los mejores filtros a tus imágenes sin complicaciones, y no necesitas ser un experto en edición de imágenes para conseguir el aspecto de un trabajo profesional de muy alta calidad, esto debido a sus filtros y herramientas de fácil retoque para realizar acciones como: remover imperfecciones del rostro, blanqueamiento de la sonrisa, pulir la piel y corrector de iluminación.

Los filtros que tiene AirBrush han sido creados por profesionales para sacar lo mejor incluso de las fotografías más perfectas.

Si estás buscando el mejor filtro para fotos te recomendamos descargar esta aplicación.

Cymera Beauty Selfie Camera- Photo Editor, Collage

Por último, te presento esta aplicación que cuenta con 130 filtros diferentes para toda ocasión.

Cymera Beauty Selfie Camera te permite añadir efectos a tus fotografías de manera que siempre puedas lucir de forma asombrosa en tus redes sociales, las funciones de uso fácil que la app tiene integradas son las siguientes: limpieza del cutis, cámara de belleza para la piel, reconocimiento facial y retoques en automático.

Además cada filtro se puede ver y probar en tiempo real, de esta forma ahorrarás tiempo de edición pues las fotos quedarán a la primera con el filtro o efecto adecuado. Encuentra esta aplicación en Google Play Store y App Store.

¿Conoces alguna otra aplicación para tomar fotos con filtros en Android, iPhone o iPad?

Le recomendamos : Aplicaciones para videos con fotos y música

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir