Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

Retrica para PC

Con filtros, pegatinas, collages, efectos, video selfies y mas funciones, camara Retrica se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones para capturar los mejores momentos y las mejores selfies con tu celular. Pero hay muchas personas que desean instalar esta app en sus computadoras, es por eso que aquí te enseñare como descargar Retrica para PC.

Como Descargar Retrica para PC

De forma oficial no existe una versión de Retrica para escritorio, sin embargo, podemos hacer uso de alguno de los  emuladores de Android. Al instalar un emulador de Android en tu computadora, ya sea Windows o MAC, tendrás acceso a todo el sistema de Android dentro de tu PC.

Son fácil de usar. Es como si tuvieses una tablet con Android dentro de tu PC, y podrás hacer todo como si de tu móvil se tratase desde una ventana en tu ordenador. A continuación te muestro los mejores programas para simular android y puedas Instalar Retrica en la PC.

Además de Retrica, podrás tener cualquier juego o app de Android en tu computadora. Es como tener una tablet dentro de tu ordenador.

Emuladores recomendados

Todo dependerá de las características de tu computadora o laptop. En definitiva corren sobre la RAM, asi que, dependiendo cual sea la memoria RAM de tu computador, será el emulador que te recomiende.

NOX – Es el emulador mas ligero y funcional, recomendado ampliamente para ordenadores de bajos recursos y con tan solo un mínimo de 1 Gb de RAM y de igual forma de almacenamiento en disco duro. – Descargar NOX

Andy OS – Andyroid es un emulador muy bueno y con especial compatibilidad con aplicaciones, y también con muchos juegos de Google Play. Requieres un mínimo de 3Gb de RAM y al menos 10 Gb de espacio libre en disco duro. – Descargar Andy OS

Bluestacks – Este es sin duda el mejor emulador con mayor fluidez y compatibilidad con apps y juegos. Los requisitos mínimos para que funcione perfectamente en tu PC es mínimo 6Gb de RAM y 40Gb de espacio libre en el disco. – Descargar Bluestacks

Instalar Retrica en PC

Descarga cualquiera de los emuladores que se ajusten a tu ordenador, asegúrate siempre de hacerlo desde las webs oficiales. Una vez descargado procede a instalar el programa en tu computadora. Doble clic y seguir el proceso del instalador.

Ya instalado, configura el emulador como si fuera un teléfono móvil o tablet nuevo. Añade tu cuenta de Google y ya podrás acceder a la aplicación de Google Play Store para poder descargar e instalar cualquier aplicación.

También puedes descargar Retrica APK e instalar el archivo en el emulador, para no utilizar Play Store.

Otras aplicaciones para PC