Como descargar B612 gratis

Descargar B612 gratis

04/07/2017 - Actualizado: 27/09/2022

Hay una aplicación de selfie que ha conseguido superar a casi todos sus competidores. En poco tiempo se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para cualquier teléfono móvil. Se trata de B612. Aquí vemos las mejores características de la app y las dejamos claras. Además, puedes descargar fácilmente las versiones  para Android e iOS de forma gratuita aquí. y así estar siempre al día con la mejores aplicaciones y tendencias del momento.

Qué es B612

Como ya hemos dicho, B612 Selfie es una aplicación para teléfonos Android, iOS y Windows Phone que tiene como objetivo permitir la toma de selfies y su edición rápida. Funciona conectando la app a la cámara del dispositivo y requiere una licencia para poder instalarla en el mismo.

Funciones y características

Si hay algo que le llama la atención a las personas que utilizan este tipo de aplicaciones es que tenga una suficiente cantidad de características divertidas que hagan que tomar selfies sea aún más divertido de lo que es.

En el caso de descargar B612 o descargar camara con caritas se destaca justamente por la amplia variedad de funciones divertidas que incorpora.

  1. Contiene un sorprendente número de máscaras para selfies, que se colocan automáticamente y se mueven junto con el rostro de las personas. Entre estas máscaras hay diferentes objetos, como gafas de sol de diferentes tipos, sombreros, orejas de animales, y más.
  2. Viene con efectos divertidos, como intercambio de rostros (los rostros de dos personas en la foto se intercambian, lo que es sumamente gracioso) y otros mucho efectos que te harán reír mucho al tomar selfies.
  3. Como buena aplicación para selfies, también viene junto con un amplio repertorio de filtros para fotografías, lo que se usa bastante en las fotos que se suben a redes sociales, sobre todo.

 Una cámara más inteligente

Captura cada momento como una foto del día con filtros y belleza en tiempo real.

- No te pierdas las actualizaciones diarias, incluidos los efectos AR y los filtros de moda de temporada.

- Belleza inteligente: crea tu propio y único look de belleza con los mejores consejos para la forma de tu cara.

- Maquillaje AR: desde el maquillaje cotidiano hasta el maquillaje actual, puedes conseguir un aspecto natural. Puedes personalizar tu belleza y maquillaje según tus preferencias personales.

- El modo de alta calidad y el modo nocturno te permiten hacer fotos nítidas en cualquier momento y lugar.

- Captura momentos divertidos con la función Gif Bounce; créalos como GIF y compártelos con tus amigos para duplicar la diversión.

- Disfruta de más de 500 tipos de música, desde la grabación de vídeo hasta la postgrabación. Convierte tu vida cotidiana en un vídeo musical.

- Extrae fuentes de audio de tu vídeo y utiliza fuentes de audio personalizadas para tu música.

 

Funciones de edición profesional ALL-IN-ONE.

Consigue herramientas básicas de calidad profesional de forma gratuita.

- Varios filtros y efectos. Desde lo vintage hasta lo moderno, pasando por lo emocional. Crea el ambiente que quieras.

- Coloración avanzada. Experimenta una edición de color precisa con herramientas como Curvas Pro, Dividir tono y Mejora de detalles HSL.

- Edición de retratos más natural: complementa las fotos actuales con efectos de belleza, edición del cuerpo y color del cabello.

- Edición de vídeos: cualquiera puede editar fácilmente vídeos con efectos de moda y diferentes tipos de música.

- Recorte y recorte: cambia el tamaño de las fotos y súbelas a las redes sociales.

- Decoración con pegatinas y texto. Decora tus fotos con una gran variedad de pegatinas y textos. También puedes crear tus propias pegatinas y subirlas a las redes sociales. También puedes crear y utilizar tus propias pegatinas.

Como descargar B612

Descargar esta aplicación  no es nada difícil, puesto que se puede conseguir en toda tienda de distribución de aplicaciones para móviles, como Apple App Store y Google Play Store. A continuación, te indicamos cómo descargarlo, dependiendo del sistema operativo que utilices:

Descargar B612 gratis para Android

Para descargarlo por Android, haz lo siguiente:

  • Entra en Google Play Store desde tu dispositivo electrónico.
  • Busca Aplicación  en el cuadro de búsqueda.
  • Selecciona la aplicación oficial, obviamente titulada B612 - Selfiegenic Camera.
  • Pulsa en Instalar, y espera que se termine la descarga. Luego, la aplicación ya estará descargada e instalada.

Si prefieres ahorrarte los pasos anteriores, simplemente entra en el siguiente enlace para tener acceso directo a la página de descarga de la aplicación:

Descargar B612 APK

Si lo que necesitas es el archivo APK de la aplicación para que manualmente lo descargues e instales en tu dispositivo Android, entonces a continuación puedes bajar B612 APK y desde el administrador de archivos de tu celular podrás instalarlo.

 

Descargar para iOS

Para descargar B612 para iPhone o iPad, solo tienes que repetir el proceso anterior, pero, evidentemente, en vez de entrar en Google Play Store, debes entrar en la tienda de Apple.

Descargar para Windows Phone

Si  no utilizas ninguno de los sistemas operativos anteriores y lo que tu tienes es un celular con el SO de Windows Phone o Windows 10 Mobile, también puedes tener en tu celular la aplicación de B612 para Windows Phone. Puedes descargarla desde la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft. Al acceder busca la aplicación e instálala.

 

Le puede interesar: cámara Retrica gratis

 

  1. Belen dice:

    La aplicación está chida
    Sugiero descargarla :3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir