Cómo usar B612

13/01/2018 - Actualizado: 26/09/2022

Tutorial como usar b612

Utilizar la aplicacion de camara B612 puede parecer difícil al principio, sobre todo cuando es la primera vez que utilizar una app de esta índole. Pero lo cierto es que, B612 es tan fácil de utilizar como si fuese la misma cámara fotográfica de tu celular.

Enfoque de autogestión

La aplicación es muy fácil de usar, puedes elegir un filtro o dejar que la aplicación elija por ti, y recuerda el filtro que has elegido y te aconseja en consecuencia.

Filtros de maquillaje de la B612

¿Cómo se utiliza la aplicación de cámara de selfie B612?
La aplicación B612 ha sido desarrollada por LINE. Todo lo que necesitas para empezar a utilizarla es un smartphone con cámara frontal, y la aplicación es compatible con iOS, Android y Windows Phone.

 

B612 es utilizada por más de 300 millones de personas en todo el mundo, ya que es una de las mejores aplicaciones para hacer fotos gracias a sus filtros y diversos efectos.

Características

  • El software se puede descargar gratuitamente desde cualquier mercado de aplicaciones.
  • A diferencia de otras apps, los efectos, filtros y funciones son todos gratuitos, incluso los de temporada, por lo que a los usuarios les encanta.
  • Los efectos de vídeo son muy buenos y, junto con los filtros, la aplicación incluye interesantes efectos que se pueden utilizar durante la grabación. También se pueden incluir animaciones y sonidos.
  • Muchas aplicaciones de Samsung y iPhone tienen activado el modo espejo en la cámara por defecto, pero me sorprende que B612 tenga la opción de activar esta función en cualquier smartphone.
  • Al igual que con la cámara frontal, se pueden hacer fotos y vídeos con la cámara trasera, y la app permite añadir los mejores efectos y filtros.
  • La app tiene un ajuste de temporizador que permite eliminar fácilmente la marca de agua desde el menú de ajustes, que se puede desactivar rápidamente.
  • También es posible hacer un collage de una serie de fotos tomadas en secuencia (modo ráfaga) y aplicar diversas formas y filtros inusuales.
  • La luminosidad es muy buena, por lo que se pueden hacer fotos en lugares oscuros con buenos resultados. La cámara también cuenta con ajustes de enfoque, para que puedas centrarte en elementos concretos, desenfocar el fondo y hacer fotos que capten lo que pretendes.
    Además de tomar los mejores selfies, la aplicación B612 también se puede utilizar para la edición de fotos, para que puedas añadir los efectos que quieras.
  • El modo táctil te permite hacer las fotos exactamente como quieres con sólo tocar la pantalla.
  • Las fotos tomadas con la aplicación B612 aparecerán en alta resolución, pero esto se puede desactivar en el menú de configuración si es necesario.
  • B612 Edición de fotos

¿Qué tiene de malo la aplicación B612?

La app de la cámara selfie del B612 tiene un fallo muy importante que puede obligar a su eliminación. Al contrario de lo que puedas pensar, esto no tiene nada que ver con que el software sea lento o la app se cuelgue, sino principalmente con el consumo excesivo de recursos como la batería.

Como la aplicación B612 es pesada, drena la batería más rápido de lo normal, afectando al consumo de la misma, algo que habrás notado tanto en iPhone como en Android.

El problema se agrava aún más si tienes un teléfono con poca batería, ya que B612 te dejará con un 1% aunque tengas el 100% de carga a la hora de hacer una foto.

A pesar de este importante detalle, la mayoría de los usuarios querrán solucionar este problema cuanto antes con una actualización, ya que es una de las mejores apps para editar selfies.

 

Descarga la aplicación B612... de forma gratuita.
La app se puede descargar aquí, tanto para iOS (App Store) como para Android (Google Play).

Mira a continuación el video Tutorial B612 para que aprendas cómo utilizar la app.

Espero que con este video de como usar B612 puedas aprender a tomar las mejores selfies con esta app. Si aún no tienes la app instalada en tu celular, puedes ir al siguiente botón y descargar la aplicacion.

Descarga la aplicación B612... de forma gratuita.
La app se puede descargar aquí, tanto para iOS (App Store) como para Android (Google Play).

Descargar B612

Le recomendamos: Como grabar videos en B612

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir