Descargar YouCam Makeup - Cámara selfie y espejo mágico

09/10/2017 - Actualizado: 28/09/2022

¿Tener un maquillaje perfecto en tus selfies es difícil? ¿Que dices si tuvieras una cámara de belleza maquillaje y retoque de cutis en tu celular mientras recibes una serie de consejos diarios para cuidar la piel?

Hoy te traemos una interesante aplicación que sin duda vale la pena. Aquí podrás descargar YouCam Makeup - Cámara selfie y espejo mágico de forma gratis y simple.

Qué es YouCam MakeUp

La cámara de selfies y la aplicación de maquillaje virtual más importantes del mundo: prueba cientos de estilos y looks para cualquier ocasión.

YouCam Makeup es la aplicación líder en maquillaje AR y cámaras selfie. Experimenta con el maquillaje de moda en la cámara en vivo. ¡Edita selfies con retoque facial, color de pelo, lápiz de labios, color de piel, blanquea los dientes, suaviza la piel, el color de ojos, experimenta con el maquillaje y mucho más!

Funciones y características

la detección inteligente de rostros aplica un maquillaje casi realista a tus fotos y selfies en tiempo real. Los filtros de maquillaje y el color del pelo están a un solo clic. Prueba también herramientas avanzadas de edición facial como añadir una sonrisa, suavizar la piel, agrandar los ojos y mucho más al instante Haz que tus selfies sean aún mejores con YouCam Makeup.

MakeUp Camera tiene un número considerable de funciones como la cámara de maquillaje y embellecedor de fotos, pero a continuación tienes la lista completa de funciones disponibles en makeup app.

características

  • Piel y Cara Perfectas: Esta función le permite a las usuarias ajustar el tono de su piel de manera automática, puedes agregar rubor, broncearte, remover el brillo de tu cara, retocar tu nariz o contorsionar tu cara.
  • Maquillaje Espectacular: Estamos hablando de la cámara de belleza maquillajeque logran sus efectos, al ofrecerte la opción de quitar de forma automática ojeras, ojos rojos y aplicar de manera fácil cientos de estilos de sombras y delineado.
  • Labios Voluminosos y Dientes Impecables: Puedes elegir un acabado Glossy o Mate además de tener la opción de retocar tu sonrisa, con la función Pincel mágico de Dientes que te blanquera los dientes.
  • Cosmetic-Cam: El Cosmetic-Cam es una función que te permite probar a modo de espejo una amplia cantidad de plantilla de maquillaje, cabe mencionar que lo hace en tiempo real y te propone jugar con la función creando tu propio estilo personalizado.
  • Análisis de Piel: Dispone de una función que te permitirá saber el estado de tu cutis para problemas como manchas, arrugas e imperfecciones. La función tiene además la capacidad de detectar tus necesidades y te ofrece consejos para el cuidado de tu piel de forma periódica.
  • Horóscopo Diario: Esta aplicación te hace llegar tu horóscopo de forma diaria para que siempre sepas como puedes vestir y estés preparada para lo que venga (En caso de que creas en el horóscopo). Ofrecen looks exclusivos para cada signo.
  • Beauty Circle: Es una función a modo red social en la que podrás compartir tus looks y probar los de otras usuarias. Puedes seguir a los expertos en el ramo, subir fotos de tus mejores outfits y etiquetar los productos que usaste para que el resto de usuarias puedan probarlo y hablar de él.

Caracteristicas en tiempo real

  • Maquillaje virtual en tiempo real: Prueba tu maquillaje en directo y al instante con la increíble Cosmeti-cam. Lápiz de labios, sombra de ojos, base, corrector, contorno, colorete, mirada complementaria, estilo de cejas y mucho más. Cambia y juega con la barra de labios, el contorno, las pestañas, la base de maquillaje, el color de ojos y mucho más casi al instante. Desde las clásicas barras de labios mate hasta los ricos brillos, pasando por los colores metálicos y holográficos, puedes conseguir el tono y la textura perfectos para cada tipo de barra de labios con un solo toque. Con el filtro de maquillaje en tiempo real, puedes experimentar con todo tipo de maquillaje a tu antojo. También puedes grabar increíbles vídeos de maquillaje y compartirlos en las redes sociales

Como descargar YouCam MakeUp

Si quieres descargar YouCam Makeup Selfie Camera and Magic Mirror, te facilitamos los enlaces para Android y iPhone para que puedas seguir leyendo.

Descargar YouCam Makeup para Android

Para descargar e instalar la versión para Android, sigue este enlace a la Google Play Store.

Descargar YouCam Makeup APK

Si quieres es tener el paquete de la aplicación en formato APK  listo para su instalación en cualquier momento, aquí debajo te dejamos las instrucciones.

  • Una vez cargada la página, haga clic en el botón verde "Descargar".
  • La página se redirigirá y la descarga comenzará automáticamente.
  • Una vez descargado, el software puede instalarse en cualquier momento.

Descargar para iOS

Esta aplicación tiene una distribución oficial para los usuarios de Apple que corre bajo la versión mínima de iOS 9.0.

Le recomendamos: Smart Selfie para Android

  1. Maria torrez dice:

    Me gusta

  2. Loreany dice:

    Este juegos es excelente me encanta
    Mucho mucho mucho mucho mucho
    Mucho mucho mucho mucho mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir