Candy Camera - Editor de fotos

13/07/2017 - Actualizado: 27/09/2022

En la cima de las aplicaciones para tomar y editar selfies se encuentran famosas apps como B612 y Retrica. Sin embargo, también existen otras que ofrecen características similares y hasta mejores en algunos aspectos, como Candy Camera.

Si estás buscando un software fotográfico para editar tus fotos y selfies de la manera que quieras, ¡Candy Camera es la aplicación móvil adecuada para ti! Este software de edición de fotos puede convertir tus selfies en impresionantes obras de arte con sólo unos pocos clics.

Esta aplicación de edición de fotos convierte tus selfies en impresionantes creaciones con sólo unos clics. Sólo tienes que elegir tu filtro favorito y aplicarlo a tu foto. Se mostrará tu hermoso retrato selfie. Tus hermosos selfies de retrato se pueden compartir en Facebook, Twitter e Instagram. Añade texturas vítreas y luces bokeh multicolores a tus fotos, retoca tus fotos y dales un aspecto vintage con marcos bokeh. Puedes diseñar tus imágenes con este estudio fotográfico. Con esta aplicación de estudio fotográfico, puedes diseñar fotos en la palma de tu mano.

Aquí encontrarás un análisis completo de esta maravillosa aplicación y también podrás aprender como descargarla  para Android y para iOS de forma sencilla.

Qué es Candy Camera

Aunque ya dimos un pequeño adelanto arriba, es una aplicación que tiene como objetivo optimizar, editar y hacer más divertidos los selfies que se tomen mediante ella.

En la comunidad en la que vivimos, las selfies juegan un papel muy importante, más que nunca, y aplicaciones como Candy Camera es justo lo que buscan las personas aficionadas de las selfies.

En síntesis, esta aplicación funciona utilizando la cámara del dispositivo donde fue instalada, como una aplicación de cámara. Sin embargo, ofrece prestaciones más extensas, las cuales detallaremos justo aquí debajo.

Características y funciones

Camara Candy no se queda atrás en lo que tiene que ver con las funciones que se espera que posea una aplicación dirigida a la toma y edición de selfies. Es más, son suficientes para considerarla como una aplicación que puede competir fácilmente con las demás que componen su misma categoría, una categoría complicada para surgir.

¿Cómo puedo retocar selfies con esta aplicación?

Debido a su propósito, esta aplicación tiene que ser fácil de usar con el control total de una sola mano, y eso es exactamente lo que es: al igual que Instagram y Retrica, esta aplicación le permite desplazarse a través de todos los menús en la parte inferior de la interfaz, utilizando diferentes pestañas Cada uno está dedicado a un tipo diferente de ajuste: uno para los filtros, uno para el retoque estético, uno para las pegatinas y uno para los marcos.

Las características y funciones más destacadas son:

  • Optimización de las selfies: junto con un repertorio de ajustes de imagen, como brillo, saturación, contraste, nitidez, y así por el estilo.
  • Edición de selfies: puedes cortar, desenfocar, girar o añadir algún efecto a cualquier selfie, ya sea desde la galería o tomada recientemente, con mucha facilidad.
  • Mejoramiento de la imagen: Blanqueamiento, eliminación de manchas e impurezas, efecto adelgazante, maquillaje (lo que incluye delineador de ojos y pestañas, ruborizante, etc.), y más.
  • Marcos para tus fotos: Puedes escoger entre aproximadamente 100 marcos diferentes para añadirle a las fotos un toque de exclusividad y buena apariencia.
  • Filtros:     Claro, no pueden faltar los filtros.  cuenta con unos 30 filtros, más o menos, para que puedas colocarlos en tus selfies en tiempo real o editarlos luego.

Como descargar Candy Camera para celular

A continuación, te indicamos como puedes descargar Candy Camera para celular dependiendo del sistema operativo que tenga tu dispositivo electrónico.

Descargar Candy Camera para Android

Puedes instalar la aplicación muy fácil en tu celular Android, solamente necesitas acceder a Google Play Store, buscar Camera Candy e instalar la aplicación presionando el botón de Instalar. Solamente necesitas dar permiso y aceptar la aplicación para que se descargue e instale automáticamente.

Si quieres ahorrarte estos pasos, aquí debajo podrás descargarla directamente desde Google Play.

Candy Camera APK

Si lo que buscas es descargar la  APK para que instales manualmente la app en tu celular y no quieres utilizar Google Play Store, a continuación podrás descargar el archivo APK para instalarla en tu smartphone.

Descargar Candy Camera para iOS

Si tienes un iPhone o iPad y quieres tomar selfies sorprendentes con Candy Camera, solamente necesitas instalar la aplicación buscándola desde la tienda oficial App Store.

Desde ahi podras descargarla e instalarla automáticamente en tu dispositivo de Apple.

Manuales de Camara Candy

Subir