Descargar Cymera gratis - Editor de fotos

19/07/2017 - Actualizado: 27/09/2022

descargar cymera para Android e iOS

Si quieres descargar Cymera gratis de forma muy simple y rápida entonces has llegado al artículo correcto, porque aquí te explicaremos la forma más sencilla de bajar esta aplicación tanto para Android como para iPhone o iPad.

Con Cymera tienes a tu alcance las mejores utilidades y herramientas para mejorar y personalizar tus fotografías selfies. Es una app que ha tenido gran acogida por los usuarios que buscan tener siempre selfies perfectas.

Qué es Cymera

Cymera es un programa que realmente se puede realizar al 100%. Es como una pequeña colección de las cámaras más utilizadas, rápida y que funciona bien. Al menos así lo siento después de usarlo casi exclusivamente. Hay que tener en cuenta que, aunque la app dice ser específica para retratos, se puede utilizar para todo tipo de imágenes.

La mejor interfaz

Cymera tiene una interfaz muy intuitiva y una ayuda contextual, por lo que siempre pude elegir el modo adecuado y realizar los cambios que consideré necesarios para obtener buenos resultados.Cymera ofrece una gran variedad de opciones previas y posteriores a la toma de fotografías, además de los habituales filtros de edición de imágenes La cámara ofrece una amplia gama de opciones previas y posteriores a la toma de fotografías. Éstas van desde opciones útiles como las imágenes programadas y los modos antivibración, hasta divertidas opciones de edición fotográfica como añadir "pegatinas" a la imagen o añadir efectos como ojos grandes. Gracias a la función de reconocimiento facial, puedes utilizar estos efectos y seguir saliendo bien.

Cuando se abre la aplicación,  pregunta si quiere iniciar sesión con una cuenta de 'Cyworld' o utilizar la aplicación directamente. En realidad, no es obligatorio y no creo que tenga ningún sentido crear una cuenta. Una vez dentro, se pasa directamente al menú principal donde la cámara está en funcionamiento y la pantalla muestra los diferentes modos. Como hemos mencionado antes, tenemos diferentes tipos de modos. Hay un modo normal, un modo con temporizador (con cuenta atrás de la imagen), un modo anti-sacudida (para evitar el movimiento de la cámara) y un modo de foto táctil en el que se toca la pantalla para hacer la foto. Se puede disparar la cámara frontal (cuando esté disponible), activar y desactivar el flash y ajustar la zona de enfoque de la cámara. A continuación puedes seleccionar los disparos de la cámara y los diferentes objetivos que tiene Cymera.

Cymera es una aplicación diseñada para capturar selfies, y a la vez optimizarlas, ya sea a tiempo real o editar fotos desde el almacenamiento del dispositivo donde está instalada.

Como todas las demás aplicaciones que tienen este objetivo, funciona gracias a que ejerce control sobre la cámara del dispositivo, basándose en un permiso que le concede el mismo usuario antes de instalarla.

De allí en adelante, las características de la aplicación hacen los cambios en las fotos ya realizadas.

Características y funciones

Cymera está bien dotada de funciones prácticas y útiles, por lo que está considerada como una de las mejores aplicaciones de selfies para dispositivos móviles que existe por ahora. No solo por lo divertido que es, sino también por la profesionalidad de sus funciones de fotografía. Analicemos algunas de sus características más relevantes a continuación:

  1. Podrás hacer varias fotos en ráfaga, tomando el número de fotos que desees.
  2. Dispone de 4 modos diferentes de disparo, los cuales son bastante útiles: disparo temporizado, disparo accionado por cualquier punto de la pantalla táctil, disparo anti movimientos y el normal, claro.
  3. Puede recortar el tamaño de la foto en tiempo real, cambiando así el tamaño del cuadro de captura.
  4. Diferentes funciones de edición estética de la foto, como adelgazamiento, cambiar tamaño de ojos, desenfocar ciertas áreas, remover imperfecciones, blanqueamiento dental, y más. En total, cuenta con más de 70 elementos de cabello y maquillaje para embellecer tus fotos.
  5. Tiene un repertorio de herramientas para mejorar la iluminación y el color de la fotografía, como el brillo, nitidez, saturación, contraste, y así por el estilo.
  6. Viene con aproximadamente 30 filtros para que las fotografías tengan esos efectos que todo aficionado a las selfies debe tener. También trae consigo una amplia colección de stickers, que superan los 800.
  7. Trae más de 100 interesantes marcos para decorar las fotografías.
  8. También es posible hacer collages.

Como descargar Cymera

Como toda aplicación, es posible encontrarla en la respectiva tienda de aplicaciones, dependiendo si es Android o iOS. Seguidamente te dejamos los enlaces para descargarla.

Descargar Cymera para Android

Si quieres descargar Cymera para Android solo debes seguir este enlace que te dejaremos aquí debajo, que te llevará directo a Google Play para poder descargar la aplicación en pocos minutos.

Cymera APK

Si no quieres descargarla desde Google Play Store por el motivo que fuese, puedes descargar a continuación la aplicación en formato APK para que puedas instalarlo manualmente en tu dispositivo Android.

Descargar para iOS

Si en cambio tienes un iPhone o iPad, entonces debes seguir este enlace que te llevará directo a App Store de Apple.

Le recomendamos:  BestMe Selfie Camara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir