5 aplicaciones para juntar fotos

06/01/2019 - Actualizado: 28/09/2022

Mejores apps para juntar fotos.

Si estás buscando la mejores 5 aplicaciones para juntar fotos entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque aquí debajo podrás encontrar muchísimas aplicaciones para unir fotos de forma simple, rápida y lo mejor de todo, gratis.

Seguramente te ha pasado que tienes dos o más fotos que quedarían perfectas si las juntas. Por eso, hoy queremos compartir cinco aplicaciones para dispositivos iPhone y Android para juntar, unir, encimar, cortar y pegar fotos.

Espero que sean de tu agrado, si estás buscando una aplicación para unir fotos en una sola te servirá de mucho esta información.

Photoblend

Photoblend es un editor de fotografías que permite al usuario mezclar dos fotos en una y así conseguir efectos impresionantes.

Lo que antes solamente se podía hacer usando avanzados programas de edición en computadora, ahora es posible hacerlo desde tu teléfono móvil con solo seleccionar tus fotografías y hacer un solo clic dentro de la aplicación puedes llegar a obtener resultados realmente espectaculares.

Lo único que necesitas es descargar esta app y usar tu imaginación. Es una excelente aplicación para juntar fotos de forma simple.

Ventajas

Proporciona una amplia gama de efectos que se pueden aplicar a las fotos.
Admite la superposición para la doble exposición.
Permite mezclar dos o más imágenes.
Aplicación ideal para superponer fotos.

Desventajas

Si estás conectado a Internet, la aplicación descargará automáticamente varios fondos.
Si la imagen es demasiado pequeña, no cabrá en el marco.
Si pulsas el botón "Atrás", la imagen desaparece y tienes que volver a empezar desde el principio.

Pic Stitch

Pic Stitch es una de muchas aplicaciones para juntar fotos en una sola, técnicamente es tan fácil como hacer un collage.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar uno de los 245 distintos diseños y posteriormente elegir las fotografías que vas a agregar, de esta manera habrás conseguido unir varias fotos en una sola y también reunir tus recuerdos en el mismo lugar.

Esta aplicación para unir fotos cuenta con características que la hacen muy práctica y de uso fácil, gracias a su interfaz amigable con el usuario.

Características- Si quieres descargarla en tu Móvil o Celular

Las principales características de esta aplicación gratuita, que puede descargarse de la App Store, son.

  • 245 diseños.
  • Apto para fotos y vídeos.
  • Dispone de 15 formatos de imagen diferentes (1x1, 4x6, 6x4, 3x4, 4x3, 4x3...).
  • Los resultados se pueden exportar a aplicaciones que aceptan imágenes JPEG, como Instagram, Dropbox, Evernote, etc.
  • Los marcos de las imágenes se pueden personalizar.
  • Interfaz de usuario muy fácil de usar.
  • Soporta una variedad de opciones exclusivas del software de edición de imágenes, como girar, voltear, reflejar y hacer zoom.
  • Admite cambios de color, como tonos sepia y blanco y negro.
  • El trabajo se puede compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Path.
  • Aquí se puede crear un álbum con la opción "Guardar".
  • Permite compartir por correo electrónico.
  • La aplicación está disponible para iPhone y iPad.

Layout from Instagram

Ha salido la última aplicación de Instagram y viene con novedades muy útiles, este tipo de aplicaciones son perfectas para juntar las fotos que hayas tomado casualmente y después te hayas dado cuenta que son perfectas para subirlas a tus historias de Instagram.

Eesta aplicación te permite combinar hasta 9 fotografías y unirlas en una sola con las medidas exactas para subirlas a tus redes sociales.

No hay límite de creatividad, pues con Layout from Instagram también puedes añadir diferentes tipos de efectos a las fotografías que has juntado de esta forma puedes personalizar aún más tus fotos y añádeles ese toque especial.

PhotoLayers: Superposición

Esta es un tipo de aplicación un poco diferente, pues como su nombre lo dice sirve para superponer fotos una encima de otra, no precisamente para combinarlas sino más bien para crear montajes.

Es decir, este tipo de aplicaciones te permite recortar fragmentos de fotografías para sobreponer en otra, de esta forma y dependiendo de el caso es posible conseguir resultados incluso más exactos, pues serán tus habilidades de edición y tu paciencia lo que defina la calidad de tus fotografías.

 

Galaxy Overlay Photo App

Por último, quiero compartir esta aplicación que nuevamente es un poco diferente del resto, ya que en efecto te permite juntar fotos en una sola.

Pero en este caso, solamente puedes unir tus fotos a la colección de alucinantes fotografías que vienen integradas en la aplicación con el propósito de facilitar al usuario la edición de sus fotos pero a la vez ofreciendo resultados espectaculares.

Entre los elementos que se pueden agregar a tus ediciones se encuentran: marcos, filtros, stickers, emoticones, texto y también tienes la opción de usar herramientas más avanzadas para recortar y retocar tus fotografías, sin duda es de las mejores aplicaciones para juntar fotos.

Esta app para juntar fotos es totalmente recomendable.

¿Conoces alguna otra aplicación para juntar fotos en una sola en Android y iPhone o iPad? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones.

Se recomienda: FrontBack- Fotos sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir