Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

FrontBack – Fotos Sociales

FrontBack es una de esas aplicaciones que han llegado para plantar un nuevo concepto y ofrecer a los usuarios algo nuevo e innovador. Se trata de una red social de fotografías un tanto curiosas, donde la idea principal es crear fotografías con cámara frontal y trasera al mismo tiempo.

Revisión general de Frontback
Como Descargar Frontback

Name: Frontback - Fotos sociales

Description: Tomar fotos con camara frontal y trasera al mismo tiempo con Frontback. ¡Libera tu creatividad!

Operating System: Android, iOS

Application Category: Fotografía

  • Red social
  • Concepto "FrontBack"
  • Camara fotografica
4.9

Qué es FrontBack

La comunidad de fotografías más entretenida del mundo. Cámara frontal y trasera al mismo tiempo.

Como ya mencionamos, FrontBack es una red social, por lo que tiene como objetivo ayudar a las personas a compartir sus vivencias diarias, momentos especiales o divertidas fotos con sus familiares y amigos, de forma sumamente práctica y sencilla. Funciona algo parecido a Instagram, puesto que se basa en subir fotos. Sin embargo, FrontBack tiene una particularidad poco vista, que es unir ambas cámaras del móvil (cámara frontal y trasera al mismo tiempo) en una sola foto, para ofrecer un ángulo más amplio de las historias que se comparten. Por ello recibe el nombre de FrontBack, que significa “Adelante atrás”, literalmente, en inglés.

Características y funciones

Así es, FrontBack tiene como principal cualidad que permite compartir imágenes con un ángulo mucho más amplio. Sin embargo, viene con más características curiosas que poco se ven en otras redes sociales famosas, como por ejemplo:

  • Permite navegar entre las publicaciones de personas a través de todo el mundo, para poder estar al tanto de lo que sucede a nivel global en poco tiempo.
  • Para crear fotos Frontback, llamadas frontbacks, no necesitas ningún tipo de registro. No obstante, para usar la red social como tal, sí necesitas iniciar sesión.
  • Se pueden crear grupos privados con los usuarios que prefieras, y todos los participantes pueden compartir fotografías entre ellos, comentándolas cuando deseen.
  • También viene con las típicas funciones de las redes sociales, como los “me gusta”, comentar las publicaciones, agregar contactos del teléfono, amigos de Facebook y personas en Twitter, y así por el estilo.

Como Descargar FrontBack

FrontBack está disponible tanto para Android como para iOS, y tiene un diseño que queda bien en ambos sistemas operativos. Seguidamente, te indicaremos un enlace para que puedas descargar FrontBack desde tu dispositivo.

Descargar para Android

Accede desde tu móvil a la app de Google Play Store y busca desde ahí la app FrontBack. O bien, accede desde el siguiente botón para ir directamente. Una vez ahí, podrás presionar el botón de Instalar y automáticamente se agregara a tu celular para que comiences a compartir fotos en esta red social.

Frontback - Fotos sociales
Frontback - Fotos sociales

FrontBack APK

Si quieres descargar FrontBack APK para que puedas instalar la aplicación en tu celular sin necesidad de entrar a la tienda oficial. Descarga a continuación el archivo y podrás instalar la app manualmente en tu celular.

Descargar APK

Descargar para iOS

De igual forma, si tu celular es un iPhone o una iPad, tendrás que descargar la aplicación desde la tienda oficial de Apple, la App Store. Accede a la App Store y busca la aplicacion, desde ahi podras instalarla automáticamente en tu dispositivo.

Frontback - Fotos sociales
Frontback - Fotos sociales

Aplicaciones similares a FrontBack

La realidad es que como FrontBack hay pocas, sin duda son los pioneros de la toma de fotografías con la cámara frontal y trasera, pero, si no te ha convencido el concepto de tomar fotos con las ambas cámaras de tu movil, aqui estan algunas aplicaciones parecidas a FrontBack.