Mate 40pro selfies

30/09/2022

Mate 40pro

El teléfono insignia de Huawei de la gama alta Mate 40pro  ha producido muchos comentarios sobre sus características, que son más importantes que la cámara Leica y la ampliación. En el caso concreto de la cámara frontal, el MATE40PRO incorpora un objetivo dual de 13MP y un ultra gran angular independiente (18 mm) para tomas panorámicas o grupales que funcionan de forma automática. También cuenta con HDR, sensores biométricos y de profundidad para el reconocimiento de características, y la capacidad de grabar video 4k a 60 cuadros por segundo o en cámara lenta. Toda la pantalla OLED de 6.76".

Convierte selfies con la mejor cámara frontal del mercado con Mate 40pro

Con la prosperidad de las redes sociales en los últimos años, los autorretratos se han vuelto cada vez más importantes para los usuarios y han llevado a que la cámara frontal (también conocida como cámara selfies) se convierta en uno de los aspectos más relevantes a la hora de comprar un teléfono nuevo.
Es decir, hace apenas unos días llegó a latino america el mejor smartphone para Selfies. Nos referimos al MATE 104pro, que fue calificado por DXOMark como el teléfono con la mejor cámara frontal con una puntuación máxima de 40 puntos. De hecho, también obtuvo el segundo lugar en el teléfono inteligente con la mejor cámara principal 136 puntos, superando solo a Huavi Mate40pro+ (139 puntos), pero la próxima vez hablaremos de ello.

 Selfies fuera de serie

La cámara selfie Mate40pro Ultra-vision integra una lente gran angular mejorada y un sensor de movimiento en una muesca más pequeña. ¿Qué permite esto? Además de esto, toma selfies desde diferentes ángulos y graba videos interesantes en 4k.
Para lograr este objetivo, la cámara frontal de 13MP se utilizará en combinación con el procesador Kirin9000 de la marca, que es famoso por su configuración de ocho núcleos. Su inteligencia artificial permite un análisis detallado de las características de cada rostro para unir la imagen, resaltar las mejores características de cada rostro y tomar un autorretrato impresionante.
Además, esta cámara incluye un modo de selección adaptativa que admite 3 tipos de gran angular. Esto se genera cuando la cámara detecta grupos en la lente y activa automáticamente el modo gran angular.

Velfies de la Mejor Calidad

Otra característica que hace que la cámara frontal del Mate40pro sea única es la grabación de videos selfie, ahora llamados velfies. El dispositivo permite velfies 4K, grabación de vista ultra ancha y video de doble vista frontal y trasera.
Pero eso no es todo. El Mate 40pro también permite hacer autorretratos a cámara lenta de hasta 240 fps en 1080p, lo que te permite reducir la velocidad en cada momento para llamar más la atención y convertirte en el rey de las redes sociales.
¿Qué pasa si hay muy poca luz? Junto con el Mate40pro de Huawei, ha llegado a este país un estuche de anillo brillante, y los selfies y selfies se han vuelto más prominentes en todo tipo de entornos, por lo que los ingenieros de Huawei han hecho todo lo posible.

Pruebas de cámara Huawei Mate 40pro

Mate 40pro

En nuestras pruebas, la cámara proporcionó una buena exposición facial con poca luz y un amplio rango dinámico. Este último es especialmente útil en situaciones con fondos retroiluminados que son más brillantes que el sujeto u otras escenas de alto contraste. También encontramos un hermoso color con buen balance de blancos con poca luz. Sin embargo, en otras condiciones, pueden producirse algunas imprecisiones en el balance de blancos y el color de la piel. La cámara frontal del MATE40PRO está equipada con una solución de enfoque fijo muy simple, pero aún recibe un enfoque muy alto en la prueba. Una profundidad de campo muy amplia significa que el sujeto puede enfocar bien en primer plano y con el brazo extendido. Pero a una distancia de 120 cm del palo de selfie, y aún más lejos de la cámara y el fondo, hay pocos detalles. En condiciones de poca luz, los detalles también se reducen, pero la cámara se mantiene bastante bien en condiciones de poca luz. En el lado positivo, el ruido de la imagen está bien controlado en todas las condiciones de disparo, pero con poca luz, la P40PRO produce un poco menos de ruido que el modelo NYE.

 

Este anillo de lámpara tiene un diseño ligero ultrafino y elegante; puede iluminar en cualquier situación y cortar entre luz fría, cálida o mixta funciona de forma automática e inalámbrica a través de los botones de la carcasa. Solo tienes que abrir la aplicación de la cámara MATE40PRO y listo.

Precios y Disponibilidad del Mate 40pro

Mate40pro está disponible en elegantes tiendas de toso sur américa y su precio es de 1.300 dolares. Al mismo tiempo, con un anillo brillante, se puede comprar en la tienda por el precio de las tiendas 49 dolares

En este caso, utilizamos un sistema de carga inalámbrico bidireccional, del que Huawei es pionero. Como no hay batería, la carcasa se vuelve más liviana y delgada, por lo que proporciona una mayor comodidad de uso.

Si quiere saber mas del Mate 40pro y sus características en xataka

Le recomendamos: selfies con Samsung Galaxy S21

  1. Pingback: Selfies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir