Vivo V20 Selfie

30/09/2022

Vivo V20

Nos guste o no, cada vez nos hacemos más selfies con nuestros smartphones. Por ello, el Vivo V20 Selfie esta presente en el mercado así como varios teléfonos con cámara para hacerse selfies. Al comparar las especificaciones de los teléfonos con cámara, es posible que la terminología te confunda.

Vivo V20 Selfie

En este artículo, explicamos los términos comúnmente utilizados en las reseñas de teléfonos selfie y te damos seis buenas razones por las que deberías elegir el vivo V20 y el vivo V20 pro, especialmente para hacer selfies y vídeos selfie.

¿Qué debo saber sobre los teléfonos con cámara?

Ángulo de visión (amplio/macro)

El movimiento flexible del punto de vista es tan importante para una cámara selfie como para una cámara trasera. Por ejemplo, si quieres tomarte un selfie con 10 o más personas, el modo selfie gran angular es la mejor opción, ya que te permite capturar a todos y el fondo en una sola toma, a menos que tengas un palo selfie o un brazo extra largo.

Cámaras gran angular y macro en el Vivo v20

Además, imagina que eres un bloguero de belleza y quizás necesites hacer zoom con la cámara frontal para enfocar una pequeña parte específica de tu rostro. Qué locura es que algunas cámaras selfie no puedan hacer fotos a tan poca distancia?

No te preocupes, la cámara principal frontal de la serie Vivo V20 admite varios ángulos de visión, lo que te permite tomar tanto fotos de gran angular a 120 grados como primeros planos nítidos enfocados a un centímetro de distancia.

Apertura (bokeh)

La apertura, normalmente expresada como un número "f/", controla la profundidad de campo (el grado de reflejo del fondo, también llamado bokeh). Cuanto menor sea el número, mayor será el valor de apertura y más borroso será el fondo.

Un objetivo de f/1,1 en una cámara réflex y de f/1,8 a f/2,2 en un smartphone pueden servir para hacer retratos con suficiente bokeh.

Cuando se cambia al modo retrato en la serie Vivo V20, se difumina automáticamente el fondo, tanto si se toma un selfie como si se utiliza la cámara trasera. Incluso en la gama media, el desenfoque parece bastante suave.

La doble cámara frontal del Vivo V20 pro tiene f/2.0 + f/2.8 y las tres cámaras traseras tienen tres aperturas (f/1.89 + f/2.2 + f/2.4) para retratos, paisajes y fotografía artística.

Sobreexposición o subexposición

La sobreexposición o subexposición provoca una pérdida de detalle en los píxeles de la imagen, haciendo que ésta aparezca en blanco o negro. Esto puede deberse a una configuración incorrecta del diafragma o a unas condiciones de disparo inadecuadas, como una luz demasiado brillante o demasiado oscura.

Balance de blancos (temperatura de color)

Vivo V20

 

El tono de la piel en una fotografía puede parecer de algún modo un color extraño debido al efecto de la luz de fondo. En otras palabras, la cámara no se adapta correctamente al entorno.

Para los selfies profesionales, el Vivo V20 cuenta con la banda suave para selfies. Tiene una función integrada que detecta la luz ambiental y ajusta el equilibrio de la temperatura del color para mantener los tonos naturales de la piel. Esta potente función permite que el Vivo tenga un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación complejas.

serie vivo v20: 6 razones principales por las que merece la pena probar su cámara selfie

1. Autofoco ocular de 44 megapíxeles líder en la industria

Ninguna otra marca en todo el mercado de la telefonía móvil puede competir con la serie vivo V20 cuando se trata de la resolución de la cámara frontal. Con una cámara de 44 megapíxeles en la parte delantera, Vivo ofrecerá los selfies de mayor definición.

V20 Pro

Diseñado para tomar selfies y vídeos selfie
Comprar
La cámara frontal con Auto Eye Focus capta de forma rápida y sensible tu mirada allá donde vayas y por muy rápido que te muevas. Sin necesidad de tocar la pantalla para enfocar, siempre serás la estrella de la cámara selfie del vivo V20.

2. Múltiples estilos de retrato: innumerables ajustes y filtros de belleza para tu rostro

Cuando actives el modo retrato, te sentirás abrumado por la increíble variedad de ajustes de belleza para tu rostro y filtros incorporados. Desde cambiar la forma de tu cara hasta editar tu maquillaje, encontrarás todo lo que necesitas en los ajustes de Retrato.

Así que ahora puedes omitir todas las aplicaciones de cámara de belleza y edición de fotos en vivo V20 y vivo V20 pro y hacer espacio para hermosas selfies.

3. 'Super Night Selfie 2.0' para destacar en la noche con una iluminación suave

En zonas con poca luz, como clubes nocturnos y bares, puede ser difícil tomar un buen selfie sin que salga borroso o subexpuesto. Sin embargo, la cámara selfie de la serie Vivo V20 puede capturar selfies sin desenfoque ni subexposición gracias al algoritmo 'Super Night Selfie 2.0'.

4. 4K Selfie Video para una grabación estable de vídeo a mano

En la era del vlogging, todo el mundo parece grabarse a sí mismo. Una DSLR con trípode puede no ser tan conveniente cada vez que quieras grabar algo.

La Vivo V20 es una buena opción como cámara VTR, no sólo por su alta resolución 4k, estabilidad de vídeo selfie y su bonita cara, sino también porque es fácil de llevar en el bolsillo y pesa sólo 171g.

5. vídeo de doble vista: grabación por las cámaras delantera y trasera

Para los viajeros y videógrafos, puede ser difícil disfrutar del paisaje y ver las caras al mismo tiempo. vivo ha resuelto este problema con Picture-in-Picture y Dual View. Ahora puedes capturar el paisaje y a ti mismo al mismo tiempo, sin perderte ni un solo momento.

6. 'Slow Selfie Video' para crear geniales vídeos lentos

Todos estamos familiarizados con los vídeos hechos a cámara lenta. Reducir la velocidad de los fotogramas puede crear efectos inesperados en tus vídeos.

La cámara selfie de la serie Vivo V20 es la inversión perfecta para 2022. El Vivo V20 Serious Selfie tiene grandes características para la fotografía de retratos, incluyendo belleza facial, filtros infinitos, vista gran angular, modo nocturno y alta resolución. No lo dudes, consíguelo ahora y mejora tus habilidades creativas.

Si quiere saber mas del Vivo V20 Selfie y sus características en xataka

Se recomienda: Serie Iphone 12 Selfies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir