Descargar Smart Selfie para Android

como descargar Smart Selfie de Google Play Store o APK

09/10/2017 - Actualizado: 28/09/2022

Smart Selfie es una aplicación para Android, que además de ayudarte a tomar las mejores fotos, lo hará de forma inteligente. Esta app tiene un sistema de reconocimiento facial que permite el auto enfoque, que se complementa a la perfección con un sistema de comandos por voz.

Si quieres más información sobre esta app o quieres descargar SmartSelfie gratis entonces quédate con nosotros, que en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber

Qué es Smart Selfie

Smart Selfie es una aplicación de fotografía que está guiada por voz, es decir, es una app para tomar fotos sin tocar la pantalla excelente.

Te ayudará a tomar la selfie perfecta con la cámara trasera de tu teléfono celular. Utilizando el reconocimiento facial, es una de las mejores aplicaciones de fotografía selfie android en PlayStore.

Una vez que tu cámara está en posición Smart Selfie toma la foto automáticamente. No es necesario presionar ningún botón, tocar la pantalla, silbar, configurar temporizadores o dar comandos de voz para tomar una foto.

Con Smart Selfie puedes tomar selfies de una sola persona o tomar selfies con múltiples personas a la vez en la misma foto.

¿Cómo lo hace? Lo único que necesitas hacer es abrir la aplicación de Smart Selfie y dar vuelta a tu teléfono, la aplicación automáticamente reconocerá tu rostro y tomará la mejor foto. Además, después puedes editar con mayor profundidad con sus herramientas incorporadas

¿Por qué utilizar Smart Selfie?

* Atesora tus recuerdos y recuerda tomarlos con la mejor cámara disponible: con Smart Selfie puedes tomar el selfie perfecto cada vez, sin tener que adivinar dónde está tu cara en la foto.
* Smart Selfie también es ideal para teléfonos sin cámara frontal.
* ¿Por qué aceptar una cámara frontal de 0,3-1,3 megapíxeles cuando puedes utilizar las cámaras de más de 3,2 megapíxeles que se encuentran en casi todos los teléfonos móviles?

Las fotos tomadas pueden compartirse en línea a través de las aplicaciones de redes sociales más populares o enviarse a otras aplicaciones para mejorarlas.

Funciones y características

Como ya te comentamos anteriormente está app está pensada para facilitarte el tomar fotos grandiosas, los desarrolladores tenían la idea de crear una aplicación “Smart”, una buena, estética y sobre todo inteligente app. En seguida te ofrecemos una lista de sus especificaciones para que te convenzas en probarla.

  • Te permite utilizar la cámara trasera de forma sencilla. De esta manera tendrás a tu disposición de manera eficiente tu mejor cámara para así, tener tu mejor foto.
  • Face Zone. Es una característica que permite dibujar una región en el panel de la app para que así sea aún más fácil tomar una o varias caras.
  • Ajustes del modo de seguridad altamente personalizable. Puedes utilizar los ajustes predeterminados, para ajustes específicos de la cámara solamente.

Cómo se utiliza Smart Selfie

1) Observe si la imagen es vertical u horizontal. Gira la cámara o ajusta la configuración.
2) Apunta la cámara trasera hacia tu cara y coloca el móvil a unos 30 cm de tu rostro.
3) Siga las instrucciones de voz para mover o inclinar el teléfono móvil.
4) Cuando se le indique, mantenga la cámara inmóvil. La foto se tomará automáticamente.
5) Utiliza la galería integrada para ver las fotos. También puedes acceder a ellas a través de otras aplicaciones en Fotos/Smart Selfies/carpetas (instrucciones opcionales).

Como descargar Smart Selfie

Smart Selfie es una app registrada en la Play Store, por lo que descargarla no será ningún problema, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación, ya sea que prefieras descargarla directo de la play store o descargar el archivo APK para próximamente probarla.

Descargar Smart Selfie para Android

Para descargar esta aplicación de edición y toma de fotografías, lo único que necesitas hacer es seguir este enlace que te llevará directamente a Play Store de Google.

Descargar Smart Selfie APK

Si por cualquier motive, por el momento no te es posible instalar la aplicación, o, en su defecto deseas mantener el instalador para poder tener control sobre cuando la ocupas y cuando no, es decir, poder instalarla en cualquier momento sin la necesidad de una conexión a Internet, puedes probar descargando esta APK de APKPure, un sito seguro.

Esperamos que te haya servido esta app para tomar fotos sin tocar la pantalla. Incluso, puedes tomar fotos con la voz en Android de una forma muy sencilla. ¡Sin dudas la recomendamos!

Le recomendamos: Makeup Plus - Android, iPhone y APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir