Descargar Beauty Camera - Cámara de belleza

19/07/2017 - Actualizado: 27/09/2022

descargar Beauty Camera para android

Como lo indica su nombre, Beauty Camera - Cámara de belleza se centra en la estética de la imagen, aunque también incorpora las características que acostumbran tener las aplicaciones de esta categoría

En este artículos aprenderemos más acerca de esta interesante aplicación y lo que ofrece para ti. Además, conocerás como descargar Beauty Camera de forma rápida y sencilla.

Qué es Beauty Camera

Tal como adelantamos, Beauty Camera es una aplicación diseñada para móviles que sirve para tomar selfies, pero se especializa en la edición de las mismas para tener resultados impresionantes, incluso en tiempo real.

Beauty Camera Photo Editor incluye más de 100 estilos de maquillaje de belleza, filtros de fotos y más de 1000 pegatinas, incluyendo temas divertidos y pegatinas deportivas.

Mejora tu rostro, explora todas las funciones y consejos para el maquillaje de ojos y finalmente consigue un aspecto impecable como nunca antes con esta aplicación de maquillaje, que es una de las mejores aplicaciones de belleza para fotos de mujeres y aplicaciones de belleza. Embellece tu piel en tiempo real con la Cámara de Belleza y utiliza el Editor de Maquillaje. Beauty Woman Selfie Makeup puede ajustar el tono de la piel, eliminar las arrugas, el acné, las ojeras y dar forma a tu rostro.

La aplicación funciona accediendo a la cámara del dispositivo, permiso que se le concede antes de instalarla, y agrega otras características y funciones extra, de las que hablaremos seguidamente.

Funciones y características

Beauty Camera es una aplicación bastante interesante, a pesar de que no es tan reconocida como otras aplicaciones similares, como Retrica o B612, por ejemplo.

A pesar de todo, tiene una excelente calificación en la tienda de distribución de aplicaciones de Android, con 4/5 estrellas. Detallaremos algunas de sus funciones más destacadas en la siguiente lista:

  • Mejora la iluminación general de la fotografía, de modo que la falta de iluminación no es algo que debe angustiarte si tienes esta aplicación. Esto resalta la belleza de la fotografía, a su vez.
  • También posee la capacidad de suavizar la piel en la imagen, para evitar que se noten demasiado las imperfecciones y manchas. Incluye los típicos filtros, además.
  • Puedes ajustar el tono y el detalle de la fotografía, para lograr un acabado sorprendente en poco tiempo.
  • La edición de las fotos puede ser en tiempo real, pero también puede elegirse desde la galería.
  • Para un mejor control sobre las modificaciones en las fotos, puedes comparar la foto original con la foto editada, para notar las diferencias y ver qué mejoras le vendrían bien, o si ya es suficiente.
  • Por supuesto, también puedes compartir las fotos que realices en cualquiera de tus redes sociales.

Editar fotos con funciones profesionales

- Etiquetas: muchas etiquetas en la aplicación y etiquetas gratuitas en línea
- Texto: añada texto y elija el color, el fondo, el trazo y el estilo del texto
- Filtros: embellece aún más con la tienda de filtros online
- Mejoras: retocar, suavizar, blanquear, cambiar el tono de la piel y la barbilla, eliminar los ojos rojos, etc.
- Ajustes: brillo, contraste, saturación, exposición, calidez, saturación, sombras, reflejos, vivacidad, tonalidad.
- Otras ediciones: recorte, desenfoque, apertura, HDR, salvia, viñeta, nitidez.

Como descargar Beauty Camera

La aplicación Beauty Camera original solo está disponible para el sistema operativo Android, por lo que solo te dejaremos un enlace que tendrás que seguir para poder descargarlo de inmediato en tu dispositivo Android.

Descargar Beauty Camera para Android

Solamente necesitas acceder a Google Play Store ya sea desde la app en tu celular o desde el siguiente botón. Ya dentro, solamente necesitas buscar la app o bien presionar el botón de Instalar para que esta automáticamente se agregue a tu movil.

Descargar Beauty Camera APK

Si no quieres utilizar Google Play Store para instalar esta app en tu móvil, posiblemente lo que busques sea descargar  Beauty Camera en APK para que instales esta Cámara Selfie manualmente en tu celular.

 

Le recomendamos: Cymera Editor de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir