MOLDIV by JellyBus

28/01/2019 - Actualizado: 27/09/2022

En esta ocasión te quiero hablar sobre una aplicación se trata de MOLDIV by JellyBus que tiene como principal objetivo ayudarte a crear selfies o fotografías. Ademas de que luzcan fabulosas, es un editor de imágenes que puedes descargar con gran facilidad y sin costo alguno.

Qué es MOLDIV

MOLDIV by JellyBus es una aplicación de teléfonos móviles y tablets que sirve para editar fotografías e imágenes. Esta app encontrarás varias maneras de editar, corregir y modificar partes de tus fotos. El uso es muy sencillo e intuitivo pues está diseñada para que las personas que no están completamente familiarizadas con este tipo de herramientas. Por eso no quiere decir que sea una aplicación simple o limitada. Tambien gracias a su amplio abanico de artilugios tendrás un sin fin de opciones para embellecer tus fotos y lograr resultados asombrosos.

Ventajas

El punto fuerte de esta aplicación, y la razón por la que es una de mis aplicaciones de collage de fotos favoritas, reside en la gran variedad de diseños de marcos. Cuenta con 80 marcos básicos (gratuitos) y 100 marcos premium (de pago). Realmente hay muchas opciones, lo que puede resultar abrumador para algunas personas. Además, cada marco se puede personalizar y cambiar según las preferencias del usuario. Esto significa que para cada parte del marco se puede cambiar el tamaño, la posición, el espacio entre las imágenes, el redondeo de los bordes, etc.

La facilidad de uso es otro de los puntos fuertes: con Moldiv, primero se selecciona un marco para crear el collage, o se elige uno de los 60 diseños de revista preconfeccionados. A continuación, selecciona las imágenes para cada sección y, por último, añade detalles personales para completar tu creación. Puedes aplicar filtros artísticos a tus fotos, elegir un fondo de marco, decorar tu collage con pegatinas (o hacer las tuyas propias con las herramientas de Moldiv), añadir texto a tu collage (muchas fuentes y opciones de personalización), cambiar partes de tus fotos y mucho más. . Al terminar, puedes exportarlas a tu carrete de fotos o a un programa de tu elección.

Desventajas

Las pegatinas también son una opción, pero no son muy buenas. Sin embargo, su diseño y la falta de variedad dejan que desear, y Rona es probablemente la mejor aplicación para personalizar fotos con pegatinas.

Sin embargo, me preocupa que los elementos de Moldiv no se puedan guardar. Esto significa que una vez que has terminado tu collage, la única opción es exportar tu creación en formato de imagen. Si quieres cambiar pequeños detalles de un collage que has hecho previamente con Moldiv, tienes que volver a empezar desde cero, ya que el proyecto no se puede guardar y sólo se puede utilizar para crear y destruir directamente

Funciones y características

Es cierto que existen bastantes opciones entre las cuales elegir si se trata de aplicaciones para editar fotografías.Por otra parte cada una de estas cuenta con diferentes cualidades que a su vez las hacen diferenciarse del resto. A continuación te mencionaré las funciones, características y herramientas con las que cuenta MOLDIV y que la hacen destacar como una excelente aplicación para selfies.

Cámara de belleza: elige entre uno de los tantos filtros de belleza que han sido diseñados exclusivamente para mejorar el aspecto de las selfies.

Filtros especiales: con 180 diferentes tipos de filtro que te serán de ayuda para tus fotografías, que van desde los filtros a blanco y negro, hasta los tonos vintage que son tan populares.

Crea divertidos collages: reúne en una sola imagen todos tus recuerdos de algún evento, o día especial, hay múltiples plantillas con las que podrás hacer collages en cuestión de segundos, esta herramienta te permite juntar hasta 9 fotos en una sola imagen.

Temas de montaje: crea divertidos montajes al estilo portada de revista, podrás elegir entre una gran variedad de temas como: posters, carteles y álbumes temáticos.

Frases para imágenes: añade texto a tus fotografías y dale un toque original plasmando tus pensamientos en tus fotos.

Cómo descargar MOLDIV

Para fortuna de todos MOLDIV es una aplicación gratis que se puede descargar desde Google Play y App Store, lo que quiere decir que está disponible para la mayoría de los usuarios.

Descargar para Android

Si cuentas con una versión de Android 4.0 o una posterior no tendrás ningún problema para descargar esta aplicación a tu dispositivo, solamente debes entrar a Google Play Store y desde ahí debes buscar el título "MOLDIV", selecciona el primero de los resultados y dale clic al botón de "Instalar", después solo debes esperar a que la aplicación se termine de instalar y listo. A continuación encontrarás el enlace directo de la aplicación.

MOLDIV - Editor de Fotos
MOLDIV - Editor de Fotos
Developer: JellyBus Inc.
Price: Free

Descargar APK MOLDIV

También es posible instalar MOLDIV en tu Android a través del archivo APK, primero deberás descargar dicho archivo, usando el enlace siguiente, después debes instalarlo manualmente con ayuda del instalador de aplicaciones de Android.

Descargar APK

Descargar para iOS

Si en su lugar cuentas con iPhone o iPad, también podrás descargara esta app a tus dispositivos, para eso deberás ingresar a App Store y buscar "MOLDIV", selecciona la opción de "Instalar" y después espera a que el proceso de instalación finalice por completo. O puedes ir directamente a la aplicación desde tu iPhone o iPad usando el siguiente enlace.

Descargar App Store

Le recomendamos: Facetune: el editor para tus selfies

 

  1. elisabethas57@gmail.com dice:

    Espero la respuesta a mi pregunta sobre las aplicaciones M y Foto Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir